Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 184957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
sinaj Escribió:

Seguro que se ha repetido hasta la saciedad pero no termino de enterarme.
¿Puedo comprar la travelcar diariamente en una estación de tren, me pilla cerca Victoria, para aprovechar los 2x1?

Salu2.

Claro que la puedes comprar todos los días en Victoria. Pero cuidando de que lo hagas en las ventanillas del tren y no en las máquinas del metro que en Victoria coinciden Metro y Estación.

Marcopolo, tenía entendido que la Oyster como máximo te cobraría igual que una travelcard al día, de tal forma que la única ventaja es claramente aprovechar los descuentos 2x1.
Casi me había decidido por la Oyster por aquello de que no caducaba y te guardaba el saldo para el día siguiente pero entiendo que le sacaré partido a la travelcard si la compro en la estación de tren, no de metro.

Como llego el 26/12 por la tarde, quizas para ese día no me compense; al día siguiente tengo pensado tomar un tren hasta Hampton Court, pero desde para los siguientes tres días si que compraré la travelcard diariamente (o en un día la compro para los tres).

Un poco al margen de este, aunque relacionado, me gustaría preguntar si mi hija que cursa estudios universitarios en Málaga, puede aprovechar algún tipo de oferta que he visto como tarifas para estudiantes o solo sirven para estudiantes en Inglaterra.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

sinaj Escribió:
MarcoPolo Escribió:
sinaj Escribió:

¿Puedo comprar la travelcar diariamente en una estación de tren, me pilla cerca Victoria, para aprovechar los 2x1?

Salu2.

Claro que la puedes comprar todos los días en Victoria. Pero cuidando de que lo hagas en las ventanillas del tren y no en las máquinas del metro que en Victoria coinciden Metro y Estación.

Marcopolo, tenía entendido que la Oyster como máximo te cobraría igual que una travelcard al día, de tal forma que la única ventaja es claramente aprovechar los descuentos 2x1.
Casi me había decidido por la Oyster por aquello de que no caducaba y te guardaba el saldo para el día siguiente pero entiendo que le sacaré partido a la travelcard si la compro en la estación de tren, no de metro.

Como llego el 26/12 por la tarde, quizas para ese día no me compense; al día siguiente tengo pensado tomar un tren hasta Hampton Court, pero desde para los siguientes tres días si que compraré la travelcard diariamente (o en un día la compro para los tres).

Un poco al margen de este, aunque relacionado, me gustaría preguntar si mi hija que cursa estudios universitarios en Málaga, puede aprovechar algún tipo de oferta que he visto como tarifas para estudiantes o solo sirven para estudiantes en Inglaterra.

Salu2.

Efectivamente. Como habrás visto en el estudio comparativo que he hecho la Oyster como mucho te costará lo mismo que una Travelcard, pero jamás ni n penique más. Y en caso de hacer pocos viajes es claramente ventajosa. Pero claro las ventajas de la Oyster se acaban cuando uno va a utilizar los 2x1. Solo lo que te ahorras en la Torre de Londres o en el London Eye o en el Madam Tusseau, ya da al traste con cualquier ventaja.

Por lo que dicen los "londinenses" del foro las travelcard como mucho se pueden sacar de un día para otro, pero no para tres días. De todas formas si estás al lado de la estación de Victoria tampoco creo que te suponga ningún problema acercarte a sacarlas de dos en dos días. Es lo que haré yo que también estaré cerca de esa estación.

En cuanto al tema de las tarifas para estudiantes no te puedo aportar nada. Ni a mi ni a mi hija, que ya pasa de la treintena y además vive fuera de España, nos toca esa cuestión ni de refilón. Pero seguro que hay quien te puede informar al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
sinaj Escribió:
MarcoPolo Escribió:
sinaj Escribió:

Salu2.

Salu2.

Efectivamente. Como habrás visto en el estudio comparativo que he hecho la Oyster como mucho te costará lo mismo que una Travelcard, pero jamás ni n penique más. Y en caso de hacer pocos viajes es claramente ventajosa. Pero claro las ventajas de la Oyster se acaban cuando uno va a utilizar los 2x1. Solo lo que te ahorras en la Torre de Londres o en el London Eye o en el Madam Tusseau, ya da al traste con cualquier ventaja.

Por lo que dicen los "londinenses" del foro las travelcard como mucho se pueden sacar de un día para otro, pero no para tres días. De todas formas si estás al lado de la estación de Victoria tampoco creo que te suponga ningún problema acercarte a sacarlas de dos en dos días. Es lo que haré yo que también estaré cerca de esa estación.

En cuanto al tema de las tarifas para estudiantes no te puedo aportar nada. Ni a mi ni a mi hija, que ya pasa de la treintena y además vive fuera de España, nos toca esa cuestión ni de refilón. Pero seguro que hay quien te puede informar al respecto.

Vale, aclarado el tema.
Ya solo me queda por saber si mi hija "universitaria" en España puede acceder a algún tipo de descuento como indican en "precio de estudiante".

Otra cosa que tengo duda es sobre la "entrada familiar". En algunos lugares te hacen un descuento si compras este tipo de entrada, mucho mas ventajoso que si las compras individualmente pero, claro, mi hija de 18 años parece que, en este sentido, no es de la familia.

Gracias por la ayuda y quedo a la espere de si alguien me puede despejar las dos dudas que acabo de exponer.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:

Marco tengo 2 dudas de la comparación que hiciste de las tarjetas diarias.

Primera:

- PEAK

4 viajes
Billete normal: 16 £
Tarjeta Oyster: 7,60
Travelcard: 7,20

Por que la Oyster seria mas cara q la travel, no seria a lo sumo el costo
De la travel?

Segunda:

- Off-Peak

3 viajes
Billete normal: 12 £
Tarjeta Oyster: 5,40
Travelcard: 5,60

4 viajes
Tarjeta Oyster: 7,20
Travelcard: 7,60

Por que cambia el monto de la travel? No deberia quedar fijo en 5,60. Y si quedaria fijo en 5,60, la oyster quedaria en 7,20 como dices allí? o seria 5,60 también? Por esto de que una oyster es a lo sumo el costo de una travel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mira te cuento, llegué el otro día de Londres y yo al final opté por la travelcard de una semana, la cogí por los descuentos 2 x 1, es una pasada la cantidad de dinero que te ahorras con ellos, para que te hagas una idea, torre de Londres 17 libras, Saint Paul 11, Madamme Tussauds 28...es una pasta!!! la puedes comprar en la estación Victoria, ahí la compré yo, en unas ventanillas en las que pone "tickets".

En cuanto a lo de estudiantes...con los 2 x 1 no me fue necesario sacarlo pero ojo, si que utilicé mi carnet en la Abadía, creo que me ahorré 3 libras. Ahí no hay 2 x 1, así que eso que saqué

sinaj Escribió:
MarcoPolo Escribió:
sinaj Escribió:

Salu2.

Salu2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jedn2006 Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Marco tengo 2 dudas de la comparación que hiciste de las tarjetas diarias.

Primera:

- PEAK

4 viajes
Tarjeta Oyster: 7,60
Travelcard: 7,20

Por que la Oyster seria mas cara q la travel, no seria a lo sumo el costo
De la travel?

Primer error. La Oyster costaría 7,20 ya que en ningún caso sobrepasaría a la Travelcard.

Segunda:

- Off-Peak

3 viajes
Billete normal: 12 £
Tarjeta Oyster: 5,40
Travelcard: 5,60

4 viajes
Tarjeta Oyster: 7,20
Travelcard: 7,60

Por que cambia el monto de la travel? No deberia quedar fijo en 5,60. Y si quedaria fijo en 5,60, la oyster quedaria en 7,20 como dices allí? o seria 5,60 también? Por esto de que una oyster es a lo sumo el costo de una travel.

Segundo error en el caso de los 4 viajes tanto la tarjeta Oyster como la Travelcard costarían 5,60

Saludos

Pues sencillamente son fallos a la hora de colocar los datos. Ya los he corregido en mi post. Gracias por el aviso.
⬆️ Arriba

Experto

Para un viaje de 5 días a Londres (2 adultos y dos niños)y sacando en la estación de gatwick el billete ida y vuelta en el tren Southern, me trae más cuenta la oyster que la travel card ya que también me entrarían los 2x1 al tener en el billete del tren el logotipo de la compañía?. Ya lo he preguntado antes pero no lo tengo muy claro aún.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

genoveses73 Escribió:
Para un viaje de 5 días a Londres (2 adultos y dos niños)y sacando en la estación de gatwick el billete ida y vuelta en el tren Southern, me trae más cuenta la oyster que la travel card ya que también me entrarían los 2x1 al tener en el billete del tren el logotipo de la compañía?. Ya lo he preguntado antes pero no lo tengo muy claro aún.
Si, te valen todos los billetes de tren con destino a londres, de ida y vuelta para todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta ya que todos los billetes de tren tienen el simbolo de national rail
⬆️ Arriba

Experto

Entonces me saco la oyster para no tener que ir cogiendo una travelcard diaria no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

genoveses73 Escribió:
Entonces me saco la oyster para no tener que ir cogiendo una travelcard diaria no?

Teniendo los billetes del tren para lo de los 2x1 la Oyster siempre será mejor, por comodidad y porque si no haces muchos viajes te saldrá el transporte más barato que con la Travelcard.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!!!!
No consigo ver por ningún lado del foro si en el museo de cera también existe el 2X1...

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sergibertone Escribió:
Hola a todos !!!!!
No consigo ver por ningún lado del foro si en el museo de cera también existe el 2X1...

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo !!!
ya lo he encontrado !!!!

Gracias de todos modos !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Primero daros las gracias por este magnifico foro.
Voy a ir a londres y ya he imprimido los 2x1 de madame tussauds, torre de londres y st pauls. Viajaremos a londres en el gatwick express. Valdran los descuentos con este billete de tren? Y una cosa mas, puedo comprar las entradas anticipadas? Es decir, vamos 4 personas, comprar 2 entradas y allí enseñar las entradas y los cupones desuento con los billetes del Gatwick express.
En los cupones no me pone nada del mes que es, es un Atraction Voucher con mi nombre, email, TOC ref y offer, es normal?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

cepa Escribió:
Hola a todos.
Primero daros las gracias por este magnifico foro.
Voy a ir a londres y ya he imprimido los 2x1 de madame tussauds, torre de londres y st pauls. Viajaremos a londres en el gatwick express. Valdran los descuentos con este billete de tren? Y una cosa mas, puedo comprar las entradas anticipadas? Es decir, vamos 4 personas, comprar 2 entradas y allí enseñar las entradas y los cupones desuento con los billetes del Gatwick express.
En los cupones no me pone nada del mes que es, es un Atraction Voucher con mi nombre, email, TOC ref y offer, es normal?.
Muchas gracias

Los billetes del Gatwick exprés te sirven para los 2x1 siempre y cuando sean de ida y vuelta. Te pueden exigir que les muestres tanto los de ida como los de vuelta.

Si usas vales del 2x1 no puedes comprar las entradas anticipadas, tienes que hacerlo en taqulla.

Los cupones no tienen fecha concreta. Los puedes utilizar hasta que finalice su período de validez que para la mayoría será hasta el mes de marzo como mínimo, salvo que se trate de eventos que finalicen en una fecha anterior, como por ejemplo la exposición de Gaughin en el Tate Modern. Es completamente normal lo que has imprimido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el findesemana que pasamos en Londres cogimos la travel card offpeak de 5,60 y la amortizamos bastante no paramos de ver cosas,nos salio rentable..
⬆️ Arriba

Super Expert

Os quiero advertir de un detalle de la Trvelcard, para que no os pase lo que a nosotros. Las compramos en Victoria. Llevabamos en mente que hay que ir en las taquillas del tren, que tenian que ser de papel. Pero se me olvidó pedirlas para las zonas 1 y 2. No me pareció lo más importante, porque al verte acento extranjero, se "supone" que puedes ser turista. Bueno, pues el de la taquilla nos vendió zonas 1-4. Se nos hizo un poco caro, pero vas despistado, acabas de llegar, son tus primeras palabras en inglés, eran 5 tarjetas, también pregunté si había descuento para estudiantes (no hay)... Cuando al día siguiente, alguien las miró con más calma, se dio cuenta del timo. Siquiera el taquillero nos podría haber preguntado, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el de la taquilla me día las travelcard en las tarjetas de la oyster por que no les quedaban de la travel, y después de cobradas nos pusimos a discutir, por supuesto en ingles, para que las cambiara pero no hubo forma
A nosotros fue también nada mas llegar y así nos fue.
al día siguiente probamos a cambiarlas y tampoco tubimos exito, se empeñaban en que daba igual que eran travelcard y era verdad para el transporte no teniamos problemas pero para los 2x1......pues no valian.

En todos los sitios hay gente así que se la va hacer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dos preguntas En una taquilla de tren ¿Te pueden dar la Travelcard de un día en una tarjeta Oyster o eso solo ocurre con la de 7 días? ¿Te pueden dar la Travelcard de un día en papel y sin el logo de la NR?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros pillamos las travelcard en las maquinas de tickets que hay dentro de la estación de victoria,primero fuimos a las taquillas pero nos mandaron a las maquinas que por otra parte creo que es mejor menos colas y mas rapido
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Irlanda - Escocia - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Newgrange - Reino Unido e Irlanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes