Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
due1975 Escribió:
Alguien me puede decir si el hotel "HOLIDAY INN LONDON MAYFAIR " está bien situado para visitar Londres. Alguien se ha hospedao allí? Gracias.
Un hotel que está En Berkeley St esquina a Picadilly es un hotel bastante bien situado y además con la estación de metro Green Park casi en la puerta del hotel. Eso sí prácticamente a 300 € por noche. Claro que es un cuatro estrellas. No sé si alguien del foro se ha hospedado ahí, pero aquí tienes montones de opiniones:
Hola a todos viajer@s.
Hago la misma pregunta que todos, ¿qué hotel me recomendais que esté céntrico? He mirado el NH Kesington y el ALL SEASONS, que salen por unos 400 libras/4 días...
La otra opción es un EASYHOTEL... ¿serán pequeñas las habitaciones? o el hostal BACKPACKERS PICADILLY, en plan mochilero....
Mi presupuesto es limitado, vamos que como mucho 400 libras la estancia para 4 noches, 2 personas en enero...
Y la zona? Había pensado en Victoria o Kensington, cual es mejor??
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
elektrazoy Escribió:
Hola a todos viajer@s.
Hago la misma pregunta que todos, ¿qué hotel me recomendais que esté céntrico? He mirado el NH Kesington y el ALL SEASONS, que salen por unos 400 libras/4 días...
La otra opción es un EASYHOTEL... ¿serán pequeñas las habitaciones? o el hostal BACKPACKERS PICADILLY, en plan mochilero....
Mi presupuesto es limitado, vamos que como mucho 400 libras la estancia para 4 noches, 2 personas en enero...
Y la zona? Había pensado en Victoria o Kensington, cual es mejor??
Muchas gracias
Yo de todos esos te recomiendo el easyhotel las habitaciones estan bien y no son muy grandes pero tampoco muy pequeñas
Alguien me puede decir si esta bien el hostal torquay,también me han comentado que a los hostales y albergues no puede ir todo el mundo no se si es porque se necesita tarjeta de alberguista o que
A los "hostel" puede ir todo el mundo, no se si hay ciertos albergues juveniles que se necesita el carnet, pero lo dira en la web.
Magpie,nosotros nos alojaremos en el elizabeth house hotel que esta cerca de victoria relación situacion precio es lo mejor que hemos encontrado,ademas con baño privado pues parece que en Londres se estila mucho lo del baño compartido y es algo que no queriamos
A los "hostel" puede ir todo el mundo, no se si hay ciertos albergues juveniles que se necesita el carnet, pero lo dira en la web.
Magpie,nosotros nos alojaremos en el elizabeth house hotel que esta cerca de victoria relación situacion precio es lo mejor que hemos encontrado,ademas con baño privado pues parece que en Londres se estila mucho lo del baño compartido y es algo que no queriamos
Si las hemos visto no en esta pagina pero si en otras,sabemos que no es un hotelazo pero esta bien situado, y nuestra estancia sera solo de fin de semana creo que nos da el apaño.Por lo que hemos visto los hoteles en Londres son caros y no muy buenos ademas por que en muchos hay baño compartido? eso en España es bastante inusual
Si las hemos visto no en esta pagina pero si en otras,sabemos que no es un hotelazo pero esta bien situado, y nuestra estancia sera solo de fin de semana creo que nos da el apaño.Por lo que hemos visto los hoteles en Londres son caros y no muy buenos ademas por que en muchos hay baño compartido? eso en España es bastante inusual
Que yo sepa en "hoteles" nunca hay baño compartido, eso solo pasa en B&B (porque son casas normales con habitaciones) y el albergues con habitaciones multiples. Y vamos, tampoco es un gran problema, los baños suelen estar pefectamente limpios y cuidados.
Es cierto que los hoteles en Londres son caros, pero yo he estado en ciudades españolas con hoteles mucho mas caros que Londres...
Hola, hemos reservado en el Hotel Marriott situado en Maida Vale, y me gustaria saber, si alguien ha estado en dicho hotel y su opinión y si por la zona hay algun lugar para tomar el desayuno, me refiero a cafe y algo de bolleria, ya que no lo tenemos incluido en la estancia, gracias.