Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 16 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 222698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo mas barato que hay en Londres en este momento son los Easyhotels, nuevos, limpios, comodos y bien situados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aventurera!
Pues El Airways, yo no lo cogí por tener malas críticas, pero resulta que en la página 42 de este hilo, el forero Masali, comenta que acaba de llegar, se ha alojado allí y tiene críticas muy buenas sobre él. Podías mandarle un mesaje a él que te de su experiencia de primera mano...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡Me voy unos días a londres con mi novio y queria reservar el easyhotel victoria, sabeis si aparte de la pagina principal hay alguna mas para reservar?gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que tengais intención de visitar Londres en el puente del 1 de mayo (queda mucho, lo se) y querais ir a un hotel concreto, os recomiendo que os deis prisa en reservar porque desde ayer se han disparado las reservas para ese fin de semana debido a la boda real.
Nosotros hemos reservado en el Premier Inn Victoria anteayer y hoy he entrado por curiosidad y he visto que ya no tienen disponibilidad para esa fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

masanqui Escribió:
hola¡Me voy unos días a londres con mi novio y queria reservar el easyhotel victoria, sabeis si aparte de la pagina principal hay alguna mas para reservar?gracias!

No, los easyhotel solo se pueden reservar a traves de su web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya locura venir a Londres ese fin de semana

Yo aprovechare que nos dan un día de fiesta para irme fuera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
masanqui Escribió:
hola¡Me voy unos días a londres con mi novio y queria reservar el easyhotel victoria, sabeis si aparte de la pagina principal hay alguna mas para reservar?gracias!

No, los easyhotel solo se pueden reservar a traves de su web.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:

Ya te digo, cuando nos enteramos de la fecha no nos hizo ninguna gracia pero ya teniamos los billetes comprados, así que habrá que aguantar la muchedumbre y las colas, porque me figuro que ese fin de semana estará todo a reventar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo bueno que a la hora de la boda estara todo el mundo en Westminster (que imagino cerraran ese finde), y podreis aprovechar para ir a otros sitios

Igual podeis re-vender los billetes porque se pondran los vuelos por las nubes... Y haceis negocio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mas barato suelen ser los easyhotels y los tunehotels estos ultimos abrieron hotel en Londres en la zona de Westminster este pasado verano, de precio estan genial eso si hay que reservar con muchisima antelación porque claro suelen estar llenos.

Magpie, para salir por Londres que zona recomiendas? ya sea en plan pub o plan discoteca es posible que nos pasemos por el Ministry of Sound ,
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Soho tiene bastante marcha, y también por Camdem, segun lo que busqueis también...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy el 29 de Diciembre al Park Plaza Victoria, me cuesta 800€ 4 noches sin desayuno.. Alguien a ido o sabe si esta bien? Y de paso alguien conoce la New Year´s Parade esa? Quiero saber si es gratis ir. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo voy el día 7 Diciembre al Reem Hotel en Bayswater 5 días 500€, no había ninguno por la zona de Victoria que era donde me hubiera gustado...
No parece que tenga muy malas opiniones y que esta bien comunicado, alguno lo conoceis?
⬆️ Arriba

Experto

Buenass!!!Os cuento...yo me voy del 4 al 8 de Diciembre, eso sí lo cogí hace 2 meses aproximadamente, pero me salió habitación doble+desayuno= 300€...por si os interesa para proximos viajes.

Por cierto, el hotel, Royal National, muy cerca del British Museum (por si alguien no lo conoce) con baño privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria preguntar, ¿alguien aquí se ha hospedado en los dormitorios universitarios?, pienso ir a Londres en abril y tengo en mente el Passfield Hall del LSU, o, en todo caso, una recomendación b&b cerca de la zona de king cross (mi unica exigencia es que sea limpio:))
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:

Pues yo también he cogido vuelos a buen precio para ese puente, tengo hotel reservado y todo... Bueno, llegamos el mismo día de la boda, el 29 por la noche y dormimos en Stansted, así que en Londres capital estaremos el 30 y el 1, para regresar el día 2, imagino que lo más gordo habrá pasado ya... ¿crees que habrá mucho lío dos días después? No sé, estoy pensando en cambiar las fechas, llevo a mi marido por primera vez, un poco reticente, y no quisiera que se llevar una mala impresión de esta maravilla de ciudad que es Londres, ¿qué opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mujer, yo creo que lo gordo como dices sera el 29, luego ya no creo que haya nada... Si ese día ni siquiera os acercais a Londres, no tendreis problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoka, querría saber si alquien puede recomendar una página de alquileres de departamentos en Londres tipo Homelidays (increiblemente has sólo una propiedad en esa página para esta enorme ciudad)
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Hola!

A ver si alguien me pueda dar algún nombre.

Busco algún hotel o bien restaurante desde donde se vea el Big Ben y la London Eye.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tensian, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el alojamiento en Londres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes