Language:

Musicales en Londres ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Next
Page 25 of 55 - Topic with 1093 messages and 442578 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Musicales en Londres  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
esther_p.m wrote:
voy la semana del 14 de febrero y si no es mucho pedir me podeis orientar un poco en cuanto a precios??? gracias por la ayuda impaciente y kinnki.

Saludos Esther

Te recomiendo la web: www.tiketmaster.es

Te sale el plano del teatro con todos los precios, según la butaca.
Back to ⬆️

Super Expert

www.ticketmaster.es/ ...s/index.do
Back to ⬆️

Indiana Jones

www.tkts.co.uk, aquí puedes ver lo que hay a la venta cada día en el quiosco de Leicester, y los precios.
Back to ⬆️

Travel Addict

esther_p.m wrote:
voy la semana del 14 de febrero y si no es mucho pedir me podeis orientar un poco en cuanto a precios??? gracias por la ayuda impaciente y kinnki.

Saludos Esther

Pues yo entro directamente en la web del teatro que sea y ahí te viene todo!!

En cuanto a precios, yo la que quiero comprar de Love never dies creo que sale a casi 68 libras cada uno. Yo prefiero comprarlo de antemano porque no me quiero arriesgar a que en TKTS no haya, no queden buenos sitios o lo que sea...

Creo que también vamos a comprar para el rey león porque en NY nos encantó, tiene una musica preciosa y creo que también iremos a esa.

Ah en la web de ticketmaster también puedes comprarlas. Nosotros las de NY las compramos a través de esa web y funciona muy bien. Te dejo el enlace.

www.ticketmaster.co.uk/
Back to ⬆️

Experto

Alguien de los que han ido al musical del rey león y se ha sentado en la parte de arriba (grand circle) , me podria decir si la primera fila tiene alguna barra delante que pueda tapar a los niños el escenario. He visto que a través de ticketmaster que hay entradas libres en el grandcircle en primera fila y como voy con mis niños pues no es cuestion que angelitos mios no vean nada. Las entradas valdrían ahí 41 libras. ¿está bien el precio?. Es para junio. Somos 4 y claro si me arriesgo a comprarlas allí puede que no haya. Decidme lo que sea. Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

genoveses73 wrote:
Alguien de los que han ido al musical del rey león y se ha sentado en la parte de arriba (grand circle) , me podria decir si la primera fila tiene alguna barra delante que pueda tapar a los niños el escenario. He visto que a través de ticketmaster que hay entradas libres en el grandcircle en primera fila y como voy con mis niños pues no es cuestion que angelitos mios no vean nada. Las entradas valdrían ahí 41 libras. ¿está bien el precio?. Es para junio. Somos 4 y claro si me arriesgo a comprarlas allí puede que no haya. Decidme lo que sea. Muchas gracias

Nosotros nos sentamos ahí precisamente. Pero éramos todos adultos. Puede que la varandilla de delante sí les tape algo la visión, y según la escena tuvieran que mirar por debajo. Pero es que si los llevas más atrás se van a perder cuando salen todos los animales al principio que es muy pero que muy bonito, y todos lo que estábamos en 1ª fila nos asomamos a mirar. Lo ideal sería estar abajo, pero claro, es mucha pasta.
Las 41L. Están bien pagadas. Os va a encantar. Yo cogería esas localidades.
Back to ⬆️

Experto

Migoncho queria preguntarte una cosilla. Como tenemos varios días para estar en Londres y viendo los diferentes precios de localidades hay para la misma zona y también en la primera fila pero en el sector de la derecha entradas a 28,60 libras, es que hay algo precisamente ahí que impida ver el escenario? porque no lo entiendo. Si cogemos las que te comente en el mensaje anterior los niños tendrian que estar todo el tiempo levantados asomados a la baranda?. Tienen 6 y 9 años. Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

migoncho wrote:
genoveses73 wrote:

Nosotros nos sentamos ahí precisamente. Pero éramos todos adultos. Puede que la varandilla de delante sí les tape algo la visión, y según la escena tuvieran que mirar por debajo. Pero es que si los llevas más atrás se van a perder cuando salen todos los animales al principio que es muy pero que muy bonito, y todos lo que estábamos en 1ª fila nos asomamos a mirar. Lo ideal sería estar abajo, pero claro, es mucha pasta.
Las 41L. Están bien pagadas. Os va a encantar. Yo cogería esas localidades.
Al final he comprado esas localidades. Mi idea era comprar las de la fila B, pero al final con los nervios y como habia estado mirando todo el tiempo la fila A pues he caido. Había leido que no dejaban sentarse o que era desaconsejado que se sentaran personas con una altura inferior a 5 pies. Me pondrán alguna pega por los niños o pasan del tema.? La barra estorba para la visión general del escenario o queda más baja que los asientos?.
Back to ⬆️

Super Expert

Pasan del tema porque nadie te acomoda exactamente. Te indican donde están las butacas, pero nada más. La barra estorba dependiendo de la altura de cada cual, pero siempre se podrán apoyar en el murete y mirar por debajo de la barra, creo yo. También hay escenas que son en alto, por encima de la base del escenario. Nos llamó la atención que había gente que se descalzaba y subía los pies apara estar más cómodos (así está de desgastado el terciopelo del murete). Y también que entraban cargados de comida y bebida, y luego al marchar se quedaba el teatro hecho una cuadra de envases tirados. En España no he visto yo eso nunca en ningún teatro, la verdad. Te lo comento porque si te conincide con la hora de alguna comida, no os cortéis en entrar lo que necesitéis.
Back to ⬆️

Super Expert

¿cual es la mejor web para comprar anticipadas?

Otra cosa es necesaio registrarse en ticketmaster uk para sacar entradas?? haces como en ticket master españa, que puedes imprimir tus entradas o debes recogerlas en algun sitio?
Back to ⬆️

Willy Fog

La mejor web es la de cada teatro propio , es donde menos comision se llevan.

Ticketmaster funciona bien pero cobran comision por entrada, y como compres varias te sale un pico... Yo las que he comprado las he recibido por correo, o bien las he recogido en el propio teatro, no se si se pueden imprimir...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo para El Rey León las compré en Ticket Master. De 40.10 libras la entrada, 2.60 eran de "service charge", comisión. Pero como cuando pasas el cursor sobre las butacas del plano ya te sale el precio final, casi no te enteras, porque ya cuentas con las 40 libras.
Las llevamos impresas desde casa.
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha estado en el teatro Aldwych, viendo Dirty Dancing??? Qué zona me recomendais, stalls, dress circle o upper circle? Alguna zona con visibilidad reducida?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros vimos Dirty Dancing. Compramos las entradas en TKTS en la zona dress circle. El teatro es pequeño y creo que se ve bien en cualquier zona si las butacas estan centradas. Por cierto, nos encantó, una puesta en escena fantástica.
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy a ir a ver el Rey Leon y tengo varias dudas de donde sentarme en el Lyceum Theatre ,
Que sitio es mejor las ultima fillas de Stalls ( Y 33 32) o la primera fila de gran circle centrados estan a 41 libras los asientos, o alguna recomendación que no suba mucho de precio

Muhas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola abuela 1000.
Nosotros nos sentamos en Grand Circle, row (fila) A, butacas 22-26.
O sea, de la primera fila, las del centro. Te aconsejo esa 1ª fila, xq a veces tendrás que mirar hacia abajo, al patio de butacas. Desde ahí se ve perfecto.
Espero que te sirva.
Ah! el espectáculo está requetebién. Más de uno en el grupo hasta se emocionó. Y no fue precisamente el más jovencito, je je.
Cuando salgais, ni os vais a acordar de las 41 libras.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! alguien sabe si esta pagina es fiable? es que 2 entradas en stalls costarían 64 libras, mientras que en la página oficial costarían eso cada una! La página está asociada a days out guide, pero no sé que pensar, alguien la ha probado? gracias!!!

2x1
Back to ⬆️

Super Expert

El otro día vi Priscilla, reina del desierto..

Recomendable 100%
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias!!! He reservado para We will rock you, en STALLS O 5-6.. Es en uno de los lados, espero que se vea bien!
Back to ⬆️

Super Expert

Parece bastante cerca, seguro que lo ves bien. Yo vi la de Queen en la ultima fila y el sonido era espectacular...Y no se veia mal (aunque soy bastante miope). No creo que tengas problema...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages