Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 26 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 185200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!! Esntonces me iré a Victoria que me queda más cerca (verdad? Voy a Bayswater, desde Stansted)
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

vida Escribió:
Gracias!!!!!! Esntonces me iré a Victoria que me queda más cerca (verdad? Voy a Bayswater, desde Stansted)
Gracias
Si, bastante mas cerca desde victoria
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajair! Gracias, pero me tengo que comprar la travelcard de estación de tren y no de metro porque la quiero usar para los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vida Escribió:
Gracias

Edito entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda:
Mi esposa y yo estábamos pensando en comprar la Oyestercard para los 3 días que estaremos en Londres y comprar una tarjeta Travelcard para el día que visitaremos el Museo Madame Tussauds (2x1).

Para disfrutar de lo 2x1 sólo necesito de una tarjeta Travelcard para los dos o cada uno de nosotros tiene que tener su Travelcard?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada uno tiene que tener la suya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Como bien dice Magpie hay q llevar las dos xq a mi o me tocaron tikismikis o esque realmente miran todos, xq a nosotros nos miraron cada vez que entregue el 2x1 que tuvieramos 2 travelcard eso si por ejemplo en los sitios que me hacien descuento por ser estudiante no me pidieron nada, se lo creian y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Voy a viajar a Londres solo un par de días y quería que me aconsejárais sobre que tarjetas de transporte tengo que adquirir. Llegamos al aeropuerto de Gatwich y nos alojamos en la zona de Hyde Park. ¿Cómo funciona lo de la tarjeta 2X1?

Tengo el viaje cerca.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elmundo___ Escribió:
Hola.

Voy a viajar a Londres solo un par de días y quería que me aconsejárais sobre que tarjetas de transporte tengo que adquirir. Llegamos al aeropuerto de Gatwich y nos alojamos en la zona de Hyde Park. ¿Cómo funciona lo de la tarjeta 2X1?

Tengo el viaje cerca.

Muchas gracias.
Si vas a utilizar poco en transporte publico(menos de 3 viajes ) te recomiendo la oyster.
Si vas a usar mas el transporte te recomiendo la travel
Para los 2x1 necesitas un billete de tren por ejemplo el del southern que es la forma mas rapida y barata de llegar a londres.
Con los 2x1 enseñas el 2x1 que has impreso junto con los billetes de tren y te hacen el 2x1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jobarfu Escribió:
elmundo___ Escribió:
Hola.

Tengo el viaje cerca.

Muchas gracias.
Si vas a utilizar poco en transporte publico(menos de 3 viajes ) te recomiendo la oyster.
Si vas a usar mas el transporte te recomiendo la travel
Para los 2x1 necesitas un billete de tren por ejemplo el del southern que es la forma mas rapida y barata de llegar a londres.
Con los 2x1 enseñas el 2x1 que has impreso junto con los billetes de tren y te hacen el 2x1

Solo añadir, que se te ha pasado, que los billetes del tren para que valgan para los 2x1 tienen que ser de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces....cuando lleguemos al aeropuerto tenemos que sacar billete de tren de ida y vuelta con el 2x1, y luego ya en Londres, la travelcard en el metro???

Sirven estos billetes como entrada para algún sitio? Estoy superperdida.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El el aeropuerto sacais el billete de tren normal, y ese billete es el que se presenta, junto con el cupon 2x1, en las atracciones que os interesen.

Y si, en Londres podeis usar travelcard para viajes ilimitados, o una Oyster que se descuentan los viajes sueltos. Si teneis dudas sobre el transporte pasaros por el hilo correspondiente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he estado leyendo el hilo y tengo una duda. ¿Es necesario comprar la Travelcard el mismo día que se va a utilizar? Es decir, si voy a Londres lunes martes y miércoles, ¿puedo comprar el lunes Travelcards de un día para martes y miércoles? Es para ahorrarme el paseo hasta la estación de tren para que me la den con el logo del National Rail...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elmundo___ Escribió:
Entonces....cuando lleguemos al aeropuerto tenemos que sacar billete de tren de ida y vuelta con el 2x1, y luego ya en Londres, la travelcard en el metro???

Sirven estos billetes como entrada para algún sitio? Estoy superperdida.

Mil gracias

Te explico. Para poder utilizar los 2x1, que tienes que llevar impresos, necesitas una de estas dos cosas:

-Una travelcard con el logo del National Rail por lo que la tienes que sacar en una estación de tren porque las que venden en el metro no valen ya que solo tienen el logo del metro.

-O bien alternativamente un billete de tren de ida y vuelta.

Bien una cosa bien la otra te las van a pedir cuando presentes los 2x1 para que te hagan el descuento correspondiente.

Lo que pasa es que hay gente que quiere utilizar la Oyster, que no vale para los 2x1 , pero para los descuentos puede utilizar los billetes del tren de ida y vuelta.

Ni los billetes del tren, ni las travelcard por sí mismas valen para los descuentos. Lo que vale es el ticket que llevas impreso. Lo que pasa es que para poder itilizarlo te exigen que utilices National Rail. Por eso se pide que las travelcard lleven el logo de esa empresa ferroviaria. Lógicamente los billetes de tren sí lo llevan.

Si sigues teniendo dudas continua preguntando que aquí todos preguntamos de vez en cuando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dj_guille2 Escribió:
Me he estado leyendo el hilo y tengo una duda. ¿Es necesario comprar la Travelcard el mismo día que se va a utilizar? Es decir, si voy a Londres lunes martes y miércoles, ¿puedo comprar el lunes Travelcards de un día para martes y miércoles? Es para ahorrarme el paseo hasta la estación de tren para que me la den con el logo del National Rail...

Muchas gracias!

En paginas anteriores lo tienes también contestado. Solo puedes sacar la travelcard del propio día y del día siguiente, con lo cual el lunes no puedes sacar la del miercoles pero si la del martes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: tickets 2x1  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, estoy preparando mi viaje a Londres para este lunes y durante toda la semana y me gustaria saber que 2x1 son los mas fundamentales llevar, de momento tengo: Madame Tussauds, Science Museum, Greenwich Tour Guides, St. Paul Cathedral, Tower of London, Tower Bridge Exibition... A ver si me dejo así alguna importante, voy a coger también la del teatro de Sakespeare o como se escriba jeje y para el british museum pero como se sacan de 3 en 3 pues a ver si me dejo alguna importante....y por cierto no me ha quedado muy claro que con todas las travelcard no valen las 2x1 solo con las que tienen el logo de national rail o algo así....hay alguna lista de estaciones o sitios donde pueda comprar dos travelcard con ese logo para 7 días? gracias de antemano...tambien acepto sitios donde comer bien y barato y cosas a tener en cuenta como barrios donde no meterse y esas cosas de viajeros novatos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traba, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. No te preocupes por sacar los tickets 2 x 1, allí en la estación normalmente hay un librito con los 2 x 1 actuales y al final viene un pegote para rellenar, los haces a mano y listos, de todas maneras sácate los que creas que vas a usar, por llevar de más no pasa nada, más vale que sobre que no que falte. Te dejo el enlace al Índice de Londres y Reino Unido donde tienes mucha información sobre transportes, alojamiento, zonas, itinerarios, etc, etc... De Londres y de otras muchas ciudades y zonas de Inglaterra. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias, seguire leyendo por este foro tan bueno para ver que sitios estan bien para comer gracias y ya me dejas mas tranquilo con lo del librito ese
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, he estado hablando con mis tios que están ahora en Londres y respecto a los billetes de tren y los 2x1 me han confirmado lo que se habia comentado aquí.

Ellos han cogido unos billetes de i/v a London Bridge (creo que en un tren regional), al salir de la estación la maquina se quedo el billete de ida. Sin embargo después usaron un 2x1 y solo presentando el billete de vuelta le han aplicado el descuento, con lo que no es necesario mantener el billete de ida para que apliquen los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Buenas, he estado hablando con mis tios que están ahora en Londres y respecto a los billetes de tren y los 2x1 me han confirmado lo que se habia comentado aquí.

Ellos han cogido unos billetes de i/v a London Bridge (creo que en un tren regional), al salir de la estación la maquina se quedo el billete de ida. Sin embargo después usaron un 2x1 y solo presentando el billete de vuelta le han aplicado el descuento, con lo que no es necesario mantener el billete de ida para que apliquen los 2x1.

Saludos

Por lo que veo hay montones de circunstancias diferentes. Hay casos que incluso ni siquiera piden los billetes. Y en otros piden hasta el número de zapatos que calzas. El caso es que la condición 3 de los 2x1 dice textualmente:

If you are travelling on Advance tickets or similar, please ask to keep both inbound and return legs of the tickets, when arriving at your destination station. In cases where electronic ticket barriers are in operation, you should approach a member of the train company staffs who can arrange for you to retain your tickets as proof of travelling by train.

Vamos que hay que conservar los billetes de ida y vuelta y si se los traga la máquina hay que acudir a un miembro del personal de la compañía para que pueden arreglar el conservar los billetes como prueba de viajar en tren. Así que lo dicho, habrá personal de los lugares a visitar que lo ponga en práctica y quien no. Quien sea mas estricto y quien pase de pedir nada.

Por eso lo totalmente seguro es, bien tener una travelcard en vigor, ya sea de semana o de día, bien un billete de ida y vuelta conservando ambos.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Reino Unido - Aeropuertos De Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Tipperary - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes