Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 315311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas. ¿Dónde es mejor recibir el año nuevo? ¿Big Ben o Trafalgar Square?
⬆️ Arriba

Super Expert

El anio pasado a las 8 ya cerraron el acceso al Big Ben - cuidadin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GonzalinZgz Escribió:
Buenas. ¿Dónde es mejor recibir el año nuevo? ¿Big Ben o Trafalgar Square?

Nosotros lo vivimos el año pasado en Big Ben y fue espectacular, eso si a las 8 ya estaban cerrando los accesos, porque la zona estaba llena de gente y no querían más aglomeración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si al final decidimos ir al Big Ben tendremos en cuenta vuestro consejo e iremos con muuuucho tiempo de antelación.

¿Qué se hace en cada sitio (Big Ben y Trafalgar)? ¿A dónde se suele ir después?
⬆️ Arriba

Super Expert

GonzalinZgz Escribió:
Si al final decidimos ir al Big Ben tendremos en cuenta vuestro consejo e iremos con muuuucho tiempo de antelación.

¿Qué se hace en cada sitio (Big Ben y Trafalgar)? ¿A dónde se suele ir después?

Y además, ¿que se hace en el Big Ben esperando cuatro horas?
Tiene que hacer un fresquito del carajo ...

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinaj Escribió:
Y además, ¿que se hace en el Big Ben esperando cuatro horas?
Tiene que hacer un fresquito del carajo ...

Salu2.

Fresquito no es la palabra, la verdad nosotros nos llevamos comida y lo único que se puede hacer es caminar entre la multitud y esperar, la verdad que se hace un poco pesado, pero merece la pena vivir el momento
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra - del Big ben se tarda en salir. Algunos sitios cierran pronto. Los que busqueis fiesta, es aconsejable comprar la entrada por adelantado..Yo he visto esto:

1) una fiesta con musica de pelis
www.timeout.com/ ...oundtracks

2) www.timeout.com/ ...ord-player

3) O esto:

www.timeout.com/ ...de-fromage
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!

Mi marido y yo pasaremos el Fin de Año de en Londres, y tenemos un par de dudas:

- Cuál es la zona que cierran exactamente para acceder al Big Ben?
- En esa zona hay restaurantes? Si es que sí, si tenemos una reserva para un restaurante de la zona para la cena, nos dejan acceder aunque ya esté todo cerrado? ( me pregunto si es más o menos como en New York.....)

Por cierto, si al final se hace una kedada para ver la cuenta atrás y luego tomar unas copas, casi seguro nos apuntamos (el año pasado quedamos unos españolitos en la Piazza Spagna de Roma y nos lo pasamos muy bien!!!).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Acabo de volver de Londres y está todo chulísimo. Totalmente recomendable. Nunca había estado antes en Navidad y la verdad es q me ha gustado mucho. El hambiente navideño no es como el de aquí, o por lo menos a mi me ha parecido eso, me ha dado la sensación de ser mucho más comercial pero aun así muy entrañable.
Os recomiendo, como ya han hecho otros foreros, el mercadillo de Winter Wonderland en Hyde Park y el que está donde el London Eye. Si os alejais un poco de la orilla del río, hacia la zona de Waterloo hay uno pequeño sólo de chocolate! estupendo para los golosos.
He estado pocos días y no he hecho mucho turismo porque ya me lo conozco todo pero quería recomendaros estos dos mercados especialmente si vais con niños.
Y eso sí, abrigaros mucho!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

regent Escribió:
Hola a todos!
Acabo de volver de Londres y está todo chulísimo. Totalmente recomendable. Nunca había estado antes en Navidad y la verdad es q me ha gustado mucho. El hambiente navideño no es como el de aquí, o por lo menos a mi me ha parecido eso, me ha dado la sensación de ser mucho más comercial pero aun así muy entrañable.
Os recomiendo, como ya han hecho otros foreros, el mercadillo de Winter Wonderland en Hyde Park y el que está donde el London Eye. Si os alejais un poco de la orilla del río, hacia la zona de Waterloo hay uno pequeño sólo de chocolate! estupendo para los golosos.
He estado pocos días y no he hecho mucho turismo porque ya me lo conozco todo pero quería recomendaros estos dos mercados especialmente si vais con niños.
Y eso sí, abrigaros mucho!!
Un saludo.

¿Un mercadillo solo de choco ...?
Me tengo que pasar por mis hijas, habrá que sacrificarse un poco

Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que ese mercadillo cierra mañana... Yo también me he quedado sin verlo este año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya! Pensaba q el mercado de chocolate estaba hasta el final de fiestas. No es muy grande pero estaba muy bien, cosas curiosas, mucha variedad de "hot chocolate" q con el frio q hace se agradece el tomar uno. Y para los niños muchas figuras de chocolate, bueno y para los mayores q a mi me gustaron mucho, jejeje. Si habeis estado en Bélgica no os va a sorprender demasiado, aun así a nadie le amarga un dulce!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Ya se acerca 2011 y parece que sera en londres donde veamos el comienzo del año. Mi madre y yo pasaremos las fiestas allí, llegaremos el 29 de dic. Y volveremos el 2 de ener.

El dilema esta en que hacer tras los fuegos y el big ben. He leido por otros foros que las fiestas en barcos llevadas por españoles salen muy bien. Hay otras opciones como el famoso local Fabric, pero la verdad no sabemos que hacer??

Alguna IDea gracias!! FELIZ NAVIDAD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy yo con mi hija de 3 años solas aquí por fin de año, si teneis plan con niños nos encantaria ir, Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Viajo mañana a londres
Donde quedaron los españoles para partir el año?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz Anio nuevo a todos! a los que llegaron y estan por venir para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Espero que este nuevo anio que entra sea un poquito mejor que el anterior y que todos consigais lo que os mereceis y aquello por lo que estais luchando un poquito..

Salud!

Silvia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Acabo de llegas de londres
Lo pase genial
Anoche los fuegos los vi de lejos porque no se podia ni caminar para acercarme enfrente del london eye
Estaba todo cerrado y me mandaron lejisimos y con un monton de gente, pero bueno estuve allí
Me encanto camden town y hyde park
Gracias a los foreros por sus consejos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vi los fuegos desde cerca del Buckingham Palace. Se vieron muy bien, la verdad.

Luego lo peor fue el tema del metro para volver al albergue. Victoria estaba colapsada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,llegué hoy mismo de londres,me ha fascinado!!gracias a todos por la ayuda,un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún no han publicado información sobre los fuegos artificiales de este año. Pero supongo que no diferirá mucho de la del 2010. Al menos, eso espero.
Fireworks
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes