Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues si, quede sorprendida de cuantas cadenas conocidas de comida habian juntas... También tienes un Tesco para comprar que cierra a las 11 de la noche y es superbarato, Ahhh el macdonald abre temprano para los desayunos
Nosotros un día comimos en un pub irlandes y bastante bien creo que rondaria las 12 libras pero los platos bastante grandes,por trafalgar square ibamos a comer el uno que se llama sherlock holmes pero estaba llenismo!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
vida Escribió:
Pues si, quede sorprendida de cuantas cadenas conocidas de comida habian juntas... También tienes un Tesco para comprar que cierra a las 11 de la noche y es superbarato, Ahhh el macdonald abre temprano para los desayunos
El TESCO, es una pasada.encuentras cosas a muy buén precio. El agua la compramos la mas barata allí y está muy buena.....
Lo malop del mac donald es que no es igual que en España, vamos yo no encuentro los mismos surtidos y en las zonas para sentarse hay poquito espacio de mesas y sillas
Hay una cadena que se llama"PIZZA EXPRES" y sirven comida italiana ,es asequible y hay muchas repartidas por todo <londres.
Chinatowm ,es caro. A nosotros nos metieron un sablazo de 40 libras por una porquería de tres platitos.ah! y de postres nada. Te dicen que no tienen....
Si los TESCOS estan bien,tienen buenos precios en plan sandwich,bocatas por Trafalgar Square hay uno en la calle de nuestro hotel también teniamos otro .
Nos ha encantado la comida de pub. Es la cocina inglesa de verdad.
Me llevé algunos pubs apuntados que daban comida hasta tarde (21h. O 22h) en cada zona que íbamos a estar. Nos ha venido muy bien. Lo busqué en www.pubs.com
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
ExtremeñoCordoba Escribió:
Para desayunar por la zona de victoria?
Hola ExtremeñoCordoba.
Justo en la estación de Victoria tienes unas galerias, donde puedes comer cenar y desayunar. Estas en sitio cerrado, y tiene para donde elegir.
Pues yo he estado este puente de diciembre, y un día hemos comido en China Town al final de Withcomb St, y allí hemos encontado un buffet libre en el que pagamos 4,90 libras y comimos un monton. El sitio es pequeñito, pero nosotras lo encontramos vacio por que comimos segun el horario español cerca de las 3 de la tarde (por eso el resto de la gente que habia, eran españoles tambien).
Y también recomiendo mucho un PIZZA HUT que nos encontramos en Leicester Square, de buffet libre de pizzas varias y de bebida (incluye refrescos) y al mismo tiempo, también habia un buffet libre con pequeños condimentos para ensaldadas, patatas alioli, algo de pasta, manzana, tomates, ensaladilla, y demas platos varios que hacen que puedas comer bastante bien sin salir de un menu barato. El buffet libre son 6,90 libras.
Hola! buenos días a todos!
Voy a Londres en marzo, y me gustaría saber de algún restaurante para comer sushi, que no sea muy caro y que tenga cierto encanto o que sea un poco romántico. Es para celebrar un aniversario, y nuestra debilidad es el sushi.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
No se si se habló algun día de un estupendo y muy barato restaurante portugués que hay en Panton Street, ahora mismo no recuerdo el nombre es algo así como Western o West no se que...pero es facil de reconocer ya que la calle es pequeñita y no hay mucho mas...Es un sitio no muy ostentoso pero se come increiblemente bien y muy asequible.
Panton Street es una bocacalle de la avenida que sube desde la National Gallery ( Trafalgar Square) a Picadilly Circus, la misma calle del famoso Tiger Tiger para los que hayais salido de fiesta por ahí.
También recomiendo en Kengsinton este pub pintoresco, ganador de el pub mas bonito de Londres varios años seguidos: www.pubs.com/ ...?pub_id=43
Tiene un restaurante Thailandes integrado, los platos oscilan entre las 4,50 y 8 libras, pero son enormes y con dos platos comen bien tres personas...yo he cenado allí , tres personas, dos platos y tres refrescos 16 libras!! y el lugar es precioso.
Con el sushi no puedo ayudar, no me gusta mucho...Si se me ocurre algun restaurante mas, ya lo ire aportando,...a todo esto vivo en Londres desde hace 8 meses, así que intentare ayudar un poquito con mi experiencia desde aquí, saludos!
En Victoria Station en la Galeria de Restaurants de arriba hay uno frente al McDonalds que es buffet libre y tiene tanto almuerzos y cenas (a base de pizza) como desayunos "típicos" .... Y es de "jartarse" ya que puedes comer tanto como puedas... El precio quiero recordar que para la cena rondaba las 9£ con bebida. Salu2
Desayuno ingles barato en las cafeterias de Victoria. Donde esta Victoria Coach station hacia arriba. No se como explicar. Si me pongo en la entrada principal de Victoria Coach, habria que tirar hacia la izquierda. En esa calle hay un par, en el lado de enfrente.
Yo me tomé uno bastante bueno en The Black Friar [web]. Pero si lo que buscas es específicamente fish and chips, en Londres hay varios sitios especializados en el mismo. Me hice una lista para mis viajes, aunque luego no estuve en ninguno de estos (me fui a otras opciones que me venían mejor). El apartado de fish and chips es este (nombre-dirección-metro mas cercano) :
- APPLEBEE'S FISH - 4 STONEY ST. (BOROUGH MARKET)- LONDON BRIDGE
- GEALES - 2 FARMER ST. - NOTTING HILL GATE
- GOLDEN HIND - 73 MARYLEBONE LANE - BOND STREET
- NORTH SEA FISH RESTAURANT- 7-8 LEIGH ST.- RUSSEL SQUARE
- ROCK AN SOLE PLAICE - 47 ENDELL STREET - COVENT GARDEN
- SEASHELL - 49-51 LISSON GROVE - MARYLEBONE
Si alguna te pilla cerca ... El Golden Hind es el mas recomendado en la mayoría de sitios, el Applebee's es una opción con pan de pita (que no queda muy típico), el Geales dicen que es una institución ... Y los otros tres también están muy bien valorados en algunas guias que tengo.
También me hice otras listas para gastropubs con comida británica (donde también puedes encontrar fish and chips), pubs históricos, .... Si quieres, el archivo completo excel te lo puedes bajar con la opción de descarga de abajo