Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Gracias por citar al Red Lion. Más o menos tenía ya sitios para comer o en los diversos lugares donde más o menos se me hará la hora. Me faltaba algo recomendado por esa zona del Parlamento. Y ya lo tengo también cubierto. Cada vez me quedan menos cabos por atar. Este foro si no existiera habría que inventarlo
MarcoPolo si te toca por allí parar a comer 100% recomendable, el servicio también muy amable, abajo tienes el propio bar pa tomar unas pintas y arriba lo que es el comedor distintas puertas ademas,segun entras de frente escaleras al comedor y a la derecha el bar...
Luchino toda la razon, son distintos, porque en ese que comentas yo me tome unas pintas jeje, estabamos por allí y vi el mismo nombre y dije bueno vamos tomar algo y como dics es distinto una decoración autentica y preciosa sin duda si pasais por allí tomaros algo aunque sea!!
Masali Escribió:
MarcoPolo si te toca por allí parar a comer 100% recomendable, el servicio también muy amable, abajo tienes el propio bar pa tomar unas pintas y arriba lo que es el comedor distintas puertas ademas,segun entras de frente escaleras al comedor y a la derecha el bar...
Luchino toda la razon, son distintos, porque en ese que comentas yo me tome unas pintas jeje, estabamos por allí y vi el mismo nombre y dije bueno vamos tomar algo y como dics es distinto una decoración autentica y preciosa sin duda si pasais por allí tomaros algo aunque sea!!
En la pagina www.pubs.com tengo localizado otro The Red Lion, que lo marqué xq tenía buena pinta y daba de cenar hasta las 22.00h. La dirección exacta es: Crown Passage, off Pall Mall, St James's. Es también la zona de Piccadilly.
¿Sabéis algo de este?
MarcoPolo....d gente estaba lleno pero el comedor era pequeño no muchas mesas y se estaba agusto y te atendian bastante rapido y demas, ya te digo q salimos super contentos.
Me gusto ademas como estaba decorado y tenia así como chimenea detras de la mesa que nos toco....
Masali Escribió:
MarcoPolo....d gente estaba lleno pero el comedor era pequeño no muchas mesas y se estaba agusto y te atendian bastante rapido y demas, ya te digo q salimos super contentos.
Me gusto ademas como estaba decorado y tenia así como chimenea detras de la mesa que nos toco....
Hola, estoy preparando mi viaje a Londres y no se donde preguntar una gran duda. Voy con mi hija de 10 años y es celiaca, ¿alguien ha ido en esta misma situación? ¿conoceis algun sitio donde tengan menus sin gluten? Muchas gracias.
Cristy, no creo que los encuentres ya que ni siquiera existen para los adultos.. Tendras que controlarlo tu. Yo tengo una amiga celiaca y salimos a cenar sin problema, ella ya sabe lo que puede pedir y lo que no..
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
cristy00 Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a Londres y no se donde preguntar una gran duda. Voy con mi hija de 10 años y es celiaca, ¿alguien ha ido en esta misma situación? ¿conoceis algun sitio donde tengan menus sin gluten? Muchas gracias.
En el restaurante nandon te pone en el menu si tiene gluten cada plato o no
En el wakamama si preguntas te dicen que platos no tienen gluten
Yo tengo un amigo celiaco y el problema no es sólo lo que tiene que comer. Cuando cenamos juntos, su plato se tapa con una servilleta para que si en el trasiego de poner la mesa alguien pasa la panera por encima, no caiga alguna miga de pan. Si en la cocina del restaurante se están manejando productos con gluten, es un riesgo muy grande.
Por eso buscan restaurantes para celiacos, donde o bien no hay de los cereales prohibidos, o bien extreman las pecuaciones.
Imagino que habra casos mas graves que otro, porque para mi amiga eso nunca ha sido un problema, ademas si come algo de gluten simplemente se encuentra un poco mal después, pero nada mas... No es que vaya a morir ni nada.
En la web hay algunas opciones de restaurantes para celiacos (coeliac restaurant o gluten free, que le llaman estos) :
- en viewlondon tienes unas [web] : de lo que ponen, Wagamama es una de las posibilidades con mayores opciones de sitios para ir, y Carluccio's es otra cadena con varios restaurantes, puede que siempre te pille alguno cerca.
- en este blog tienes algunas opciones de recetas y sitios para comer algo en Londres [web].
- en este otro blog también tienes opciones en Londres [web].
- en esta página para celiacos tienes también alguna opción añadida, además de las que se repiten de las anteriores [web]
- en esta asociación de celiacos de uk te dan todas las opciones posibles [web], pero hay que registrarse gratuitamente para poder verlas.
- en Tripadvisor hay un hilo abierto para esta opción [web].
- aquí tienes mas opciones, varias repetidas [web].
- en esta asociación específica de Londres, te dan mas opciones y otras recomendaciones [web]
- buscando con Google "gluten free", aparecen opciones de pastelerias idem [web]
Esta todo en nativo, off course, si no lo dominas tendrás que echar mano de traductores y todo eso. Pero te puede servir de referencia. Imagino que no hace falta que te lo comente, porque seguro que ya lo haces en todos los sitios, pero es imprescindible decirlo en el restaurante que sea a la hora de pedir, porque las opciones anteriores tienen menus o platos para celiacos, pero también tienen otros con gluten, por lo que hay que recalcar lo de "glutten free" o "coeliac menu".
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Magpie Escribió:
Imagino que habra casos mas graves que otro, porque para mi amiga eso nunca ha sido un problema, ademas si come algo de gluten simplemente se encuentra un poco mal después, pero nada mas... No es que vaya a morir ni nada.
Eso es exactamente lo que pasa. Hay diferentes grados. Un extremo es el caso de tu amiga, pero en el otro extremo hay gente para la que comer gluten puede tener consecuencias graves.
Saludos
Muchas gracias por todas esas webs. El problema como alguien ha comentado , es la contaminación. Y todos los celiacos se ponen mal si toman gluten, unos lo exteriorizan y otros no, pero por dentro tu intestino se fastidia.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
MarcoPolo Escribió:
Babyboom Escribió:
lucy30 Escribió:
Hola a todos,me podeis decir la dirección del pub que se comentó en la pag anterior the red lion,me parecio leer que habia dos y ya me lie.. ,gracias.
Quizás esta página te eche un cable, aquí podrás encontrar casi todos los pubs de Inglaterra con encanto.
El que está junto al Big Ben, su dirección es 48 Parliament St, tel 020 7930 5826
Hay otro entre Piccadilly y St James Park cuya dirección es 23 Crown Passage Tel 020 7930 4141
Estos eran los dos que se citaban. Pero hay otro entre Green Park y Hyde Park que está en 1 Waverton St, Tel 020 7499 1307
Y aún hay otro más, en Duque of York st., muy cerce del 2º que menciona Marco Polo, ése es al que yo me refería paginas atrás, que pasa por ser uno de los más bonitos de Londres, yo estuve un rato y puedo decir que, en efecto, tiene una decoración preciosa. Lo recomiendo también en mi diario.
Y es que, por lo visto en todo el U. K. Hay un montón de pubs con ese mismo nombre.