Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 168702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quiero ir a vivir a londres!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola lunacreciente,vivir en Londres esta muy bien aunque es muy caro comparado con aquí.Yo te aconsegaria que desde aquí ya te buscaras un trabajo.Yo estuve trabajando de aupair y vivia con ellos,piensa que un piso es carisimo,mejor compartir.Por el ingles no te preocupes lo aprendes rapido alla y si te anima esta lleno de españoles.Animo y vive una aventra en Londres,es una ciudad fantastica
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE!!!!BUSCO HABITACION EN LONDRES!!!  Publicado:
LudmilaArg

Invitado

Hola me llamo Ludmila, tengo 20 años, y la semana q viene me estoy llendo a londres...Quisiera saber si alguien esta interesado/a en alquilar una habitación, por el centro de londres o ceranias, o si conoce de alguien q quiera hacerlo.
Escribir a ludmila_03@hotmail.com
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE!!!!BUSCO HABITACION EN LONDRES!!!  Publicado:

Indiana Jones

Consulta este post por si te es de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=4561
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola birragi...gracias por tu consejo...de momento me estoy poniendo un poco al día con el ingles, porque tampoco es que no tenga ni idea!, y ahorrando unos euros, para poder sobrevivir!!!jijijiji...lo de au pair es buena idea! me cuentas un poco con que agencia has ido??? por favor...y que tal tu experiencia!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
esteban_gs

Invitado

Hey yo me voy el 10 de diciembre, somos dos mexicanos y estamos buscando habitación, tal vez nos podriamos hechar una mano no?, cualquier cosa avisame a mi mail...
Esteban_gs@yahoo.com
Dorocorreo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE VIENE A LONDRES???  Publicado:
esteban_gs

Invitado

Hey que tal, yo voy para alla el proximo 10 de diciembre y voy con un amigo mexicano, contactanos y nos ayudamos por alla no?... Te paso mi mail
Esteban_gs@yahoo.com
Dorocorreo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no fui por agencia,dio la casualidad que una chica que estava allí dejaba el trabajo de au pair y me lo comento y cogi el trabajo.Mi familia era medio española y medio italiana,en la casa estabamos la madre y yo cuidando a las trillizas y haciendo el trabajo de la casa.Yo tenia una habitación para mi y ellos me daban de comer y el sueldo.Yo no se como funciona esto de las agencias pero supongo que debe haber información en alguna web.A mi me gusto la experiencia,aunque trabaje muy duro imaginate 3 niñas y las tareas de la casa.Como tenia los fines de semana libres me iba a recorrer Londres,ciudad que me encanta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTUDIAR, VIVIR Y TRABAJAR EN LONDRES  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Que te parece esta oferta?

FÓRMULA ECONÓMICA
La Fórmula Económica ofrece una posibilidad verdaderamente asequible a todos aquellos que quieran trabajar y vivir en Londres.

La Fórmula Económica requiere:

100 EUROS Afiliación Euroclub (en España)

265 Libras en Londres como pago por la reserva de alojamiento, como apoyo en la busqueda de trabajo y como pago anticipado de las 2 primeras semanas de alojamento en habitación compardida (doble/triple)

Mas info: [url]www.euro-club.net [/url]

.
⬆️ Arriba
Evel

Invitado

Hola Gente, quiero irme una temporada a Londres, por lo que necesito una habitación, Si estan interesados(as) o saben de alguien que quiera alquilar avisarme. Gracias!!!! mail: evycasrom@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
Sabrina Ellner

Invitado

HOLA.
ME LLAMO SABRINA Y ME GUSTARI TRABAJAR Y ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO SIN IMPORTAR EL PAIS AL CUAL ME LO PERMITAN, FAVOR ESCRIBIRME SI HAY RESPUESTAS,,,, GRACIAS.[/code]
⬆️ Arriba
Marco

Invitado

Hola a todos!!

En EUROCLUB facilitamos alojamiento desde 60 Libras semanales y os ayudamos a encontrar trabajo en Londres para que puedais autofinanciaros vuestras estancia en esta explendida capital europea.

Porqué no echais un vistazo a nuestra web?
A ver que os parece.

www.euro-club.net

EURO CLUB esla principal asociación europea sin animo de lucro dedicada a potenciar el intercambio cultural y humano entre jóvenes de toda Europa, al mismo tiempo que buscamos soluciones para que puedais desarrollaros vuestras inquietudes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
Marco

Invitado

Hola a todos!!

En EUROCLUB facilitamos alojamiento desde 60 Libras semanales y os encontramos el trabajo en Londres para que puedais autofinanciaros vuestras estancia en esta explendida capital europea.

Porqué no echais un vistazo a nuestra web?
A ver que os parece.

www.euro-club.net

EURO CLUB es la principal asociación europea sin animo de lucro dedicada a potenciar el intercambio cultural y humano entre jóvenes de toda Europa, al mismo tiempo que buscamos soluciones para que puedais desarrollaros vuestras inquietudes.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A LONDRES  Publicado:
IKER

Invitado

Hola, yo vivo en Bilbao, tengo 17 años y un amigo y yo queriamos ir a londres a pricipios de verano y me gustaria saber si sabeis alguna organicación que haya en Bilbao que haga viajes a estudiantes organizando ellos todo el viaje, estancia, con monitores y todo eso.gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba
NS

Invitado

Hola a todos, acabo de mirar en el foro, bueno, yo estuve el año pasado estudiando en Londres inglés, y la verdad es qeu me fue fenomenal, pero sobre todo porque llevaba todo organizado desde españa, con una agencia eu se llma Global Gap, te dan apoyo las 24 horas del día por si te surgiese cualquier problema, te busvcan el alojamiento y ademas de ofrecen entrevistas de trabajo por un tubo... Esta claro que hay qeu hacer un pequeño desembolso inicial por sus servicios, pero lo eu inviertes en eso, te lo ahorras en el dinero qeu te gastarías tu mientras estás buscando, qeu serí abastante más....

Bueno pues eso, a mi me parece un poco alocado qeu la peña se vaya a un pa´si extranjero a la aventura... Suena muy bonito... Pero la verdad es qeu yo lo hice cunado me fui a EEUU, y no es nada bonito, lo unico qeu se es qeu no repito, después elo bien qeu me trataron en esta agencia de busque da de trabajo alojamiento y clases...
⬆️ Arriba
jov618@hotmail.com

Invitado

Hola anah soy jose y me encantaria saber que debo hacer para contactarme contigo ya que también deseo estudiar allí si puedes respondeme a paisifiris87274@yahoo.es muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jov618@hotmail.com Escribió:
hola anah soy jose y me encantaria saber que debo hacer para contactarme contigo ya que también deseo estudiar allí si puedes respondeme a paisifiris87274@yahoo.es muchas gracias

Le puedes enviar un correo....

Quote::
Hola!!!
En Octubre voy a Londres, ya lo tengo decidido! Quiero buscar un trabajo y aprender inglés...
Mas o menos se todos los pasos que debo seguir...
De momento voy sola, y me gustaria conocer gente que tenga los mismos planes que yo...
Os dejo mi email anah2@hotmail.com
Ana
⬆️ Arriba
trixie

Invitado

Hola a todos,acabo de yegar de inglaterra estube en bath-bristol trabajando en un hotel,lo cual me ha servido para orientarme bastante y mejorar mi nivel de ingles ya que con el que fui era muy basico y al llegar me volvia loka al no poder entender a nadie,los primeros días fueron especialmente duros,compartia habitación con una chica alemana lo kual nos ayudo mucho xk nos ezforzabamos en contactar la una kon la otra y el uniko medio era el ingles. Es una experiencia k akonsejo,pero x supuesto si vas kon alguna agencia te ayudara mucho mas komo ice yo,xk te ayudan a buskar trabajo y alojamiento y sobre todo!!! teneis k saber k si x kualkier motivo os echan del trabajo,una agencia siempre os puede buskar otro,de otra forma perderias muxo tiempo asta enkontrarlo.En febrero tengo intención de ir a londres
me gustaria kontaktar kon gente k aya tenido o kiera tener las mismas experiencias k yo
Trixie_thebest@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!!!!!!
Busco piso en Reino _Unido para irme a estudiar y trabajar este verano (2006). Iria los meses de julio, agosto y septiembre.
Me gustaria un piso con dos habitaciones y baratito. ME DA IGUAL EL SITIO!!!!
porfavor si alguien sabe algo... Vero02101@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Londres Verano 2006  Publicado:
Toni_Mallorca

Invitado

Hola!, soy un chico de Mallorca, tengo 24 años y tengo pensado ir a Londres este verano para trabajar allí ( de julio a septiembre ). La verdad es que ando un poco perdido y me gustaria encontrar gente que este como yo para no irme solo!!! si alguien tiene pensado hacer lo mismo decidme cosas please!!!
⬆️ Arriba
md

Invitado

Yo me he ido varias veces al extranjero q realizar cursos de idiomas (inglés, francés e italiano) y las últimas dos veces hice prácticas laborales y un "work experience" (trabajo remunerado). Yo, tal y como se recomienda en otros posts, tampoco recomiendo irse a Londres si lo que se quiere es aprender el idioma. Hay muchas otras ciudades que te ofrecen muchas más posibilidades al respecto. Por si os sirve de ayuda, yo me fui con una agencia que se llama Crossing Limits (www.crossinglimits.com) y ellos me lo arreglaron todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes