Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 115304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mapani, sí, son los dos pubs que recomiendo..mejor dicho, que apunté después de leerme todas las páginas de "Edimburgo-consejos", cosa que recomiendo..el standing está en george street 62-66, detrás de prince street..y the world end está en la mediación de royal mille..este si lo recomiendo yo, se llama the alghaman, está también en la royal mille, en la acera contraria de the world, y nos tomamos 4 cervezas y dos platos principales por 25 libras..baratísimo.
No te aconsejo que alquiles coche para ir de Glasgow a Edimburgo..el billete de tren entre las dos ciudades cuesta 10,20 libras y tarda tres cuarto de hora. El taxi entre el aeropuerto de Glasgow y la estación de tren me salió por 20 libras..además el coche de alquiler en Edimburgo puede ser un problema..no debe ser fácil aparcar y los atascos son grandes..no hay metro, el tranvia llegará en 2011/12, pero el bus urbano funciona perfectamente..en las pantallitas te indican cuanto tiempo falta para que pasen por tu parada, y son verdaderamente puntuales..que envidia me das pasar la nochevieja allí!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viacorso Escribió:
Mapani, sí, son los dos pubs que recomiendo..mejor dicho, que apunté después de leerme todas las páginas de "Edimburgo-consejos", cosa que recomiendo..el standing está en george street 62-66, detrás de prince street..y the world end está en la mediación de royal mille..este si lo recomiendo yo, se llama the alghaman, está también en la royal mille, en la acera contraria de the world, y nos tomamos 4 cervezas y dos platos principales por 25 libras..baratísimo.
No te aconsejo que alquiles coche para ir de Glasgow a Edimburgo..el billete de tren entre las dos ciudades cuesta 10,20 libras y tarda tres cuarto de hora. El taxi entre el aeropuerto de Glasgow y la estación de tren me salió por 20 libras..además el coche de alquiler en Edimburgo puede ser un problema..no debe ser fácil aparcar y los atascos son grandes..no hay metro, el tranvia llegará en 2011/12, pero el bus urbano funciona perfectamente..en las pantallitas te indican cuanto tiempo falta para que pasen por tu parada, y son verdaderamente puntuales..que envidia me das pasar la nochevieja allí!!

Muchas gracias por tus consejos!! Lo anotaré todo!!

Una preguntilla más... El aeropuerto al que volaste a Glasgow era el glasgow prestwick??? es que nosostros volamos a él y he visto que está a 40 kilómetros al sur de Glasgow y que el domingo cuando volvemos tiene muy mala conexión en tren o bus a Glasgow (salimos muy temprano y no hemos visto conexión buena el domingo, sí los demás días) y al estar tan lejos he pensado que el taxi sería muy caro hasta la ciudad. Si el aeropuerto del que me hablas es el de glasgow prestwick me dejas más tranquila porque el coche sólo lo íbamos a coger por este motivo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, yo la vuelta a Málaga la hice desde el International Airport Glasgow, desde donde opera Easyjet, tardas diez minutos en taxi al centro. El Prestwick está mucho mas alejado..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viacorso Escribió:
No, yo la vuelta a Málaga la hice desde el International Airport Glasgow, desde donde opera Easyjet, tardas diez minutos en taxi al centro. El Prestwick está mucho mas alejado..

Muchas gracias!! He pedido presupuesto a la compañía de taxis que opera en el aeropuerto a ver que tal y si no seguiremos con la opción alquiler de coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mapani allí casi todos los taxis son de 6 plazas..por lo que no creo que te salga muy caro.suerte!
Nacho66 parece que esta tarde por fín abre el aeropuerto de Edimburgo..yo miré antes de ir varias veces el tiempo, por la bbc, sky news..y no acertaron en nada, preveían que el sabado nevaría bastante y el domingo saldría el sol..y fué al revés, el sabado hizo un buen día, y desde el domingo de madrugada nevó la mundial..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
viacorso Escribió:

Muchas gracias!! He pedido presupuesto a la compañía de taxis que opera en el aeropuerto a ver que tal y si no seguiremos con la opción alquiler de coche...

Mira alojamiento en la localidad de Prestwick, hay muchos hotelitos precisamente para este tipo de casos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
mapani Escribió:
viacorso Escribió:

Mira alojamiento en la localidad de Prestwick, hay muchos hotelitos precisamente para este tipo de casos.

Hola Canarias50!

Y de Prestwick a Glasgow o a Edimburgo, si hay buena combinación?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
canarias50 Escribió:
mapani Escribió:
viacorso Escribió:

Hola Canarias50!

De Prestwick a Glasgow recomiendo el tren www.scotrail.co.uk/ que además si viajes en Ryanair, el billete del tren te sale la mitad. Lo debes mostrar (los billetes de avión) al vendedor de tickets en la estación de tren

Y luego de Glasgow a Edimburgo, es más barato el bus con la compañia www.megabus.com, que el trayecto entra ambas ciudades suele ser de 3,5 libras por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
mapani Escribió:
canarias50 Escribió:
mapani Escribió:
viacorso Escribió:

Hola Canarias50!

De Prestwick a Glasgow recomiendo el tren www.scotrail.co.uk/ que además si viajes en Ryanair, el billete del tren te sale la mitad. Lo debes mostrar (los billetes de avión) al vendedor de tickets en la estación de tren

Y luego de Glasgow a Edimburgo, es más barato el bus con la compañia www.megabus.com, que el trayecto entra ambas ciudades suele ser de 3,5 libras por persona.

El tren que me recomiendas de Glasgow a Prestwick es el que pasa por el aeropuerto. Es que he visto que en el aeropuerto hay un tren que va Glasgow y que el billete cuenta la mitad enseñando la tarjeta de enbarque ¿entonces este tren también va a Prestwick ? Podría hacer el itinerario:

Edimburgo a Glasgow (ver un poco la ciudad) coger en la tarde noche el tren a Prestwick, dormir allí y por la mañana coger el tren al aeropuerto??

Muchas gracias tu información me sirve de mucha ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es el que te descuentan. Entre el aeropuerto de Prestwick y el pueblo solo hay dos minutos. Ya tendrías que mirar si al hacer la noche en Prestwick previamente, te hacen la mitad de descuento. Y si no, mostrar el billete de Ryanair y decir que haces noche en el aeropuerto pero luego te paras en el pueblo que como te dije, son dos minutos después. Aquí tienes algunos horarios para el día 08 de diciembre (que allá no es fiesta, jeje)

Out 08 Dec 2010 Prestwick Town (PTW) to Prestwick Int. Airport (PRA) Earlier Later Outward times Option 1 2 3 4
Depart PTW

Salidas de Prestwick

15:48 PTW

16:11 PTW

16:19 PTW

16:49
Arrive PRA

Llegadas a Prestwick Airport

15:50 PRA

16:13 PRA

16:21 PRA

16:51
Duration 0h 2m 0h 2m 0h 2m 0h 2m
Changes 0 0 0 0

Como ves, dos minutillos, ni te da tiempo a dejar las maletas en el suelo del vagón, jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
si, es el que te descuentan. Entre el aeropuerto de Prestwick y el pueblo solo hay dos minutos. Ya tendrías que mirar si al hacer la noche en Prestwick previamente, te hacen la mitad de descuento. Y si no, mostrar el billete de Ryanair y decir que haces noche en el aeropuerto pero luego te paras en el pueblo que como te dije, son dos minutos después. Aquí tienes algunos horarios para el día 08 de diciembre (que allá no es fiesta, jeje)

Out 08 Dec 2010 Prestwick Town (PTW) to Prestwick Int. Airport (PRA) Earlier Later Outward times Option 1 2 3 4
Depart PTW

Salidas de Prestwick

Arrive PRA

Changes 0 0 0 0

Como ves, dos minutillos, ni te da tiempo a dejar las maletas en el suelo del vagón, jeje.

Saludos

Muchas gracias!!! Ahora me queda convencer a los restantes Pero no creo que haya muchos voluntarios para conducir

Última edición por Mapani el Dom, 16-01-2011 21:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
canarias50 Escribió:
si, es el que te descuentan. Entre el aeropuerto de Prestwick y el pueblo solo hay dos minutos. Ya tendrías que mirar si al hacer la noche en Prestwick previamente, te hacen la mitad de descuento. Y si no, mostrar el billete de Ryanair y decir que haces noche en el aeropuerto pero luego te paras en el pueblo que como te dije, son dos minutos después. Aquí tienes algunos horarios para el día 08 de diciembre (que allá no es fiesta, jeje)

Depart PTW

Salidas de Prestwick

Arrive PRA

Changes 0 0 0 0

Saludos

Muchas gracias!!! Ahora me queda convencer a los 9 restantes Pero no creo que haya muchos voluntarios para conducir

Recuerda que allí se conduce al "revés"
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero, ... Como eeestara aquello,? veo las noticias y es caotico? que opinais?

Tenemos el vuelo el sabado 4 y regreso el miercoles 8, ¿alquien más que vaya a ir en el puente y que opine, please?
⬆️ Arriba

Experto

canarias50 Escribió:
Kidos Escribió:
Muy buenas a todos.

Estoy en Edinburgh y me gustaria hacer un tour gratuito que hay en español pero no lo termino de encontrar ni el foro ni en internet.
Ya hize uno igual en Amsterdam en el que das la voluntad.
He encontrado varipos pero son el ingles.

Alguien sabe el nombre, la web o algo de información sobre los Tour gratuitos en Edimburgo.

Muchas gracias de antemano.

PD: Ahora mismo hay bastante temporal aquí, los autobuses estan cancelados e incluso se ha cerrado el castillo. Por si a alguien le ayuda.

Saludos.

www.newedinburghtours.com/es.html

Sale a las 11:00 desde el Starbucks de Princess Street. Yo voy para allá la semana que viene...
Solo un apunte, es a las 11 pero enfrente del Starbucks de Royal Mile( donde cruza la calle del Noth Bridge), no de princess street
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor necesito ayuda, mi hija se va en 3 horas para Edimburgo pero llega al aeropuerto de Preswickt y no sabe que forma mas rapida tiene de llegar desde allí a Edimburgo, podeis ayudarme?
Hay autobuses directos del aeropuerto a Edimburgo? o hay que coger el tren a Glasgow y de allí a Edimburgo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola raticulina, por si no te constestara alguien concretando más te pongo este enlace, espero que te sirva de algo.
international.visitscotland.com/ ...s-escocia/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rosaan voy a mirarlo estoy mirandome todo el foro y no encuentro nada y en la pagina del aeropuerto solo pone que hay autobuses directos fuera de los horarios de transporte publico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Gracias Rosaan voy a mirarlo estoy mirandome todo el foro y no encuentro nada y en la pagina del aeropuerto solo pone que hay autobuses directos fuera de los horarios de transporte publico.

Yo ví algo de la línea X100...aunque no veo horarios. En el enlace de los trenes me pareció entender que los hay, aunque hoy por la situación del tiempo debe de haber problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la cosa esta mal de tiempo, creo que lo que mejor irá son los trenes, al menos hasta Glasgow que ademas creo que es lo único que hay vaya, y allí ya ellos que decidan si cogen bus o van en tren, porque al parecer tienen el 50% de descuento en los viajes en tren desde el aeropuerto hasta cuaslquier ciudad de Escocia, así que eso les voy a decir que hagan, ya me ha quedado claro que los autobuses que van a Edimburgo son solo a partir de la 11,30 de la noche y en sentido contrario a las 3 de la madrugada.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:

Encontré esto...
ojp.nationalrail.co.uk/ ...able/times
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes