Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Voy a Londres el día 28 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre. Me estoy preparando el viaje para esos 5 días y me alojo en el hotel H10 Waterloo. Creo que me saldria mas a cuenta pillarme la Oystercard y pillarme los traslados en tren desde el aeropuerto para aprovechar las ofertas 2x1, pero mi problema es que llego a Luton y vuelvo desde Gatwick, y entonces no se, si comprando los billetes de tren por anticipado, aunque sean 2 aeropuertos diferentes me valdrá para las ofertas 2x1. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Me gustaría saber si puedo comprar la travelcard en la estación de Paddington, ya mi hotel está al lado.
Por otro lado, me pueden dar el link de lo que tengo que imprimir para el 2x1?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
minilla Escribió:
Buenas tardes:
Me gustaría saber si puedo comprar la travelcard en la estación de Paddington, ya mi hotel está al lado.
Gracias
Si, en todas la estaciones de tren se puede comprar la travelcar para los 2x1.
Los 2x1 los consigues aquí: www.daysoutguide.co.uk/
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
minilla Escribió:
Buenas tardes:
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Hola, si relleno los datos del 2x1 de Madame tussauds, en Daysofguide, se puede imprimir a posteriori o tiene que ser ahora mismo. Es que no tengo tinta.. Jeje. Y si nó se puede pues lo hago en otro momento
Duna_84 Escribió:
Hola, si relleno los datos del 2x1 de Madame tussauds, en Daysofguide, se puede imprimir a posteriori o tiene que ser ahora mismo. Es que no tengo tinta.. Jeje. Y si nó se puede pues lo hago en otro momento
La pagina que te salga con los 2x1 la agregas a favoritos y los imprimes cuando quieras
Lo he guardado y me deja, normal. Pero lo he hecho con un 2x1 que no quiero para nada, para probar. Por si acaso los demás los hago en otro momento.
¿En "country" que se supone que tengo que poner si solo me salen ciudades inglesas? ¿Y en Station from which you will be starting your journey, que pongo si no aparece VIctoria?
Duna_84 Escribió:
Lo he guardado y me deja, normal. Pero lo he hecho con un 2x1 que no quiero para nada, para probar. Por si acaso los demás los hago en otro momento.
¿En "country" que se supone que tengo que poner si solo me salen ciudades inglesas? ¿Y en Station from which you will be starting your journey, que pongo si no aparece VIctoria?
Yo tengo puesto other....
El la de la estación donde empiezas yo tengo puesto la del aeropuerto ya que es desde donde cojo los billetes pero si cojes una travelcard en victoria pues pones other y debajo pones la estación .
Yo la travelcard la cogeré en victoria porque el día que llego es de noche. Y solo se puede coger para el día según tengo entendido. PUes gracias. Yo he puesto various que será igual que other.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Una preguntilla... Veréis tengo impresos hace tiempo los 2x1 que necesito pero no recuerdo si en station puse victoria (creo que cogeré la travel allí) pero si no recuerdo mal en el cupón que te imprimes no sale nada de la station no?
Es por saber si tengo que volver a imprimirlos o no...
Y otra cosa más... La fecha... Puedo poner la que llego por ejemplo? o como va eso... Es que he entrado en mis datos y puse mal lo de la estación y tengo que volver a imprimirlo...
Acabo de volver de Londre sy os cuento mi experiencia
Hemos usado los 2x1 en la torre de londres, en st paul cathedral...y solamente nos han pedido que enseñaramos la tarjeta del tren que pillamos; cogimos el southern con ida y vuelta, con el logo y solo enseñandola nos aceptaron los 2x1, ni miraron la fecha simplemente que tuviera el logo
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Duna_84 Escribió:
¿Para el 20% hay que ser 6 personas? y que restaurantes incluye?
Para el 2x1 hay que ser números pares para que traiga cuenta. Los reastuarantes los tienes en el enlace de la página del 2x1. Aunque en el tema de restaurantes pocos hay del 2x1. En la mayor parte de los casos son descuentos.
Yo voy del 6 al 10 y tengo pensando usar los 2x1 el 7, 8, 9 diciembre... Compraré travel diaria...
En la fecha que tengo q poner en las atracciones valdría para poner por ejemplo el 7/12? es que no he decidido q usar cada día...
Yo imprimi los 2x1 aleatoriamente los días que estaria allí, antes de organizar cada día y no he tenido problema, me los han aceptado, no miraron la fecha