Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Hola, alguien me puede decir qué tren desde Gatwick me vale para el 2x1? Porque queríamos ir con el Gatwick Express, pero creo que no vale... Es así? ¿El Southern?
Muchas graciassss
Hola el 2x1 te vale con el billete de Gatwick Express si sacas el billete de ida y vuelta y logicamente la fecha de retorno no se ha cumplido(que me corrijan si me equivoco)
Otra opción es comprar la travelcard en una estación de tren
Pasate por este hilo www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Alguien ha viajado en el autobus National Express desde Gatwick a Victoria? Si es así, por favor indicarme si sabeis el precio sacando tres billetes de autobús ida y vuelta en el aeropuerto. Gracias.
Magpie, he leido que el viaje en autobús es mas barato que el tren. Ya se que en la web vienen los precios de los billetes, pero estos precios los consigues si compras los billetes por internet. Si los compras en el aeropuerto supongo que serán más caros. Yo no quiero comprarlos por internet ya que si cancelan el vuelo (algo probable por la nieve de enero), me los como con patatas los tres billetes.
Magpie sabrías decirme cuanto costarían tres billetes ida y vuelta de lo que sea comprandolos en el aeropuerto. Sería de Gatwick a la estación de Victoria y viceversa.
Segun esta web el precio es £13.70, pero en Enero sera mas caro. En el tren teneis la oferta 4x2 (o 3x2) con lo que la diferencia de precio no seria mucha, y es mas comodo y rapido, ademas os vale para los 2x1.
Queridos viajeros os explico como pretendemos realizar los traslados, mi esposa mis dos hijos (10 y 12 años) y yo, del Aeropuerto de Gatwick al albergue (Equity Point London) en el barrio Bayswater , por que como ya había dicho anteriormente cuando más leo, mas me lio y dudo.
Llegada a Gatrwick, terminal norte, el 26-12-10 a las 12’45 h.
Cogeremos el Monorraíl para ir a la terminal Sur.
Buscaremos una taquilla donde vendan billetes para el Shouthen Rail Way, esperemos que el /la taquiller@ tenga conocimientos de castellano, porque nosotros el ingles lo sabemos cómo los indios.
Le pediremos 4 billetes (2 adultos y 2 niños) para el Shouthen ida y vuelta (sale en avión el 31-12-10 a las 6’35 h.). Al ser el billete ida y vuelta tengo entendido que nos sirve para el 2x1, por lo que tengo que pedirle 2 libritos con los bonos de descuento para darlos en las taquillas.
A la vez le pediremos 4 travelcard para coger el autobús nº 36 de la estación de Vitoria al barrio de Bayswater. Me parece que así sale la travelcard por unas 2 libras.No se si sera posible comprar ya las otras 4 travelcard para coger, el día 31-12 alrededor de las 03’00 h., el autobús nº 36 en Bayswater hasta la estación Vitoria.
El día 26, si conseguimos llegar a la estación Vitoria, antes de coger el autobús, buscaremos una taquilla de metro para comprar 4 Oyster para movernos el 27, 28, 29 y 30 por toda la ciudad, no sé qué saldo poner en cada una. Pero el día 30 cuando ya no tengamos que coger más el metro ir a la taquilla a que me devuelvan el saldo y la fianza de cada aparatito.
Todo esto, solo por los traslados aeropuerto-albergue-aeropuerto. Espero vuestra opinión y sabios consejos
La travelcard para el día 26 ira incluida en el billete de ida del tren. Los billetes son unos cartoncitos del tamaño de una tarjeta de credito, que sirven tanto para el tren como para el metro o autobus. No creo que se pueda comprar para el día 30, pero todo es preguntar. Los de taquilla no hablan español.. Así que id preparados!
Lo de las oyster en Victoria bien, el saldo que teneis que poner es maximo £5.60 cada día, ya que no se paga mas de eso a menos que cojais transporte antes de las 9:30 de la mañana. Mirad lo de los niños porque o no pagan nada o pagan mucho menos que los adultos. Hay información en este hilo.
Hago dentro de muy poco un viaje a Londres y vuelo desde Madrid a Gatwick.
Para desplazarme hasta el centro de Londres había mirado los trenes Southern y First Capital Connect. ¿Alguien sabe si hay restricciones respecto a la cantidad de equipaje que puedes llevar?
Por si hubiera retrasos en el vuelo, había pensado en coger los billetes allí al llegar, en la estación. ¿Creéis que es buena idea o suele haber problemas?
Para desplazarme hasta el centro de Londres había mirado los trenes Southern y First Capital Connect. ¿Alguien sabe si hay restricciones respecto a la cantidad de equipaje que puedes llevar?
Por si hubiera retrasos en el vuelo, había pensado en coger los billetes allí al llegar, en la estación. ¿Creéis que es buena idea o suele haber problemas?
Gracias.
No tienes limite de equipaje, ni tampoco te vas a encontrar ningun problema para coger los billetes allí
Gracias.
No tienes limite de equipaje, ni tampoco te vas a encontrar ningun problema para coger los billetes allí
Yo he estado por Bayswater y los transportes que he utilizado desde Victoria, son: Metro linea amarilla o circle con parada en Byaswater. Y el bus 148. No sé si a tí te pillará muy alejado, te lo digo por si no das con el 36 que dices.
Quote="Magpie"]La travelcard para el día 26 ira incluida en el billete de ida del tren. Los billetes son unos cartoncitos del tamaño de una tarjeta de credito, que sirven tanto para el tren como para el metro o autobus. No creo que se pueda comprar para el día 30, pero todo es preguntar. Los de taquilla no hablan español.. Así que id preparados!
[Lo de las oyster en Victoria bien, el saldo que teneis que poner es maximo £5.60 cada día, ya que no se paga mas de eso a menos que cojais transporte antes de las 9:30 de la mañana. Mirad lo de los niños porque o no pagan nada o pagan mucho menos que los adultos. Hay información en este hilo.[/quote]
Muchas Gracias Magpie:
Segun entiendo el día 26 me daran un cartoncito como billete y con eso puedo coger el tren y luego meterlo en el torno de metro, y ¿ podre hacer varios viajes de metro ese mismo día?.
El billete del día 31 si podre comprarlo el día 26 pero te supones que no me valdra para coger el autobus nocturno.
Respecto a la oyester la recargare con 24 libras cada una. ¿ Pagando con tarjeta si sobra me lo devolveran ?
Lo de los niños ( el pequeño tiene 10 años) lo mire hace bastante días y entendi que habia que pedirlo con antelación, rellenar un formulario e incluso llevar una fotografia. Lo veo to muy complicado.
Yo he estado por Bayswater y los transportes que he utilizado desde Victoria, son: Metro linea amarilla o circle con parada en Byaswater. Y el bus 148. No sé si a tí te pillará muy alejado, te lo digo por si no das con el 36 que dices.
Hola vida:
Lo del autobus me lo dice la pagina web del transporte publico de Londres.
Como ya he dicho antes, hemos reservado el albergue Equity Point London. Esta en calle Westbourne Terrace. Tu que has estado por la zona, ¿se puede ir tranquilo por la calle de noche?, alrededor de las 22 o 23 h.
Si, con la travel puedes hacer todos los viajes de metro que quieras. Cuando pidas el billete de tren, pidelo de vuelta con travelcard.
Y si, te devuelven el saldo de la Oyster da igual como lo pagues inicialmente.
Los niños hasta 11 años van gratis , no hace falta photocard ni travelcard, así que una por lo menos te ahorras, y si el de 12 no los aparenta... 2 también
Hola Domingo! He estado mirando en el google maps y tu albergue esta un poquito alejado de las paradas que te he dicho. La que os pilla más cercana es Paddington.
Vamos, y respecto a la seguridad... Ni lo dudes esos barrios son muy seguros, a esas horas siempre hay alguien por la calle diriguiendose a sus hoteles.
Si, con la travel puedes hacer todos los viajes de metro que quieras. Cuando pidas el billete de tren, pidelo de vuelta con travelcard.
Y si, te devuelven el saldo de la Oyster da igual como lo pagues inicialmente.
Los niños hasta 11 años van gratis , no hace falta photocard ni travelcard, así que una por lo menos te ahorras, y si el de 12 no los aparenta... 2 también
Hola Magpie:
Respecto a la edad minima de pago, me has dejado sorprendido. Me voy a ahorrar lo del niño que tiene 10 años. Esto sera solo en metro y autobus, ¿En el tren si que pagara no?. La niña por 11 años podria pasar, por 10 años no; y no me ha quedado muy claro si con 11 años pagan o no pagan.
Hola Domingo! He estado mirando en el google maps y tu albergue esta un poquito alejado de las paradas que te he dicho. La que os pilla más cercana es Paddington.
Vamos, y respecto a la seguridad... Ni lo dudes esos barrios son muy seguros, a esas horas siempre hay alguien por la calle diriguiendose a sus hoteles.
Muchas Gracias Vida:
Al viajar con los niños, tenia algun reparo si llegabamos tarde al albergue. Ahora me quedo más tranquilo.
Yo querría preguntar algo sencillo, voy a Londres en Enero, y no sabemos si facturar maleta por esta cuestión.
Llegamos a gatwick, a las 9:40 y el autobús sale a las 10, si facturo maleta, me daría tiempo a coger el bus de la compañía easy bus.