Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
Votos: 0 👍
Redgirl, yo recomiendo un par de pubs, pero no para comer ( no sé si dan comida o no ), sino por la belleza de su decoración, son pubs victorianos, muy antiguos, muy bien conservados. Están en mi diario.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2319
Y cambiando de tercio... Un buen chino en el barrio ídem? Es que supongo que me tocará comer cerca de Picadilly y, entre otras opciones, estamos barajando ésta.
Saludos
Y cambiando de tercio... Un buen chino en el barrio ídem? Es que supongo que me tocará comer cerca de Picadilly y, entre otras opciones, estamos barajando ésta.
Saludos
A mi me gusta bastante el Golden Dragon. Tiene un monton de recomendaciones y esta siempre a tope. Hay que esperar un poco para coger mesa pero es enorme y va rapido.
En Victoria tienes el Nandos, muchas cafeterias pequenias que ofrecen el famoso full english breakfast. Y para días especiales si se quiere gastar algo mas, un restauranto turco, Kazan, muy bueno.
En Earls court ( a 3/4 paradas de metro, no recuerdo) hay un restauranto griego en el que me pedi con mi novio un plato de carne para compartir. Bueno, sobro medio, después de los starters. Se llama As greek as it gets y esta es la web.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
minilla Escribió:
Buenos días:
Me alojaré en la zona de Paddington, alguien sabe de sitios buenos, bonitos y baratos en la zona para comer?
Gracias
Hola
Te copio un post antiguo mío donde recomiendo restaurantes cerca de Paddington:
Hola
Yo me he alojado 4 de las 5 veces que he ido a londres en la zona de paddington.
Tienes muy cerca(5-10 minutos andando) la calle de Queensway, llena de tiendas que cierran tarde, pubs y restaurantes de todo tipo.
Te recomiendo alguno donde yo he comido:
Kalamaras. Inverness Mews(bocacalle de queensway) griego muy bueno y no caro de precio
Mamma Amalfi. En el centro comercial Whiteley's en la misma Queensway. Italiano buenísimo y a buen precio. En el mismo centro comercial hay varios restaurantes más
Khan's. En westobourne grove bocacalle de queensway en el extremo norte de esta. Catalogado como el mejor indio de londres. Muy bueno y barato. No sirven bebidas alcohólicas
Yo creo que lo más caro que pagamos en 2005 fueron 15 euros por persona
Saludos
Hola a todos. La última vez que estuve en Londres fue hace 2 años y fui con unas amigas.Una de ella había oido hablar de este restaurante:SARASTRO.No lo recuerdo especialmente por su precio ni por su menù,pero es muy pintoresco y no os perdais las pinturas eróticas de los aseos. Ahí va la dirección: 126 Drury Ln
Westminster, London WC2B 4, Reino Unido
020 7836 0101
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
Duna, en Portobello hay infinidad de puestecillos con comida, incluso vimos una paella, preparada o sin; también, en la misma calle, hay bares y algún pub, o sea, no te quedarás sin comer. Esto en plan informal, más formal, también hay restaurantes, pero no te puedo dar referencias.
En S. Paul, justo enfrente, en la calle por donde pasas los buses, hay varios sitios: uno de ensaladas y bocadillos, uno de pizzas, un japonés con cinta deslizante que se paga según los platos que consumas, hay unos codigos de colores. Cerca también hay sitios con comida preparada, ya que vimos mucha gente en los jardines - era verano - comiendo.
En Londres, en especial en los sitios turísticos, la oferta suele ser muy amplia, seguro que encuentras algo que te apañe.
Yo cuando voy a Portobello me cuesta elegir de tantisimo que hay para comer.. Tanto en los puestos de la calle, como restaurantes a lo largo de toda la calle.
Pues nosotros fuimos al Porters english restaurant de Covent Garden porque teniamos el 2x1, pero he de decir q el fish¬chips fue de lo peor, abultaba mas el rebozado q el filete de pescado. Y yo no hice tantos Km para comer masa cruda!
En cambio, justo salir de Westminster, entramos a comer en el Pub White Lion el plato del día y muy bien,en un anexo-comedor en la planta baja. No nos parecio caro para estar donde esta (Hay un Red Lion en otra zona, lo vi desde fuera, pero no entramos)
Lo mismo q, al salir de St.Paul por la escalinata, coges Ludgate Hill q queda enfrente y entramos en el Yee Olde Londoner.tiene un patio, para cuando hace bueno.
Sin olvidar el Wok to Walk,(4, Brewer st) que nos costo dar con el, pero al final merecio la pena, como siempre.
Edito para decir, que ya no se si era rojo o blanco el leon, pero q estaba junto al big ben fijo! Debieron ser las pintas....
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Bueno voy a concretar, me gustaría saber de algún restaurante que esté bien y tenga descuento por la zona de St. Paul, Portobello, Camden, Soho o Chinatown y Victoria.
Los descuentos valen para todos los restaurantes, a veces se excluye uno en concreto, pero es raro, con toda seguridad valen para Portobello, Camden, Soho, China Town (es la misma zona) y Victoria.
Yo los que mas uso (casi todos los meses) son ASK, Pizza Express, Zizzi's, Strada, Prezzo y GBK.