Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajajajajaja...a mi me pasó lo mismo, me caducaba la tarjeta y lleve la caducada y la nueva por si acaso. Tranquilo que sólo comprueban que coinciden los dígitos en la taquilla, te dan las entradas y listo.
Disfruta del viaje y del musical
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
gasolines Escribió:
Creo que lo mas logico seria que te la dieran en taquilla (como la dan aquí en España), mostrando simplemente el papel con la reserva y la tarjeta. Este fin de semana comprobaré como funciona, y ya lo comentaré aquí.

Saludos

OK espero tus comentarios

En cuanto a lo de España, para sacar las entradas en La Caixa cuando las compras por internet, tienes que meter la tarjeta con la que las compraste. Y en los cines también hay unas máquinas en las que tienes que meter la misma tarjeta que diste en internet. Te lo digo de primera mano porque suelo utilizar tanto entradas.com como Tak tiket. Por eso ando un poco mosca. Pero ya que te vas a poder enterar mejor que mejor. Ya me contarás. Tiene guasa que se me joda la tarjeta justo ahora y la de la Caja en vez de pedirme un duplicado me haga una nueva. ¿Será que si me hace una nueva es un mérito para la muchacha y si es un duplicado no? En fin...

Es cierto que en algunos sitios cuando compras entradas de teatro luego tienes que sacarlas en cajeros (como cuando usas servicaixa), pero hay otras ocasiones donde para recoger las entradas tienes que ir a la taquilla. A mi me paso cuando compre las entradas de La Bella y La Bestia en Madrid, que tuve que ir a recogerlas al teatro. En cambio cuando fui a ver Spamalot en Barcelona, tuve que sacar las entradas en los cajeros de Servicaixa

De todas formas, soniatxu ya nos ha aclarado el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

impaciente Escribió:
Ardila: el año pasado usé las webs de ticketmaster y también la de musicalesenlondres, y ningún problema en ninguna de ellas.

Os pongo una noticia que he leído hoy, por si a alguien le interesa:

Get Into London Theatre ofrece grandes descuentos para más de 50 espectáculos de Londres entre el 1 de enero y el 18 de febrero de 2011.

A partir del 7 de diciembre ya se podrán adquirir entradas dentro de esta promoción, con precios entre £10, £15, £25 y £35 para una increíble gama de espectáculos que incluyen musicales, ópera, obras de texto, danza...

Para disfrutar de una manera única de la experiencia de la magia del teatro en Londres, existe la posibilidad de reservar el exclusivo Get Into London Theatre show con un activity package para descurbir más sobre tu espectáculo favorito y conocer el talento que hay detrás de cada montaje.

Entre las opciones para el 2011 se incluye la posibilidad de bailar con el Dance Captain de MAMMA MIA! Tim Stanley, conocer y cantar con el elenco de WE WILL ROCK YOU, o aprender los movimientos coreográficos realizados por Bob Fosse con un miembro del elenco de CHICAGO.

La promoción Get Into London Theatre es una iniciativa de The Society of London Theatre que lleva desarrollándose desde hace nueve años.

La reserva de entradas se inicia el 7 de diciembre online en www.getintolondontheatre.co.uk, y por teléfono a través de The Ticket Hotline 0871 230 1548.

Muchas gracias , ya he reservado a traves de musicalesenlondres. Ya os contare como ha ido la experiendcia
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy ahora mismo en Londres y ayer fui a ver el musical Los Miserables....Increible!! Compré la entrada en taquilla un par de horas antes, tienen varios precios y yo opté por pagar 20 libras. Mi sorpresa fue que, pensando que mi localidad seria mala, fue estupenda, estaba en primera fila, casi podia tocar a los actores...una pasada!!. Hoy repito e iré a ver El rey leon. A ver si tengo tanta suerte....ya os contaré
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos el mismo día a leicester square y compramos grease por 33 libras y el sitio estaba bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tasu Escribió:
Estoy ahora mismo en Londres y ayer fui a ver el musical Los Miserables....Increible!! Compré la entrada en taquilla un par de horas antes, tienen varios precios y yo opté por pagar 20 libras. Mi sorpresa fue que, pensando que mi localidad seria mala, fue estupenda, estaba en primera fila, casi podia tocar a los actores...una pasada!!. Hoy repito e iré a ver El rey leon. A ver si tengo tanta suerte....ya os contaré

¿Se ve bien desde la primera fila? Da la impresión que puedes terminar con las cervicales desmadejadas de echar para atrás la cabeza. Yo las tengo compradas para la quinta fila y tenía mis reparos si no era demasiado cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana me toca ver dirty dancing, ay! que nervios.........
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
tasu Escribió:

¿Se ve bien desde la primera fila? Da la impresión que puedes terminar con las cervicales desmadejadas de echar para atrás la cabeza. Yo las tengo compradas para la quinta fila y tenía mis reparos si no era demasiado cerca.

Se ve genial Marco Polo, ya lo verás y la sensación de tenerlos tan cerca es brutal. Hoy he ido a ver El Rey Leon, son musicales muy diferentes pero, en mi modesta opinión, me quedo con Los Miserables, de todas todas. Mañana igual me animo a ver billy Elliot que me han dicho que también es muy buena. Ya me contaras como se te queda el cuerpo después de ver el musical pero seguro que no será con las cervicales desmanejaas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tasu Escribió:
MarcoPolo Escribió:
tasu Escribió:

Se ve genial Marco Polo, ya lo verás y la sensación de tenerlos tan cerca es brutal. Hoy he ido a ver El Rey Leon, son musicales muy diferentes pero, en mi modesta opinión, me quedo con Los Miserables, de todas todas. Mañana igual me animo a ver billy Elliot que me han dicho que también es muy buena. Ya me contaras como se te queda el cuerpo después de ver el musical pero seguro que no será con las cervicales desmanejaas.

Gracias por la info. Ya contaré cuando vaya a ver mi musical.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este puente fuimos a ver El Rey León. Increible la puesta en escena. Fenomenal. Teníamos las entradas en la 1ª fila de Grand Circle, y lo vimos genial. Hubo alguien del grupo que hasta se echó unas lagrimitas de la emoción, porque era una de sus películas favoritas de cría.
Cuando compramos las entradas nos parecieron algo caras, pero como nos gustó tanto, nos olvidamos del dinero rápidamente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
En una pasada visita a Londres vi el Rey León y Chicago y me encantaron. En el caso de El Rey León, de verdad que la puesta en escena fue realmente una sorpresa!! En unos meses vuelvo, ¿de qué otros musicales me recomendáis que compre la entrada con antelación ante el riesgo de no encontrar una vez allí? Es que la pasada vez iba una semana y por tanto con varios días de margen y no hubo problema, pero ahora voy sólo tres días... Me parece haber leído por aquí que Wicked es uno de los más solicitados, ¿algún otro que esté bien? Ya sé que en cuanto a los gustos es algo subjetivo, pero sobre la dificultad de encontrar entrada... ¿qué opináis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola coc2,

Te recomiendo muy especialmente Billy Elliot, es un montaje verdaderamente excelente, que además cuenta con un plantel de extraordinaria calidad.

Acierto seguro.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la recomendación Isul, vi la película y me gustó, así que imagino que el musical tiene que estar muy bien, pero ¿crees que debería comprar la entrada desde aquí con antelación o allí encontraré para el mismo día o para el día siguiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola coc2,

Yo la compré anticipadamente pués no quería perdermela y además quería asientos buenos, por ello preferí pagar algo mas de lo que luego es posible encontrar allí en los quioscos de Leicester square.
Claro que a lo peor te quedas sin entrada o al menos sin la que te gustaría.

Así que... Valora y decide.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

coc2 Escribió:
Hola!
En una pasada visita a Londres vi el Rey León y Chicago y me encantaron. En el caso de El Rey León, de verdad que la puesta en escena fue realmente una sorpresa!! En unos meses vuelvo, ¿de qué otros musicales me recomendáis que compre la entrada con antelación ante el riesgo de no encontrar una vez allí? Es que la pasada vez iba una semana y por tanto con varios días de margen y no hubo problema, pero ahora voy sólo tres días... Me parece haber leído por aquí que Wicked es uno de los más solicitados, ¿algún otro que esté bien? Ya sé que en cuanto a los gustos es algo subjetivo, pero sobre la dificultad de encontrar entrada... ¿qué opináis?

"Los Miserables" sin duda alguna!! Durante estos días he visto también el Rey León y Billy Elliot y para mi, la mejor, sin dudarlo, Los Miserables. En cuanto a las entradas, donde pueden encontrarse más baratas es en la propia taquilla, pero sin comprarlas a última hora, claro. En cuanto al sitio no tengas miedo de estar muy adelante, yo he visto Los miserables en primera fila y el Rey León en 5 fila y lo he visto genial. Billy Elliot la vi en la ultima fila del gallinero y me decepcionó bastante puesto que ves todos los trucos de cambios de escenario e incluso dejas de ver algo de decorado de fondo así que pierde mucho encanto. Los Miserables es toda cantada, genial en todos sus aspectos, puesta en escena, voces, decorados, vestuario, etc etc, y yo me enteré perfectamente del argumento sin conocerlo y sin saber el idioma. El Rey León tiene una muy buena puesta en escena y buenas voces pero tiene mucho hablado, podrías no entender el argumento si no lo conoces de antemano y si no conoces el idioma. A Billy Elliot le pasa lo mismo, además de que la puesta en escena no es ni mucho menos tan espectacular como el Rey León y en mi modesta opinión las voces dejan mucho que desear.
Resumiendo, no te pierdas Los Miserables, estoy casi segura que no te defraudará y por último, he oido hablar muy bien de Wicked, aunque no me dió tiempo a verla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para gustos los colores...
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea por lo que he leído las entradas las puedes sacar en TKTS para el mismo día o para el siguiente? Suele haber para dirty dancing? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Isul y Tasu por vuestras recomendaciones. El musical de Los miserables lo veré este fin de semana en Madrid, así que elegiré otro para febrero en Londres. He visto algunos trailers/fragmentos en youtube de Wicked y Billy Elliot y tienen muy buena pinta los dos. Quizás me vaya con entradas para uno de ellos desde aquí, para tenerlo seguro aunque me cueste más caro, y una vez en Londres intentaré encontrar más baratas para otro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al que le sirva de ayuda... El 8 de diciembre fui a ver MAMMA MIA y fue incréible, divertidísimo, buen vestuario, coreografías... Salimos encantadísimos
⬆️ Arriba

New Traveller

Coc estuve este puente en Londres y vi el Rey Leon... Es impresionante se lo recomiendo a todo el mundo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes