Language:

Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Next
Page 39 of 65 - Topic with 1297 messages and 185345 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelcard - Oystercard  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Compañeros una pregunta por que me surge una duda y es que llego un viernes a las 23.30 a gatwich y mi pregunta es la siguiente , entre q cojo la maleta y me dirigo a la zona de trenes se me va a dar las 00.00 o 00.15 por lo tanto podre comprar en la zona de ventas de trenes la travelcard de papel para el 2 por 1 para todo ese día q esta empezando o se me desactivara a las 04.30 de la mañana como ponen por ahí si la he comprado después de las 00 horas?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

En Gatwick no se puede comprar la travelcard , lo podras hacer en todo caso en victoria si esta abierto, pero como dices solo te valdria hasta las 4:30.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenos días,

Me voy a londres del 4 al 10 de enero, llego a stanted a las 23.30, por lo que mi pregunta es que si me voy alojar en la zona 5 del metro que tipo de tarjetas, y por cuantos días me aconsejais pillarlas.

Estoy un poco perdido en este asunto, por lo que agradeceria que me aconsejaseis sobre este tema.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Super Expert

He leido que hay prevista una huelga de metro para el 26/12, justo el día que llego.
¿Tenéis referencias de esta huelga?, lo digo porque la fuente parece bien informada pero no he sido capaz de lograr verlo en mas sitios.

Salu2.
Back to ⬆️

Willy Fog

Muxian wrote:
Hola buenos días,

Me voy a londres del 4 al 10 de enero, llego a stanted a las 23.30, por lo que mi pregunta es que si me voy alojar en la zona 5 del metro que tipo de tarjetas, y por cuantos días me aconsejais pillarlas.

Estoy un poco perdido en este asunto, por lo que agradeceria que me aconsejaseis sobre este tema.

Claramente la travelcard semanal, zonas 1-5 (o 1-6 ya que algunas las están discontinuando en 2011)
Back to ⬆️

Indiana Jones

lualpa wrote:
Muxian wrote:
Hola buenos días,

Claramente la travelcard semanal, zonas 1-5 (o 1-6 ya que algunas las están discontinuando en 2011)
Si cojes la travelcard, sila quieres para usar los 2x1 recuerla pedirla en papel y en una estación de tren
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!
Tengo un montón de dudas con el metro!no me aclaro!jeje!
Vamos 5 días a londres, mis preguntas son:
- llego a las 12 de la noche mas o menos a liverpool st, podre sacar la tarjeta en el metro a esa hora?
- Mi hermano tiene 17 años y he visto que puedo solicitar la photocard, creeis q merece la pena?
- muchos días vamos a ver algunas de las cosas andando pq stán cerca del hostal (x ej tower bridge, tower of london..), sería mejor la oyster?cual es el minimo a recargar?
- si hago transbordo, se cobra como un nuevo viaje?¿
- se puede usar también para el bus?incluidos los nocturnos?
Muchas gracias
Y perdón por tantas preguntas!
Back to ⬆️

Willy Fog

- Si, pero solo te servira hasta las 4:30 de la madrugada. Se puede también sacar la del día siguiente, pero no se si esta disponible en maquinas o solo en ventanilla.
- Merece la pena porque es mas barato, pero algunos foreros han comentado por aquí que es bastante lio..
- No hay minimo para recargar, pero mejor poner de mas porque al final os lo devuelven todo, junto con la fianza.
- En metro no, una vez dentro del "sistema" no se paga mas a menos que salgas a la calle y vuelvas a entrar. En el bus si se pagan los transbordos.
- Si, para todos los buses y en bus, todas las zonas entran con la travelcard de zonas 1-2.
Back to ⬆️

Silver Traveller

sinaj wrote:
He leido que hay prevista una huelga de metro para el 26/12, justo el día que llego.
¿Tenéis referencias de esta huelga?, lo digo porque la fuente parece bien informada pero no he sido capaz de lograr verlo en mas sitios.

Salu2.

Justo estoy buscando información sobre las diferentes tarjetas para viajar por Londres y he visto una referencia en la web héchala un vistazo.

www.tfl.gov.uk/ ...17868.aspx
Back to ⬆️

Super Expert

loretxo2 wrote:
sinaj wrote:

Salu2.

Justo estoy buscando información sobre las diferentes tarjetas para viajar por Londres y he visto una referencia en la web héchala un vistazo.

www.tfl.gov.uk/ ...17868.aspx

Gracias, será cosa de echar un vistazo a la web mañana por la noche.
Salu2.
Back to ⬆️

Super Expert

Viajeros, llego a Londres- Heathrow un domingo alrededor de las 18 hs y voy a estar 4 noches, solamente.Puedo comprar en el aeropuerto la Travelcard diaria para 3 días o dónde debo comprarla?
Back to ⬆️

Willy Fog

La travelcard de 3 días ya no existe, solo diaria o semanal. En Heatrhow la puedes comprar para el día que llegues, los siguientes tendras que comprarla en el centro.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Magpie y en el centro donde se pueden comprar?
PAra viajar en metro desde Heathrow, me conviene sacar la travel card o mejor pagar el boleto sencillo?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola alma_de_valija. Feliz estancia en Londres.
Te dejo este enlace en relación con la Travelcard, que creo está todo explicado muy clarito.
Lamentablemente la de Tres días me temo que ya no existe. Tendrás que sacar una por día.
Yo creo que en los aeropuertos no se puede comprar, sí en cualquier estación de metro o de tren y también en oficinas turísticas.

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

alma_de_valija wrote:
Gracias Magpie y en el centro donde se pueden comprar?
PAra viajar en metro desde Heathrow, me conviene sacar la travel card o mejor pagar el boleto sencillo?

Si vas a viajar mas ese día, te conviene la travel por supuesto. Si solamente vas a hacer ese viaje, puedes comprar el billete sencillo.

Como te ha dicho Arundathi, puedes comprar una travelcard en cualquier estación de metro o tren de Londres, en zonas 1-2 (si la quieres para esas zonas, que imagino que si).
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de leer que la travelcard de 3 días ya no existe, es rentable sacarla entonces diariamente o mejor la oyster, es que quiero utilizar los 2x1 y ahora no se que hacer, algun consejo?
Back to ⬆️

Willy Fog

Sannie, o sacás la TC diaria o tenés el viaje ida y vuelta en tren.
Esas son las únicas formas de poder disfrutar del 2 x 1 (o la TC de 7 días claro).

Si sacás la Oyster y no tenés el tren ida y vuelta .... Alpiste, perdiste.
Back to ⬆️

Indiana Jones

sannie78 wrote:
Acabo de leer que la travelcard de 3 días ya no existe, es rentable sacarla entonces diariamente o mejor la oyster, es que quiero utilizar los 2x1 y ahora no se que hacer, algun consejo?
La oyster te merece lapena si vas ha hacer pocos viajes y la travel si vas a hacer muchos viajes te mereceria la pena....
Para 3 días si compras la travel lo mas rentable es comprar una cada día
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola. Para comprar un aPyster de prepago es necesario indicar a la persona que te atiende qué zonas deseas? A mi solo me interesan la zona 1 y 2.

Otra duda, la Oyster se vende en aeropuerto de Standsted? Sabeis donde??

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Liriank wrote:
Hola. Para comprar un aPyster de prepago es necesario indicar a la persona que te atiende qué zonas deseas? A mi solo me interesan la zona 1 y 2.

Otra duda, la Oyster se vende en aeropuerto de Standsted? Sabeis donde??

Muchas gracias
*edito*(me habia liado con la travel de 7 días )
No, la oyster se vende en cualquier estación de metro de londres

Last edited by Jobarfu on Mon, 10-01-2011 20:50; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages