Language:

Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Next
Page 35 of 65 - Topic with 1297 messages and 185126 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelcard - Oystercard  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta: ¿puedo usar la travelcard off peak en buses en horario on peak???
Back to ⬆️

Willy Fog

Duna_84 wrote:
Vale, yo de 3 días que voy a estar, voy a coger la TravelCard para 2 días y voy a tener la Oyster para el otro día. La travelcard, la voy a coger en Victoria, ¿pero la Oyster se puede coger en Stansted cuando llegue?

La Oyster puedes cogerla donde y cuando quieras, ya que la puedes usar cuando tu quieras.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

He leido las ultimas paginas del hilo. Tengo 2 preguntas?

-Se pueden comprar las travelcard con una tarjeta de credito?
-Como no hay travelcard para 3 días, puedo comprar 3 travelcard para 3 días distintos?

Gracias

Edito. Alguien contesto aquí pero no se quien. Imagino que uno de los administradores. Gracias:
"Sobre lo de las tarjetas de crédito no puedo ayudarte porque yo la compré en efectivo pero puedes comprar todas las Travelcard que quieras y activarlas el día que quieras. "

Last edited by Jedn2006 on Fri, 26-11-2010 14:33; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, se puede pagar con tarjeta de credito en todas partes, maquinas o ventanilla.

No, solo puedes comprar la travelcard del día que estas, y como mucho el día siguiente, pero no mas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Magpie.

Hay dos versiones de respuestas con respecto a lo de comprar varias. Pero bueno, no hay problema con eso. Lo que mas me interesaba era ver lo del pago porque me coviene hacerlo con tarjeta

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo no he visto ninguna respuesta que diga que puedas comprar mas del día siguiente... Donde lo has visto?
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Yo no he visto ninguna respuesta que diga que puedas comprar mas del día siguiente... Donde lo has visto?

Fijate en el mensaje donde hago las 2 preguntas. En parte de abajo hay un escrito que escribio "alguien" respondiendome algo. Imagino q alguno de los moderadores, que edito directamente mi mensaje.

Yo lo marqué escribiendo esto:

Edito. Alguien contesto aquí pero no se quien. Imagino que uno de los administradores. Gracias:
"Sobre lo de las tarjetas de crédito no puedo ayudarte porque yo la compré en efectivo pero puedes comprar todas las Travelcard que quieras y activarlas el día que quieras. Guiño "
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues creo que se refiere a lo mismo.. Igual puedes comprar la travel sin activar, pero activarla solo puedes hacerlo el día que la vas a usar, o para el siguiente, que es lo mismo...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jedn2006 wrote:
Magpie wrote:

Fijate en el mensaje donde hago las 2 preguntas. En parte de abajo hay un escrito que escribio "alguien" respondiendome algo. Imagino q alguno de los moderadores, que edito directamente mi mensaje.

Yo lo marqué escribiendo esto:

"Sobre lo de las tarjetas de crédito no puedo ayudarte porque yo la compré en efectivo pero puedes comprar todas las Travelcard que quieras y activarlas el día que quieras. Guiño "

Pues si vemos una imágen de una travel podemos ver que la fecha está impresa en la tarjeta. Así que difícilmente puede valer para cualquier día:

Last edited by MarcoPolo on Sat, 27-11-2010 14:57; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿la oyster se puede comprar en Stansted cuando llegues? ¿hay máquinas o personas? y ¿cuando marches para que devuelvan el dinero donde tengo que ir?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Duna_84 wrote:
¿la oyster se puede comprar en Stansted cuando llegues? ¿hay máquinas o personas? y ¿cuando marches para que devuelvan el dinero donde tengo que ir?

Tanto comprar la Oyster como conseguir la devolución del depósito inicial y lo que no hayas gastado se hace en cualquier estación de metro
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos y todas....
Vaya lío tengo con las tarjetas travelcard y oyster!!! Me he leído todo el hilo y ya tenía casi claro el coger una tarjeta travelcard para 7 días pero esta tarde hemos estado con unos amigos que nos han recomendado coger billetes diarios... No se, a mi me parecía que aprovechábamos mejor con la travelcard pero ahora no se que hacer....
Nos alojamos al lado de victoria station y vamos a estar 6 días en Londres... Que os parece? Me podríais echar una mano? Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenass!! en unas semanas voy a londres con unos amigos! estaremos allí una semana, así que hemos pensado en comprar la travelcard para 7 días ya que creo que la aprovecharemos de sobra. Pero tengo una duda:
Cuando vaya a comprarla tengo que decir algo de off peak o de on peak, o para la travelcard da igual a la hora que cojas el transporte?
Al comprarla en taquilla me las dan con el simbolo del national rail no?(lo digo para lo del 2x1)
Back to ⬆️

Willy Fog

_yAi_ wrote:
Al comprarla en taquilla me las dan con el simbolo del national rail no?(lo digo para lo del 2x1)

Solo te la darán si la compras en la taquilla de una estación de tren. Si la compras en una estación de metro no te la darán con el simbolo.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

_yAi_ wrote:
Pero tengo una duda:
Cuando vaya a comprarla tengo que decir algo de off peak o de on peak, o para la travelcard da igual a la hora que cojas el transporte?

No hay Travelcard off peak cuando tienen una duración de siete días. En este caso siempre te permiten viajar a cualquier hora. Solo hay off peak en las que son para un solo día.
Back to ⬆️

Experto

Acordaros en pedir la Travelcard de 1 semana en papel!!!! Que si no os la meterán en una Oyster y no os servirá para el 2x1...
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros en un finde compramos la travel card para cada día y creo que es la mejor opción si haces muchos viajes en un día,ademas que vale para ciertos descuentos 2x1 como el London eye
Back to ⬆️

Indiana Jones

Contestar pronto porfa: ¿porque decis que tiene que ser en papel? ¿es que hay otro tipo y no sirve?
Back to ⬆️

Willy Fog

Duna, ya lo hemos comentado varias veces, la travel puede ser en papel o en una Oyster. La Oyster no sirve para los 2x1.
Back to ⬆️

Experto

La verdad es que cada vez me lio más con esto de las tarjetas. Un par de cosas: la travelcard si la compramos de tres días, ¿tiene que usarse los tres días seguidos? ó ¿puede usarse días alternos?. Y ¿co se usa? me explico, supongo que en las entradas de los buses y metro habrá maquinas donde se introduzca y se perfore ó se ponga sello ¿es así? muchas gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages