Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 185455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Am, pero por ejemplo si pones una fecha y vas dos días después, pasará algo... Para la gente que no tiene planeado todo.. Y además algunos que estuve imprimiendo no trae la fecha.
Yo siempre pongo la fecha del día que vuelvo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Una duda... Quedamos en que la Abadia de Westminster entraba en el 2x1, no? y que nombre recibe? Es que no logro encontrarla...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no entra..
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay 2x1 para la abadía, al menos a día de hoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! No sé con que lo abré confundido. Y los otros descuentos del 20%( creo que hay algo así), tendrá? Jolin, creo que es carita...

Una pregunta abusando ya un poquito...Que es Jewel Tower? es que yo creía que eran las joyas de la corona (eso esta en la tore de Londres, verdad) y me he sacado el 2x1 y no sé que es.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la gente que marcha a finales de noviembre hasta principios de diciembre estamos un poco colgados con los descuentos de vouchercodes.com, porque la mayoría caducan los últimos días de noviembre y si los generamos ya que, ¿los primeros días de diciembre en Londres no comemos?jej
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, Duna, estoy contigo, en este momento los estoy imprimiendo y estoy flipando... Todos terminan el 27, 28...a ver que vemos por ahí, y sino nos tocará TESCO
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que tendremos que estar hasta el último día imprimiendo, el de la Pizzeria ASK, lo añadieron ayer y dura hasta el 8 de diciembre, creo que los cambian semanal...
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vida Escribió:
Una duda... Quedamos en que la Abadia de Westminster entraba en el 2x1, no? y que nombre recibe? Es que no logro encontrarla...

Gracias

Ahora mismo no está en los descuentos del 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vida Escribió:
Supongo que tendremos que estar hasta el último día imprimiendo, el de la Pizzeria ASK, lo añadieron ayer y dura hasta el 8 de diciembre, creo que los cambian semanal...
Saludos

Si el de Pizza Express, tb hasta el día 8. Habrá que esperar un poco más, pero si marchas el lunes.... Como mucho el finde los hay que imprimir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta.,.. Es que todavía no he mirado los descuentos de comida... Que tal están ?? (a nivel general)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo los estoy mirando pero todavía no acabo de pillarlo bien, porque hay que mirar donde están situados o cuantos hay en Londres, etc. Además lo que estamos hablando, que caducan a finales de noviembre. Es un rollo. Con lo fácil que fue el 2x1!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que eso duna... Si te tienes que ceñir a ir a un sitio a comer... Mañana les echaré un vistazo detenidamente a ver q tal... Y si no... Siempre tendremos mcdonalds no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ese es el problema que estoy viendo, que al ser cadenas, tienen varios por la ciudad y te piden que elijas la calle del restaurante.

Pues tendremos Mc donalds, chinos, y los Pubs, que algún día alguno de estos caera y sino los TESCOS, te compras tu comidita y te la comes en la calle que quieras, jajaj, aunque con el frío que va a hacer... Casi mejor pagar un poquito más y meterte en un sitio calentito, yo ya estoy ensayando los tiritones, jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vida Escribió:
Pues ese es el problema que estoy viendo, que al ser cadenas, tienen varios por la ciudad y te piden que elijas la calle del restaurante.

Pues tendremos Mc donalds, chinos, y los Pubs, que algún día alguno de estos caera y sino los TESCOS, te compras tu comidita y te la comes en la calle que quieras, jajaj, aunque con el frío que va a hacer... Casi mejor pagar un poquito más y meterte en un sitio calentito, yo ya estoy ensayando los tiritones, jejej
Hay un chinoo muy bueno y barato en king´s road en chelsea que se llama choys, que si estas por la zona de victoria merece lapena acercarse
También hay muchos sitios por el soho y chinatown donde comes barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo varios días leyendo este foro ya que el 28/11 voy a Londres 7 días con mi pareja.
Mi pregunta es la siguiente:
1. Casi todos optais por el 2x1,¿no tiene ninguna ventaja la London Pass?
2. En caso de coger los 2x1,¿no es mas completa la London PAss en cuanto a visitas que incluye?
3. Con la London Pass, ¿no es una forma bastante buena de quitarte complicaciones e ir a lo facil y comodo?

Gracias por la respuesta, pero como casi nadie ve ventajas en la London, no quiero ser yo el que pague el pato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, otra consulta. ¿Si vamos 2 personas cuantos vales de 2 x 1 tengo que entregar?¿me sirve un solo bono para los 2?. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FERNANDOPR Escribió:
Hola a todos, llevo varios días leyendo este foro ya que el 28/11 voy a Londres 7 días con mi pareja.
2. En caso de coger los 2x1,¿no es mas completa la London PAss en cuanto a visitas que incluye?
3. Con la London Pass, ¿no es una forma bastante buena de quitarte complicaciones e ir a lo facil y comodo?

Gracias por la respuesta, pero como casi nadie ve ventajas en la London, no quiero ser yo el que pague el pato
Hola fernando. La london pass no la he usado(aún no he ido ) ,pero si la NYPASS en este año en Agosto y aún sacando para tres dias(es cara) no me dió tiempo a ver ni la tercera parte de sus atracciones.
Haz una comparación con lo que quieres ver y lo que te cuesta con el 2 por 1.
lo malo de la london pass es que debes de ver todo lo que puedas en el tiempo que valga(1,2,3 o una semana).
Lo bueno es que londres las cosas para ver están cerquita unas de otras y los museos son free ,no como NY.

Tendrá sus ventajas. Solo es hacer una balanza......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FERNANDOPR Escribió:

Es que no las tiene. Para empezar dos de las atracciones que más valen, el London Eye y la Abadía de Westminster no entran en la London Pass. Y si haces una simulación entre lo que quieres ver ((contando los descuentos del 2x1), teniendo en cuenta que los Museos son gratuitos y lo que te vale la London Pass, jamás la llegas a amortizar. Encima la London Pass con transporte incluido, (las hay con y sin transporte), resulta que te es más económico una travelcard o una oyster que la London Pass.

En cuanto a los sitios que incluye la London Pass, una gran parte son de los que casi nadie incluye en sus previsiones.

Más cómoda seguramente sí. Pero a costa de gastarte muchas libras para ello. Si te sobra el dinero, si no miras lo que valen las cosas puede que por ganar comodidad te sea útil la London Pass. Pero solo si eres de los que nunca preguntas el precio de las cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FERNANDOPR Escribió:
hola, otra consulta. ¿Si vamos 2 personas cuantos vales de 2 x 1 tengo que entregar?¿me sirve un solo bono para los 2?. Gracias de nuevo

Un solo bono para los dos
⬆️ Arriba

SubForos: Edimburgo - Comer En Londres - Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Alojamiento En Edimburgo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes