Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 222563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!Algun Bed and Breakfast recomendable??Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas economico es siempre Easyhotel, y la zona de Victoria es perfectamente segura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun hotel u easy hotel que no sea muy caro y que haya estado ya alguien del foro y que sea recomendable.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yucogti si echas un vistazo páginas atrás verás comentarios de otros foreros...
Yo estuve en el easyhotel victoria; correcto, volvería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Lo mas economico es siempre Easyhotel, y la zona de Victoria es perfectamente segura.

Los acabo de mirar y no están nada mal de precio, está genial para lo que nosotros buscábamos, sabeis si las habitaciones q pone pequeñas son "demasiado enanas" o están bien? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jymar... Pues hombre... Pequeñas son la verdad... Yo estuve en la standar con ventana... Y sí, son pequeñas pero si vas solo a dormir... Está bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jymar Escribió:
Magpie Escribió:

Los acabo de mirar y no están nada mal de precio, está genial para lo que nosotros buscábamos, sabeis si las habitaciones q pone pequeñas son "demasiado enanas" o están bien? gracias!
Como te han dicho estan bien para dormir y ya
Aquí tienes fotos de las habitaciones: www.losviajeros.com/ ...;start=220
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la web estan las medidas de las habitaciones, os podeis hacer una idea, pero vamos, la pequeña es una cama empotrada entre 4 paredes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya lo he visto, lo mejor será coger la standard y con ventana, sino menuda claustofobia jejeje, hemos estado mirando el que está cerca de Victoria y la verdad no está nada lejos de la estación, y justo el bus desde stantsted nos deja allí, así que tiene todas las papeletas :), hasta ahora no habíamos encontrado nada mejor de precio aunque incluyera desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
al final he reservado el luna & simone!, con la tarifa que me daban puedo cancelar sin problemas, bueno pagando 10 libras por persona.
Las tarifas que me daban el dover y el confort inn eran pagando el total ahora y no reembolsable

Me alegro de que te decidieras por el Luna. Ya verás qué amables son en el comedor. Incluso te ofrecen cosas, como yogur o bollos, que no ponen en la carta de desayunos
⬆️ Arriba

Super Expert

migoncho Escribió:
thebash Escribió:
al final he reservado el luna & simone!, con la tarifa que me daban puedo cancelar sin problemas, bueno pagando 10 libras por persona.
Las tarifas que me daban el dover y el confort inn eran pagando el total ahora y no reembolsable

Me alegro de que te decidieras por el Luna. Ya verás qué amables son en el comedor. Incluso te ofrecen cosas, como yogur o bollos, que no ponen en la carta de desayunos

Que bien!, gracias por la información!!!
Me puedes decir si el hotel tiene wifi? es para llevarme el portátil y así ahorrar en teléfono...
Ah, y si ponen gel y esas cositas en el baño... Para no ir cargando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi novio y yo nos vamos a londres en marzo y hemos reservado en un B&B (The new inn) que está por la zona de St John's Wood (allitsen road). Me gustaria que me dijeseis que tal es la zona, si puede ser peligrosa o no!! Tengo entendido que es una zona mas o menos residencial, pero no sé...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Mi mujer y yo vamos unos días a Londres en Mayo. Nos gustaria que el hotel estuviera por el centro de Londres, que zona me recomendais y algun hotel que este bien. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar Acacia Hostel London.Y he leido criticas horribles.Alguno a estado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos a Londres un fin de semana en mayo y queria alojarme en un EasyHotel, ya que son los más economicos y tienen buena pinta.Que tal está situado el Earls Court?En los demás ya no quedan habitaciones o piden estancia minima de 3 noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ticas Escribió:
Nos vamos a Londres un fin de semana en mayo y queria alojarme en un EasyHotel, ya que son los más economicos y tienen buena pinta.Que tal está situado el Earls Court?En los demás ya no quedan habitaciones o piden estancia minima de 3 noches.
Esta a unos 10 -15 minutos en metro del centro
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy el Earls Court en Julio y tiene buena pinta ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekhi Escribió:
Acabo de reservar Acacia Hostel London.Y he leido criticas horribles.Alguno a estado?

En el foro hay una experiencia directa de barckacity [foro] (como pa pensarselo). Y Blaster puso que iba a alojarse en él [foro], pero no he encontrado ningún comentario al respecto a su vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

agus1977 Escribió:
Hola a tod@s! Mi mujer y yo vamos unos días a Londres en Mayo. Nos gustaria que el hotel estuviera por el centro de Londres, que zona me recomendais y algun hotel que este bien. Gracias

Mira por la zona de Paddington, muy bien comunicada con el centro, a un par de paradas. En la calle Sussex Garden hay un montón de hotelitos donde se suelen quedar cantidad de españoles...
⬆️ Arriba

Experto

Hola quiero pasar la semana santa en Londres. Que tal el Hotel Premier Inn London King's Cross St. Pancras? No sale muy caro de precio, pero lo que me importa es que tal esta en cuanto a situación y si tiene boca de metro cerca. Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes