Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Mayteykai Escribió:
Holaaa! me voy el día 7 de diciembre a londres y estaré tres días, qué tarjeta de metro puedo coger q me salga económica? la quiero solo para la zona 1 porque me voy a alojar al lado de la estación de victoria.
Y otra preguntita, hacen descuento con el carné joven en el metro, museos....
Muchas graciaaaaaaaaas!
En el metro no te sé decir pero en Museos, monumentos y demás sí aunque si vas acompañado quizás te convenga más el 2 X 1, te ahorras más dinero.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Mayteykai Escribió:
Holaaa! me voy el día 7 de diciembre a londres y estaré tres días, qué tarjeta de metro puedo coger q me salga económica? la quiero solo para la zona 1 porque me voy a alojar al lado de la estación de victoria.
Y otra preguntita, hacen descuento con el carné joven en el metro, museos....
Muchas graciaaaaaaaaas!
Lo mas economico es la oyster ya que pagas lo que usas hasta un tope que es el precio de la travelcard en horario off-peak(despues de las 9:00) pero no te vale para el 2x1 (pero si vas del aeropuerto a londres en tren ya dara igual por que esos billetes ya te valdrian para el 2x1) en el mero no hacen descuento en el metro a no ser que pidas una photocard pero la tienes que pedir con 3 semanas de antelación así que ya no te da tiempo
Buenos días:
Mi ingles es muy malo. Estoy intentando imprimir los 2x1, pero al no saber mucho inlges me lio un poco. He visto que pone claim offer. ¿es aquí donde tengo que poner mis datos y me lo envian por email? ¿solo se pueden 3 tickets o se pueden mas? Hay que decidir la fecha o puedes poner una fecha y luego ir otro día. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
DESIRE Escribió:
Buenos días:
Mi ingles es muy malo. Estoy intentando imprimir los 2x1, pero al no saber mucho inlges me lio un poco. He visto que pone claim offer. ¿es aquí donde tengo que poner mis datos y me lo envian por email? ¿solo se pueden 3 tickets o se pueden mas? Hay que decidir la fecha o puedes poner una fecha y luego ir otro día. Muchas gracias
Hola DESIRE:
En el enlace adjunto brucelee2000 explica a la perfección cómo conseguir los 2x1 (creo que es el 4º post) míralo y verás qué fácil!!
Buenos días:
Hola DESIRE:
En el enlace adjunto brucelee2000 explica a la perfección cómo conseguir los 2x1 (creo que es el 4º post) míralo y verás qué fácil!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
minilla Escribió:
Vale la pena sacarse la london pass o con la travelcard es suficiente?
Son cosas diferentes. La london pass cubre muchísimas mas cosas que los 2 por 1.pero es mas cara. Todo depende de lo que quieras ver ,quieras gastar y los días que vas a estar.
la travelcard es un billete de metro(que sirve también para bus ).lo que sucede es que si llevan el simbolo de NATIONAL RAIL (expedido en una estación de tren) te hacen esa promoción.
Si tienes billete de tren de ida y vuelta para el mismo sitio, (aeropuerto- estación y viceversa) esto también te sirve para el 2 por 1.
Son cosas diferentes. La london pass cubre muchísimas mas cosas que los 2 por 1.pero es mas cara. Todo depende de lo que quieras ver ,quieras gastar y los días que vas a estar.
la travelcard es un billete de metro(que sirve también para bus ).lo que sucede es que si llevan el simbolo de NATIONAL RAIL (expedido en una estación de tren) te hacen esa promoción.
Si tienes billete de tren de ida y vuelta para el mismo sitio, (aeropuerto- estación y viceversa) esto también te sirve para el 2 por 1.
Eso lo tengo claro, pero con la London Pass te evitas colas, no?
Vale la pena?
minilla Escribió:
olympia Escribió:
minilla Escribió:
Vale la pena?
Aveces por lo que te cuesta no mere la pena, en mi opinion merece mas la pena los 2x1 que son gratis a comprar 2 london pass y para las colas yo procuro evitarlar yendo a las horas que hay menos gente
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
minilla Escribió:
[
Vale la pena?
Te hablo desde la experiencia del uso de la NYPASS.Hay dos colas una para los que no llevan tickets y otra para los que llevan "voucher"(como los 2 por 1) o la london pass. Cola tienes que ahcer por que te tienes que pasar la london pass, para darte el ticket de la atracción. Así que eso de que no haces cola es un falso mito
sane1967 Escribió:
tengo varias dudas sobre los 2x1
¿cuantas veces hay que registrarse? solo una
¿con cuanto tiempo de antelación al viaje hay que imprimir los 2x1? con el tiempo que quieras solo tienes que mirar si ese 2x1 es valido para las fechas en las que viajas
¿hay que imprimir de 3 en 3? si, si queres imprimir mas de 3 tienes que volver a entrar y cojer mas 2x1, si queres menos también puedes no hace falta imprimir 3
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Una pregunta, al hacer los códigos de descuento para los restaurantes es necesario meter el teléfono o puedes inventarlo? es que no me gusta poner el mío.. Igual hasta me atiborran a sms.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Duna_84 Escribió:
Una pregunta, al hacer los códigos de descuento para los restaurantes es necesario meter el teléfono o puedes inventarlo? es que no me gusta poner el mío.. Igual hasta me atiborran a sms.
Puedes poner el que quieras. Por ejemplo el del hotel donde estás. Y ya de paso su dirección también. Así no pones datos personales.
Hola!!! Voy a Londres este viernes y tengo varias dudas, a ver si los expertos de aquí me pueden echar una mano!!jeje
Llego a Londres el viernes por la tarde-noche y estaré hasta el martes por la mañana que sale el vuelo. Mi duda es qué tarjeta me recomendais??? Tengo previsto sacar únicamente un 2x1, supongo... Así que quizá me convenga la Travelcard. Pero la hay para varios días?? O solo de un día y de una semana?
No sé, pero ando un poco perdido en este tema!jaja
Gracias!!
El próximo 9 de diciembre voy a Londres y tengo una pregunta para expertos.
Me he cogido el Gatwick Express solo de ida (porque vuelvo desde Luton) por internet; la pregunta es si me darán un billete físico donde me aparezca el logo de la National Rail, y si me valdrá para utilizar los 2x1 los tres días que estaré allí.