Volar a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 88796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COn que compañia volar a Escocia?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De los sitios que me dices, te doy dos buenísimas direcciones para alojarte, la primera es en Inverness, estás en pleno centro y los dueños encantadores, muy recomendable URL: [url=Page URL]www.kinlochlodge-inverness.co.uk/ ...ooking.htm[/url].
El segundo es en Callander, el pueblo de Rob Roy, otro B&B encantador por 40 libras la noche por habitación ( el de inverness fueron 50 ), y Mary, mi mamá escocesa, un encanto URL: [url=Page URL]www.linleyguesthouse.co.uk/ ...frames.php[/url]. Espero que te sirvan y que disfrutes un montón. Saludos

jbbers Escribió:
gracias perurena, de momento la que tengo pensada a día de hoy( aunque ultimamente la cambio algo casi cada semana ) es :
llegada a glasgow y alquilamos coche, partimos hacia loch lommond donde nos alojaremos un día o dos , para ver la zona - stirling con lo de william wallace y rob roy, los trochards, etc.
3 noche fort william pasando por oban y visitas desde allí quiza a la isla de skye.
4 noche lago ness o inverness, para visitar el lago ness,
5 noche alojamientoen un castillo que esta por la zona de i nvernes, 6 noche elgin o alrededors ,para hacer la ruta del whisky, y la 7 noche perth o pitcholory, para ver entre otras cosas el castillo de glamis, y la zona de alrededor.

las noches 8 9 y 10 edimburgo, para el festival, y las 11 y 12 glasgow desde donde volveremso de nuevo a barcelona.

si alguien ha estado antes en alguno de estos sitios o alrededores, y me puede recomendar algun alojamiento, se l o agradeceria.
mi mail es jbbers@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salieron mal las direcciones, lo siento, tendrás que copiar y pegar en el navegador, pero merece la pena, son sitios recomendables.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias los acabo e mirar y he pedido información sobre las fechas en que iremso nosotros a ver que tal esta la disponibilidad, si encuentras algo mas o se te ocurre , mejor enviamelo al mail que puse.

Ah, y por cierto ,creo que puse mal los destinos desde barcelona de flyglobespan los destinos son aberdeen glasgow y edimburgo, no inverness.
ah, y a la gente que le guste el rugby, el día 11 de agosto juegan escocia irlanda en murrayfield edimburgo, y los vuelos allí todavia estan basante bien de precio si estais por ahí, la entrada esta ya a la venta en la pagina irfu, a 30 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañías Low Cost con vuelos a Escocia desde MDD/BCN  Publicado:

New Traveller

Pretendo volar a Escocia en Semana Santa y me interesa saber las compañías de bajo coste que vuelan desde Madrid y Barcelona a Edimburgo preferentemente (aunque si hubiese vuelos a otros destinos y a un precio sustancialmente menor también sería de interés) y vuestra experiencias con estas líneas y recomendaciones personales. Desde Madrid que vuelen a Escocia sólo conozco a EasyJet y dentro de lo que cabe (y dentro de ese peculiar subgénero dentro de las líneas aéreas que son las low cost) he escuchado cosas medianamente buenas respecto a otras líneas como Ryanair (aunque yo con Ryanair he viajado varias veces y la verdad en lo que a mí me concierne, no tengo ninguna queja).

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Volar a Escocia  Publicado:

Experto

Hola me voy a finales de julio a edimburg y vuelvo en pleno festival.
Los vuelos valen unos 200 250euros ahora.lo comprariais ya o esperariais por si salen ofertas de verano?
Alguien que haya ido en esas fechas le costo esO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar vuelo a edimburgo o esperar??  Publicado:

Super Expert

Yo compraria, 200€ es un buen precio para ir a Edimburgo.
⬆️ Arriba

Experto

Son unos 250 o así incluso un pelin mas. Era por si salia alguna oferta. Aunq = xa edimburgo no salen
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema esta en las tasas, si son altas por mucha oferta que saquen es dificil conseguir vuelos realmente a precios de risa. De tods modos, Ryanair opera desde Alicante, Malaga y Palma. Tb desde Reus y Gerona a Glasgow. Con esta compañia si que creo que puedes encontrar vuelos por 200 o algo menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para venir a edimburgo, a estas alturas, date con un canto en los dientes si bajas de 200

Si lo encuentras de 200 a 250 compralo, no lo dudes.

En otras circunstancias, por mucho menos, yo los he comprado por 60.

PD: estoy hablando siempre de ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidó responder, compralo ya!!

En concreto billetes de última hora para esta ciudad en concreto no los hallarás. Edimburgo en verano es turístico 100%
⬆️ Arriba
Asunto: Re: easyjet o flyglobespan desde escocia?  Publicado:

Super Expert

malu22 Escribió:
hola ya me dijisteis que comprara los billetes para edimburgo para agosto ya.

La ida me sale a a 150 desde madrid con easyjet.
Y la vuelta me sale a 100 para alicante con easyjet oy con flyglobespan
Lo unico q el de easyjet llega alas 11 ed la noche y elotro a las 8
Alguien ha volado con las compañias?? por cual me decanto
Iba a coger el de flyglobespan para llegar a valencia antes
Hola Malu,yo me decanto por flyglobespan.Yo he volado con las 2 y me gustó bastante mas flyglob..
Ademas te viene mejor la hora.
Lo k sí debes tener en cuenta al volar con esta compañia es k te hará falta el pasaporte,no admiten DNI,pero me imagino k ya lo sabias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues compre el de vuelta con flyglobespan pero no me ha llegado el mail de confirmación?
Y hay que llamar a inglaterra.
Es muy necesario el codigo?
No sabia lo del pasaporte, gracias poruqe me hubiera quedado allí jj
⬆️ Arriba

Super Expert

El localizador es necesario q lo tengas.

Contacta con ellos via mail o telefonica.
⬆️ Arriba
Asunto: billetes de avión a Escocia AYUDA !!  Publicado:

New Traveller

Hola!
Este verano viajo a Edimburgo para estudiar inglés, pero tengo una duda con los billetes de avión. Compré el de ida de BCN- Edimburgo por 140€ y ahora debo coger el de vuelta. Tenia pensado ir con Ryanair porque llega a Reus a una hora razonable y ademas sale mucho más barato (más de la mitad!) que ir con Clickair. El problema és que sale des de Prestwick a las 17.25.
Alguien sabe si hay algun transporte de Edimburgo a Prestwick? Supongo que deberé ir primero a Glasgow y luego coger un autobús hasta el aeropuerto. Pero esto me da un poco de miedo por si hay algun percance (no quiero perder el avión!!!). Alguien lo ha hecho y me puede ayudar??

Por favor, estoy indecisa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: billetes de avión a Escocia AYUDA !!  Publicado:

Experto

Hola!

El tren de Edimburgo a Glasgow llega a la estación central y de allí mismo sale el tren hacia Prestwick qué te deja en el mismo aeropuerto,el trajecto dura unos 50 minutos.

Es más cómodo qué el autobús ya que no tienes ni qué salir a la calle.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !

Muchas gracias. Y sabrias cuanto cuesta (de dinero) todo¿? Salen con bastanta frecuencia? Lo encuentras muy descabellado?

Gracias! (ya ves que soy un poco miedosa a todo esto!)
⬆️ Arriba

Experto

No para nada descabellado!!!!

Yo volví el domingo de allí.Volé con Ryanair desde Girona a Glasgow y luego en tren a Edimburgo,qué por cierto también son 50 minutos,ahora el precio no me acuerdo pero cuando pueda te lo miro y te lo digo,si qué lhay con mucha frequencia,pero calcula bién el tiempo,a la vuelta ya estaba en Glasgow y aún así salí 3 horas y media antes por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo encontré,de Edimburgo a Glasgow son 9 libras con 70 cts y el de Glasgow a Prestwick 3 con 10 cts.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

La mayoria de los trenes de Edimburgo a Glagow llegan a Glasgow Queens Street Station (tardan 50 minutos) y también hay algunos que llegan a Glasgow Central Station (tardan una hora creo). Los trenes para el aeropuerto de Prestwick salen de Glasgow Central creo. De todas formas de Queens Street a Central son como mucho 7 minutos andando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de quedar alucinada de lo del pasaporte. De que compañia estais hablando? yo tengo billetes para agosto con flyglobespan y no he leido nada en el momento que los saque.
¿Porque es necesario el pasaporte?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes