De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La zona de los establos estaba genial. La encontraras seguro gracias a sus estatuas de caballos a tamaño natural por doquier, jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Londres hay que ir con el coche por el Canal de La Mancha!! para traer todo lo que se te ocurra... Jej. Porque las maletas no dan para nada por lo que estoy viendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas, queria saber como puedo ir del aeropuerto de gatwick a londres y viceversa, y recomendaciones...he visto un autobus llamado AIRBUS que salia bien de precio...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alvaritopinto Escribió:
Hola, buenas, queria saber como puedo ir del aeropuerto de gatwick a londres y viceversa, y recomendaciones...he visto un autobus llamado AIRBUS que salia bien de precio...
Gracias
Hola, Alvaritopinto, ¿te has pasado por el hilo de Gatwick? Te paso el enlace
www.losviajeros.com/ ...start=1050
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Para ir a Londres hay que ir con el coche por el Canal de La Mancha!! para traer todo lo que se te ocurra... Jej. Porque las maletas no dan para nada por lo que estoy viendo.

Solamente en la tienda Primark ya llenas 2 maletas. Son increibles los precios allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces es del todo cierto lo que dicen que el Primark de Londres es mucho mejor que los de España,me refiero en cuanto a calidad ?los precios supongo seran similares
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Bueno, perdonar si mi pregunta esta muy repetida a lo largo del hilo, pero es que todavía voy por la página 22 y no he visto nada al respecto...Portobello tendrá, aunque sea un poquito de ambiente en domingo? Ya me sé todo lo referente a Camden, y creo que lo dejaré para entre semana para disfrutarlo mejor. Llego el domingo muy temprano y me gustaria dar un paseo por Portobello antes de empezar a saco con londres. Que me contais al respecto? De todos modos seguire leyendo el hilo, tiene información muy interesante sobre muchas tiendas

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

daykiri Escribió:
entonces es del todo cierto lo que dicen que el Primark de Londres es mucho mejor que los de España,me refiero en cuanto a calidad ?los precios supongo seran similares

No se en cuanto a calidad, pero hay cosas mucho mas bonitas que las de los Primark españoles. Los precios son similares y si pillas epoca de rebajas como me paso a mi la mayoria de las cosas al llegar a la caja me las cobraron mas baratas de lo que ponian las etiquetas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vida Escribió:
Hola a todos!

Bueno, perdonar si mi pregunta esta muy repetida a lo largo del hilo, pero es que todavía voy por la página 22 y no he visto nada al respecto...Portobello tendrá, aunque sea un poquito de ambiente en domingo? Ya me sé todo lo referente a Camden, y creo que lo dejaré para entre semana para disfrutarlo mejor. Llego el domingo muy temprano y me gustaria dar un paseo por Portobello antes de empezar a saco con londres. Que me contais al respecto? De todos modos seguire leyendo el hilo, tiene información muy interesante sobre muchas tiendas

Gracias

El mercadillo de puestos de anticuarios, el que da más vida, color y fama a Portobello se lleva a cabo tan sólo los sábados.

Me parece que el domingo, salvo alguna tienda que puedes pillar abierta, poco ambiente en general.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu!
Entonces pasearemos por BAYSWATER ROAD ARTISTS que nos pilla cerca del hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Familia me podeis decir donde se encuentra la tienda sports center?esta tmabien cerca de lillywhites cerca de la zona de picadilly?un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vida, a mi me hablaron muy muy bien de este mercadillo, pero no puedo decirte mas porque no me dio tiempo de ir, pero pone que el mejor día es los domingos, quizas te interese:

Petticoat Lane: www.londresweb.com/ ...ondres.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

vida Escribió:
Hola a todos!

Gracias

No se como será Portobello los sabados, pero hace menos de un mes estuve allí un domingo y la zona tenia un ambiente espectacular. Todas las tiendas abiertas, y muchos puestos sobre la calle también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bokeron85 Escribió:
Familia me podeis decir donde se encuentra la tienda sports center?esta tmabien cerca de lillywhites cerca de la zona de picadilly?un saludo!

Hay muchas repartidas por Londres, pero en Oxford Street encontraras 2 o 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Oxford Street encuentras todas las tiendas que quieras, Zara y Berskha (Españolas) incluidas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron85 Escribió:

La cadena Sport Center no conozco….

A lo mejor es que has tenido un pequeño lapsus y querías decir Sport Direct.

Esta cadena tiene tiendas por todo Londres y la propia Lillywhites de Picadilly Circus, la que tu has citado, pertenece a esta cadena.

Según dicen, Lillywhites es el buque insignia del grupo, es la tienda con más solera (la tienda en sí, antes de pertenecer a la cadena tiene muchísimos años de historia) y además su emplazamiento es privilegiado: junto a la fuente de Eros en Picadilly Circus.

Es por eso que dicen que tiene los mejores precios y las mejores ofertas, para ejercer una especie de efecto “tirón” que repercuta en el resto de tiendas. Yo desde luego, encontré auténticos chollos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!me encanta la tienda de muebles y decoración de laura ashley,siendo una firma inglesa,supongo que tiene que haber varias,alguien las ha visto?sabeis dnd está?y si serán más baratas que las franquicias que hay aki en españa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron85 Escribió:

Puedes encontrar las direcciones que te decía Mogutu en esta [web]
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy30 Escribió:
Hola a todos!me encanta la tienda de muebles y decoración de laura ashley,siendo una firma inglesa,supongo que tiene que haber varias,alguien las ha visto?sabeis dnd está?y si serán más baratas que las franquicias que hay aki en españa?

Utiliza el "Store locator" para ver todas las tiendas que tienen:

www.lauraashley.com/

No se lo que cuesta en espanya, aquí son bastante caras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿en Londres hay relojes como los que se llevaron este verano? Osea Casio de colores y de ese tipo. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes