Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Votos: 0 👍
Rickma estás registrado en la web de liverpool como fan y cuando salen las entradas,las compras con un mes o así de adelanto?Luego te las envían a españa verdad?
Es que me encantaría ver un partido en anfield pero por lo que leo,debe ser chungo conseguir entradas...
Creeme aunque te parezca mentira no es tan dificil hacerlo... Estoy registrado como fan del Liverpool y soy un "all red" (29£) lo que te da prioridad para la compra (8000 entradas por partido hay para los all red, lo que si estas atento al día de la venta tienes muchas posibilidades)... Las entradas del Liverpool NO te las mandan, cuando te haces un "all red" te mandan a casa una tarjeta, en ella te "cargan" las entradas, si te mandan una carta diciendo que las has comprado por si tienes algun problema a la entrada. Yo el pasado año lo hice y me fue perfecto y ahora repito .... Salu2
Pues al final parece que me quedo sin partido. El domingo el sistema de venta de entradas del Chelsea estaba de mantenimiento y el lunes veo que ya no venden entradas y aparece todo como Sold Out.
De todas formas si se venden tan rápido las entradas con el sistema que tienen y el primer día para poder comprar tickets extra ya se agotan, pienso que será fácil el quedarte colgado con una entrada sin poder comprar para acompañante, no?
Intuyo que quieres ver el Chelsea vs. Everton del día 4 de Diciembre ¿no?... Las entradas se suelen agotar el mismo día. En Viagogo el Chelsea tiene una opción de venta para los socios que no pueden ir... Es otra opción para conseguir las entradas... Salu2... El día 4 también juega el Arsenal en casa allí estaremos si Dios quiere
Por cierto acabo de mirar en viagogo: www.viagogo.co.uk/ ...s/E-282666
Y hay telaaaaaa de entradas para el partido que tu quieres... Miralo rápido porque he contado no menos de 100 disponible... Haber si hay suerte, salu2... En las "tiendas online" estan en 85£. Salu2
Hola a todos. Estoy pensando en regalar a mi hermano dos entradas para ir a ver un partido en Anfield y he visto que tengo que comprar la tarjeta All Red o algo así.
¿Con una tarjeta puedo comprar dos entradas o tengo que comprar dos tarjetas para comprar luego 2 entradas?
En caso de que tenga que comprar 2, ¿hay alguna forma de asegurarme de que estén juntas? Que lo de irme hasta Liverpool para estar luego cada uno en una punta del estadio no me termina de convencer...
Con una full red tienes acceso a una entrada el día de la venta... Si quieres dos juntas tienes que sacarte las dos y luego atento para el día que ponen la venta. Yo estube el Lunes en el Kop viendo el Liverpool vs. Aston Villa y fui con otro amigo y tuvimos localidades juntas, eso si compradas 35 días antes y los dos full red. Salu2
Ya tengo mis dos tarjetas All red (compradas, todavía no en mi casa) y las he linkado a través de la web de venta de tickets. Ahora sólo me queda esperar a que salgan a la venta las entradas del Liverpool-Everton o del Liverpool-ManchesterUnited, ¿será difícil conseguir dos o mejor intento ir al Liverpool-ManCity? ¿Me podéis recomendar bares cerca de Anfield para antes y después del partido?
Ya tengo mis dos tarjetas All red (compradas, todavía no en mi casa) y las he linkado a través de la web de venta de tickets. Ahora sólo me queda esperar a que salgan a la venta las entradas del Liverpool-Everton o del Liverpool-ManchesterUnited, ¿será difícil conseguir dos o mejor intento ir al Liverpool-ManCity? ¿Me podéis recomendar bares cerca de Anfield para antes y después del partido?
Justo frente por frente de "the Kop" (la grada mas famosa de Anfield y posiblemente del fútbol) hay un pub haciendo esquina que es el mas genuino de todos, su visita es obligada... En la misma acera del Kop saliendo a la derecha a unos 10 metros hay otro con infinidad de bufandas, banderas y otros (muchas de equipos españoles) y hacia la izda después de pasar la gasolinera esta The Sandon... Otro de visita obligada.
Si estas atentiiiiisimo al día de la venta conseguiras tu proposito, pero no dudes vete a la zona "verde" y compra... Te aconsejo el Kop, la experiencia será inmejorable salu2
Y no es peligroso? Es que no se si es la zona de ultras o no. Atentisimo estoy, cada hora entro un par de veces en la pagina, que quiero entradas para el Liverpool Manchester United y sino pAra el día dl City. A ver si hay suerte. Gracias Por los bares!!! Iremos sin falta!!!
Jordi_boni en Inglaterra el fútbol no es en absoluto peligroso... Es más la presencia de la Policia en los estadios en nula (verás muy pocos) eso que citas de los ultras no existe y la afición del equipo de fuera esta separada y sin ningun problema... Luego "se mezclan" en el bus, o andando por la calle y te digo que ningun problema... Y eso que dentro de los estadios te puedes beber toda la cerveza que quieras.... Salu2
Gracias por la info!!! La duda que tengo es, ¿sería mejor meterse en el partido en The Kop o en otra zona del estadio para ver "desde fuera" el You will never walk alone?
Yo lo he visto desde los dos sitios... Y en los dos divinos... Pero en el kop lo más de lo más... De todos modos para los partidos que citas no podras ni pensartelo y lo mas sencillo es la zona 128 y 129 que es la que tiene mas localidades, porque si te pones a la hora de la compra que si aquí o allí te quedas sin nada en 5 minutos. Salu2