Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Sería un miercoles, así que decidido cogemos el de las 7.20. Porque a las 7 es demasiado pronto no?? es que cn lo del Londres a esas horas es una pesadilla me da miedo llegar tarde jeje
Hola a tod@s! Tengo una duda respecto a la parada de Liverpooll Strett. ¿Qué es que sólo hay autobuses Standsted-Liverpooll Strett en los horarios que pone la franja azul? Es que mirando la página de Terravision es lo que entendí, y por los últimos mensajes de este post es lo que se da a entender, también. Si es así, hay muy pocos autobuses que paren en Liverpooll Street, no?
Y otra cosa, ¿la parada de Liverpooll S. Es la misma para la ida que para la vuelta? y, ¿está muy lejos de la estación de metro?
Muchas gracias por adelantado! Un saludo.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21882
Votos: 0 👍
ichbindumm Escribió:
Hola a tod@s! Tengo una duda respecto a la parada de Liverpooll Strett. ¿Qué es que sólo hay autobuses Standsted-Liverpooll Strett en los horarios que pone la franja azul? Es que mirando la página de Terravision es lo que entendí, y por los últimos mensajes de este post es lo que se da a entender, también. Si es así, hay muy pocos autobuses que paren en Liverpooll Street, no?
Y otra cosa, ¿la parada de Liverpooll S. Es la misma para la ida que para la vuelta? y, ¿está muy lejos de la estación de metro?
Muchas gracias por adelantado! Un saludo.
HOla. Si te fijas, en la web de Terravision vienen dos horarios, uno de Victoria y otro de Liverpool Street:
Vuelo a Londrees a final de mes y hemos pensado coger el autobus de terravision desde el aerpuerto Stansted hasta Liverpool Street.
Os pogo el planning y si podeís por favor me decís si encontrais algún error.
Ida---> 07:55 llegamos a Londres 09:35, cogemos el Terravision a las 10:00h y llegamos a Liverpool Street más o menos a las 11:00h.
Vuelta---> Terravisión a las 08:05h desde Liverpool Street (¿se coge en el mismo sitio donde te dejan?), llegamos a las 09:05h más o menos y el avión sale a las 10:05h.
¿Que os parece? ¿ está bien planeado?¿los horarios de Terravision son esos? Si algo está mal por favor decirlo, es mi segundo viaje y quiero hacerlo perfecto.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Sookie Escribió:
¡Hola!
Vuelo a Londrees a final de mes y hemos pensado coger el autobus de terravision desde el aerpuerto Stansted hasta Liverpool Street.
Os pogo el planning y si podeís por favor me decís si encontrais algún error.
Ida---> 07:55 llegamos a Londres 09:35, cogemos el Terravision a las 10:00h y llegamos a Liverpool Street más o menos a las 11:00h.
Vuelta---> Terravisión a las 08:05h desde Liverpool Street (¿se coge en el mismo sitio donde te dejan?), llegamos a las 09:05h más o menos y el avión sale a las 10:05h.
¿Que os parece? ¿ está bien planeado?¿los horarios de Terravision son esos? Si algo está mal por favor decirlo, es mi segundo viaje y quiero hacerlo perfecto.
Muchas gracias!!
si, se coje en el mismo lugar donde te deja.
Te dejo los horarios: www.terravision.eu/ ...etable.pdf
Yo te recominedo que si puedes cojas a la vulta el de las 7:35
Por que a esas horas suelen haber atascos....
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Buenos días, no me queda muy claro donde está la parada del bus Terravisión que va a Stansted en Victoria... A la llegada a Londres mas o menos da igual, ya te orientas para ir a Victoria Station... ¿Pero a la vuelta para ir al aeropuerto, donde exactamente está la parada?
Perdon por da la lata tanto, pero como tenemos poco tiempo, pues queremos ir a tiro hecho y no perdernos ni volvernos locos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
isa1980 Escribió:
Buenos días, no me queda muy claro donde está la parada del bus Terravisión que va a Stansted en Victoria... A la llegada a Londres mas o menos da igual, ya te orientas para ir a Victoria Station... ¿Pero a la vuelta para ir al aeropuerto, donde exactamente está la parada?
Perdon por da la lata tanto, pero como tenemos poco tiempo, pues queremos ir a tiro hecho y no perdernos ni volvernos locos
Si está en azul, para en la misma avenida Buckingham Palace Road, parada número 9. En Google Street View se ve muy bien:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si está en blanco, que me imagino que será vuestro caso, tiene la parada dentro de ese edificio que se ve, que es una estación. Las dos veces que he cogido el bus desde Stansted me ha dejado ahí, en la parte de dentro, así que lo reconoceréis fácilmente.
Para que te sitúes, en la foto que te he puesto, el Easyhotel está de frente y la primera calle a la derecha.
rakel661 Escribió:
Hola!!!!!!
Somos 3 personas que vamos hacer un viajecito a londres!!! el avión llega a las 22.15 a stansted!y tenemos que ir al hostel (es el YHA st PAul) que está en 36 Carter Lane London EC4V 5AB , cerca de Blackfriars station o st paul´s station.
Me podrías decir cuál es la mejor forma de llegar teniendo en cuenta la hora?hay las 24 horas del día? qué es lo más barato?
Ah!sabeis hasta que hora se puede check en un hostal?
Gracias
Un saludo
Si te bajas en Liverpool St. (tendrías que coger el bus marcadao en azul en el horario anterior), en esa misma estación puedes coger la línea Central de metro y bajarte en St. Paul´s: www.digitalmediadesign2009.com/ ...ondres.jpg
Pero creo que vas a ir muy pillada de tiempo para el metro, así que puedes coger el bus N8 (pon N8 en el cuadro que se abre): www.tfl.gov.uk/ ...aps/buses/
Pos menos mal que m has dicho lo del autobus pq si vi que al metro no m daba tiempo!!!! no se m habia ocurrido lo de mirar los buses!!!!
De toas formas he leido por ahí que en terra vision si llegas antes de la hora a la que tienes el billete te dejan subirte si no va lleno!asi que lo sacare para las 12 y si ya veo q llego antes mirare a ver si lo podemos cambiar!
Hola
Me queda claro como ir del aeropuerto a la estación victoria. Creo que lo mejor es terravision.
Pero como hago para ir de la estación victoria al aeropuerto de stansted?
Que es lo mas rapido y lo mas econocmico. Seria para el 1 de enero, el vuelo sale a las 13.00 horas
Gracias
Manchi Escribió:
Hola
Me queda claro como ir del aeropuerto a la estación victoria. Creo que lo mejor es terravision.
Que es lo mas rapido y lo mas econocmico. Seria para el 1 de enero, el vuelo sale a las 13.00 horas
Gracias
Lo mejor sigue siendo el terravision que es economico y en poco mas de 1h estas en el aeropuerto
Hola
Gracias
Como ta indicado jobarfu lo mejor en ambos sentidos es el bus de Terravision.
Manchi Escribió:
Hola
Gracias
Hola. Pega esto en Google maps: Bulleid Way, London, United Kingdom. Es la dirección de la parada en Victoria, en la estación de buses de Green Line, para que te hagas una idea de dónde queda. Tb puedes coger el bus en Buckingham Palace Road (mira los horarios que te pasé anteriomente).
Hola,
Tengo claro los horarios y más o menos de donde salen los buses de terravision a Stanted, lo unico que no tengo claro es donde comprar el billete. No quiero comprarlo por internet, quería saber si lo vienden los mismos conductores o hay allí unas taquillas.
charanguero Escribió:
Hola,
Tengo claro los horarios y más o menos de donde salen los buses de terravision a Stanted, lo unico que no tengo claro es donde comprar el billete. No quiero comprarlo por internet, quería saber si lo vienden los mismos conductores o hay allí unas taquillas.
Muchas gracias
En el aeropuerto hay taquillas de terravision donde puesdes comprar los billetes de ida y de vuelta
Lo que pasa es que yo he llegado a Londres en Bus desde Holanda unos días antes y no paso por el aeropuerto hasta la hora de volver a Zaragoza. Entonces tengo que comprar el billete antes. ¿Hay oficina de Terravision en la Victoria Station? O del National Express...
Muchas gracias por las contestaciones
jobarfu Escribió:
charanguero Escribió:
Hola,
Muchas gracias
En el aeropuerto hay taquillas de terravision donde puesdes comprar los billetes de ida y de vuelta
charanguero Escribió:
Gracias Jobarfu,
Lo que pasa es que yo he llegado a Londres en Bus desde Holanda unos días antes y no paso por el aeropuerto hasta la hora de volver a Zaragoza. Entonces tengo que comprar el billete antes. ¿Hay oficina de Terravision en la Victoria Station? O del National Express...
Muchas gracias por las contestaciones
jobarfu Escribió:
charanguero Escribió:
Hola,
Muchas gracias
Cerca de victoria hay un terra cafe donde puedes comprarlos