Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿cual es la mejor web para comprar anticipadas?

Otra cosa es necesaio registrarse en ticketmaster uk para sacar entradas?? haces como en ticket master españa, que puedes imprimir tus entradas o debes recogerlas en algun sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor web es la de cada teatro propio , es donde menos comision se llevan.

Ticketmaster funciona bien pero cobran comision por entrada, y como compres varias te sale un pico... Yo las que he comprado las he recibido por correo, o bien las he recogido en el propio teatro, no se si se pueden imprimir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para El Rey León las compré en Ticket Master. De 40.10 libras la entrada, 2.60 eran de "service charge", comisión. Pero como cuando pasas el cursor sobre las butacas del plano ya te sale el precio final, casi no te enteras, porque ya cuentas con las 40 libras.
Las llevamos impresas desde casa.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el teatro Aldwych, viendo Dirty Dancing??? Qué zona me recomendais, stalls, dress circle o upper circle? Alguna zona con visibilidad reducida?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vimos Dirty Dancing. Compramos las entradas en TKTS en la zona dress circle. El teatro es pequeño y creo que se ve bien en cualquier zona si las butacas estan centradas. Por cierto, nos encantó, una puesta en escena fantástica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a ver el Rey Leon y tengo varias dudas de donde sentarme en el Lyceum Theatre ,
Que sitio es mejor las ultima fillas de Stalls ( Y 33 32) o la primera fila de gran circle centrados estan a 41 libras los asientos, o alguna recomendación que no suba mucho de precio

Muhas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola abuela 1000.
Nosotros nos sentamos en Grand Circle, row (fila) A, butacas 22-26.
O sea, de la primera fila, las del centro. Te aconsejo esa 1ª fila, xq a veces tendrás que mirar hacia abajo, al patio de butacas. Desde ahí se ve perfecto.
Espero que te sirva.
Ah! el espectáculo está requetebién. Más de uno en el grupo hasta se emocionó. Y no fue precisamente el más jovencito, je je.
Cuando salgais, ni os vais a acordar de las 41 libras.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! alguien sabe si esta pagina es fiable? es que 2 entradas en stalls costarían 64 libras, mientras que en la página oficial costarían eso cada una! La página está asociada a days out guide, pero no sé que pensar, alguien la ha probado? gracias!!!

2x1
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día vi Priscilla, reina del desierto..

Recomendable 100%
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!! He reservado para We will rock you, en STALLS O 5-6.. Es en uno de los lados, espero que se vea bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece bastante cerca, seguro que lo ves bien. Yo vi la de Queen en la ultima fila y el sonido era espectacular...Y no se veia mal (aunque soy bastante miope). No creo que tengas problema...
⬆️ Arriba

Experto

abuela1000 Escribió:
Voy a ir a ver el Rey Leon y tengo varias dudas de donde sentarme en el Lyceum Theatre ,
Que sitio es mejor las ultima fillas de Stalls ( Y 33 32) o la primera fila de gran circle centrados estan a 41 libras los asientos, o alguna recomendación que no suba mucho de precio

Muhas gracias
Nosotros también nos sentaremos ahí el jueves 23 de junio. A nosotros nos costo lo mismo y Migoncho nos aconsejo que se veia bien. Nosotros vamos con dos niños de 6 y 9 años. Si vas antes que nosotros te agradecería que cuando vuelvas me comentes que tal la experiencia. Yo estoy viendo fotos y videos del musical y tiene que ser una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok genoveses73, ya te dire que tal se vera desde esos asientos, por desgracia todavia me quedan 2 meses para el musical.

Gracias Migoncho por tu aclaración de los asientos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me alojaré en Kensington,que teatro me recomendais para ver un musical,que esté cercano a esta zona?? y si me recomendariais alguna obra en concreto,ya que vamos mi novia y yo y dudamos entre Queen,Thriller,Priscilla y lion King, o si sabeis alguna en especial que os haya impactado os agradecería que me dijeseis.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningun teatro esta por esa zona, respecto a la obra tendreis que elegir segun vuestros gustos y nivel de ingles... A mi me gusto mucho El Fantasma de la Opera, y Lion King también es muy bonita, algo mas infantil.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,Magpie!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RomeoDJ Escribió:
Me alojaré en Kensington,que teatro me recomendais para ver un musical,que esté cercano a esta zona?? y si me recomendariais alguna obra en concreto,ya que vamos mi novia y yo y dudamos entre Queen,Thriller,Priscilla y lion King, o si sabeis alguna en especial que os haya impactado os agradecería que me dijeseis.Gracias.
Yo fui a ver The Lion King. Fantástica, no me canso de recomendarla. Además, si no tenéis un nivel de inglés muy allá, pillais la historia sin problemas porque ya nos la sabemos todos. Y si no te acuerdas, ves la peli en internet antes de ir y listo. (Es lo que hicimos, jejeje)
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Priscilla es muy marchoso y divertido, aunque no entiendo ni papa de inglés, pero había visto la peli antes.
⬆️ Arriba

Experto

Deciros que al final saqué para el Teatro Lyceo de Londres.Aunque hemos cogido las entradas del final.Está en el Grand Circle.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes