Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yo fuí a una ferretería normal de mi pueblo pensando que iba yo en busca de algo extraño, le describí lo mejor que pude el extraño adaptador a la dependienta, explicándoselo con todo detalle y cuando acabé, ella miró a la otra tendera le gritó: "Mariiiiii, ¿donde están los enchufes de Londres?".
De haberlo sabido no hubiese dado tantas explicaciones!!
Es algo mucho más sencillo de lo que suponemos .
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Mogutu Escribió:
Yo fuí a una ferretería normal de mi pueblo pensando que iba yo en busca de algo extraño, le describí lo mejor que pude el extraño adaptador a la dependienta, explicándoselo con todo detalle y cuando acabé, ella miró a la otra tendera le gritó: "Mariiiiii, ¿donde están los enchufes de Londres?".
De haberlo sabido no hubiese dado tantas explicaciones!!
Es algo mucho más sencillo de lo que suponemos .
Muchas gracias por todo, al final hemos cogido un viaje organizado. Por cierto he leído que los enchufes son de tres clavijas, es cierto? es para comprar un adaptador si eso.
muchas gracias por todo, al final hemos cogido un viaje organizado. Por cierto he leído que los enchufes son de tres clavijas, es cierto? es para comprar un adaptador si eso.
Yo en el hotel que estuve tenia de los dos tipos, pero por si acaso, comprate un kit de esos que te vienen 4 o 5 adaptadores distintos que ya les sacaras partido en otros viajes.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Riojan Escribió:
yuba Escribió:
muchas gracias por todo, al final hemos cogido un viaje organizado. Por cierto he leído que los enchufes son de tres clavijas, es cierto? es para comprar un adaptador si eso.
Yo en el hotel que estuve tenia de los dos tipos, pero por si acaso, comprate un kit de esos que te vienen 4 o 5 adaptadores distintos que ya les sacaras partido en otros viajes.
en los hoteles suele haber un enchufe normal para cosas menores (afeitadoras, móviles, etc). De todas formas, yo creo qu emejor ir con un adapatador por si acaso. Nosotros compramos en Leroy Merlin uno "universal" que sirve para cualquier país y está muy bien. Así te sirva para cualqier sitio que puedas ir en el futuro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
yuba Escribió: