Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, este verano pensabamos hacer una ruta por escocia y pasar 2/3 días en edimburgo. Me podrías aconsejar sobre algun alojamiento centrico y bien de precio? vamos en agosto, en pleno festival y todo lo que estamos viendo es muy muy caro. No da igual que sea b&b, hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en el 14 Harst. Es un bed and breakfast céntrico y no está mal. En general, alojarse en Edimburgo es siempre caro. Y si vas justo cuando el festival, aun más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace poco han abierto un Easyhotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anuskii, yo también fui el año pasado durante el festival y nos alojamos en Sandilands b&b, el sitio estaba muy bien pero como todo en esas fechas un poco caro, lo que si que te aconsejo es que el alojamiento en Edimburgo lo reserves lo antes posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos el año pasado en la Guest house Balmore. Tanto la habitación como el baño pequeños, pero muy correctos. Incluía el desayuno que estaba fenomenal y podías elegir el día anterior entre varias opciones. El personal amabilísimo. El lugar también estaba bien situado. Está en 34 Gilmore Place, a unos quince minutos andando del centro. Bien. No recuerdo el precio, pero tampoco era muy caro para Edimburgo, creo que unas 80 libras noche, claro que nosotros fuimos en Junio y en Agosto será más caro.
Nosotros reservamos a través de booking y lo hicimos con mucha antelación. Como dicen por ahí arriba, tomad rapidito una decisión, porque Edimburgo en Agosto puede ser muy complidado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos Viajeros!

En agosto tengo planeado ir a Edimburgo con mi pareja, pero se nos plantea una duda muy grande y que para nosotros es vital... Queremos ir a Stonehenge si o si... Pero no encuentro ningun tour que vaya desde Edimburgo.

Se puede ir a Stonehenge desde Edimburgo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tony_Silver Escribió:
Saludos Viajeros!

En agosto tengo planeado ir a Edimburgo con mi pareja, pero se nos plantea una duda muy grande y que para nosotros es vital... Queremos ir a Stonehenge si o si... Pero no encuentro ningun tour que vaya desde Edimburgo.

Se puede ir a Stonehenge desde Edimburgo?

Gracias.

La verdad es que es una paliza el viaje, hay 400 millas de distancia. Esta en salisbury, así que me imagino que directos no, pero si vas a Londres, sí que hay varios tours que desde allí te llevan a Stoneghe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, quise decir Stonehenge, que corté el teclado antes de tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anuskii Escribió:
hola, este verano pensabamos hacer una ruta por escocia y pasar 2/3 días en edimburgo. Me podrías aconsejar sobre algun alojamiento centrico y bien de precio? vamos en agosto, en pleno festival y todo lo que estamos viendo es muy muy caro. No da igual que sea b&b, hotel...

Es cierto lo que dice Magpie, han abierto un Easyhotel en Princess Street, que es la calle más centrica de Edimburgo, es la arteria comercial, donde paran todos los trenes y el autobus que te lleva y trae del aeropuerto. Cruzando un puente, entras en la parte vieja, el castillo, la royal mile...etc Desde luego, mejor ubicado, imposible.

Nosotros estuvimos alojados en el Old waverley hotel, está también en la calle Princess, cerca del Easyhotel y es un hotel bueno, limpio, sencillo, con habitaciones no muy amplias y baño en la habitación. Nos salio a 90 libras la noche con desayuno buffet incluido que era muy completo, con los platos tradicionales y el resto de cosas más continentales y muy rico. Desde luego el Old waverley es totalmente recomendable, reservamos con booking y salio todo genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos de nuevo

Tengo otra pregunta...

Me he dado cuenta de que hay muchiiiiiiisimos tours nocturnos en edimburgo, vease sobre el recorrido de los fantasmas, o el de los asesinos, y algunos mas, por lo que he leido las duraciones de dichos tours son muy parecidas... ¿es posible que todo sea el mismo tour pero cambiando de nombre? ¿o son cada uno independientes? ¿me los recomendais todos? bueno... Han sido varias preguntas... Sorry.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, me presento, ya que vengo del foro del Caribe
Para esta semana santa tengo preparado un viaje a Edimburgo via Amsterdam con Klm y queria saber si alguien que haya ido por esta via, si en el aeropuerto de Amsterdam, las tiendas libres de impuesto merecen la pena. Yo estuve a por el 97 y si merecia mucho la pena.
En especial lo que busco es objetivos para camara de fotos Nikon.

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar a Edimburgo del 6 al 13 de abril, para conocer la capital a fondo.
En 2007 hicimos un tour por Escocia (Stirling, lago Ness, Oban, Glasgow...), del cuál volví más enamorado del país, y nuestra estancia en Edimburgo me supo a poco.
Llevo un par de meses recopilando todo tipo de información (leyendo este foro a fondo, etc.) sobre Edimburgo, y tras ya tener reservado el lugar donde dormir (www.regenthousehotel.co.uk/), y tener claro las visitas culturales a realizar...
Os pediría por favor, recomendaciones de lugares donde comer, beber, y disfrutar de música en directo.
Tengo una amplia lista de los mismos, pero para añadir alguno o resaltar los mejores, os necesito.
Prometo escribir todas mis vivencias y opiniones del viaje!! (voy a escribir un diario y todo allí jeje).
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola unjorgillo, para música en directo a mí me gustó mucho un pub que hay en la Royal Mile (se llama también Royal Mile), hay muy buen ambiente y actuaciones todos los días.
Para cenar me encantó The Standing Order (fuí porque lo ví recomendado aquí en el foro), me pareció que además de buena comida, estaba muy bien de precio y el local espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos los que aportais información en este foro!
Revisándolo, me he enterado de que la Scottish National Portrait Gallery está cerrada, y lo estará hasta finales del 2011.
Y mención especial para BODHISATVA... Eres un crack tío!
Es un placer conocer a alguien que comparte tus amores! jeje
Sí! Lo reconozco. Soy un enamorado de Escocia. Sus paisajes, su historia, William Wallace...
Tal vez llego incluso a ser un poco freaky jeje. Llevo unos meses dedicado a la lectura de cualquier tema relacionado con Escocia: ahora estoy terminando una biografía de María Estuardo (de John Guy. Os la recomiendo. Muy bien documentada y aclara muchas cosas). He leido novelas de Stevenson, una biografía suya (de Nicholas Rankin. Muy recomendable también), etc. Y aún me leeré alguna historia de Sherlock Holmes, alguna biografía de Wallace (adquiridas en mi último viaje a Escocia), alguna aventura del inspector Rebus, y... Lo que me de tiempo! jeje
Viajo del 6 al 13 de abril, y tengo ya unas ganas...
Prometo revisar el tour que hicimos mis amigos y yo en 2007, y recomendar algún sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola unjorgillo!
Tomo nota de la biografía de María Estuardo, de John Guy. Hay otra biografía de esta mítica reina escocesa, en Editorial Juventud, edición de bolsillo, muy barata, pero del magnífico escritor Stefan Zweig que tengo y es muy interesante.
Que disfrutes esos días por tierras escocesas!!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias BODHISATVA!
Es verdad. Había oído hablar de Stefan Zweig, pero ya no lo recordaba.
Tomo nota.

Estos son algunos de los lugares que quiero visitar en Edimburgo:

-3D Loch Ness Experience. ¿Alguien estuvo?
-Edinburgh Castle.
-John Knox House (sacerdote escocés, líder de la Reforma Protestante en Escocia, y es considerado el fundador de presbiterianismo). ¿Alguien estuvo?
-Museum of Edinburgh.
-National Gallery of Scotland (Rembrandt, Tiziano, Rubens, Velázquez...).
-National Museum of Scotland.
-Palace of Holyroodhouse.
-The Walter Scott Monument (con sus 287 escalones ).
-The Writers' Museum. En honor a Robert Louis Stevenson, Robert Burns y Walter Scott.
-St. Giles' Cathedral.
-Arthurs' Seat.
-Holyrood Park.
-Princes Street Gardens.
-Leith.
.
.

Y tengo pensado participar el 10 de abril en la Media Maratón de Edimburgo. Qué alegría me llevé cuando me enteré que se celebra durante mi estancia! Bendita casualidad! Llevo corriendo regularmente algo más de un año (con algunas Medias ya en mi haber), y me hace mucha ilusión correr por Edimburgo.
Del 26 de marzo al 18 de abril, se celebra el Ceilidh Culture (www.ceilidhculture.co.uk).
Del 8 al 13 de abril se celebra Edinburgh International Harp Festival (www.harpfestival.co.uk/index.htm).
Del 9 al 22 de abril se celebra el Edinburgh International Science Festival (www.sciencefestival.co.uk/).
Y tal vez vaya a ver un partido de fútbol de la liga escocesa, del Hearts F.C. , uno de los equipos locales, junto con el Hibernian F.C.

¿Qué os parece? ¿Me falta algún sitio? ¿Me sobra alguno?

A este paso me van a faltar días para ver todo! jeje
Eso sí. Me estableceré mis prioridades, porque lo que no voy a hacer es ir corriendo de un sitio a otro, con todo superplanificado, por intentar ver todo. Tengo la experiencia de mi anterior viaje a Escocia; que estuvo genial, sí, pero estaba todo como supercronometrado. Pero si lo tuviera que volver a hacer, no lo saturaría tanto de lugares a visitar.
A disfrutar sin presión!
Que ya volveré! jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Tuve el placer de vivir unos años en Edinburgh.
Luego te contesto con mas calma que ando de estrangis en el curro.
Para conciertos
www.theskinny.co.uk/
El periodico lo puedes conseguir gratuitamente en muchos pubs de edinburgh.
Hay una guia local de Edinburgh "The gig guide"
www.gigguide.co.uk/
También gratis en casi cualquier pub.
Consulta las webs y te saldran una pila de sitios.
Yo paraba mucho en el Jazz Bar, Whistle Dinkies, Royal Oak(pequeñisimo pero la peña se pone a tocar el piano e improvisa),Bongo Club,....en victoria Street bajando a Grassmarket el Finnegans creo que se llamaba.
Luego estan los sitios de conciertos de grupos mas serios o consagrados digamos,studio24 por ejemplo.
Los que te dije primero suelen ser gratis siempre,pubs con musica en directo.El bongo club o jazz bar depende del día.Pero el Finnegans(Victoria street),Whistle Dinkies o Bannermans(Cowgate) gratis seguro.Estan todos bastante cerca en old town.
Si me dices tus gustos concretos pues se puede afinar mas.

En cuanto a sitios vete a ver el botanico es precioso,y date un paseo por Dean Village.Tambien tienes a tiro de piedra de Edinburg la Roslyn chapel.Capilla de los templarios,donde acaba la peli del codigo Da vinci vamos.

Bueno tengo que dejarlo de momento,ya te añado mas cosas luego.
Ah,lo del futbol,es bastante caro y son muy malos ya te lo digo.Si te coincidiera vete a Glasgow a Parkhead a ver al Celtic.Si no,vete a ver al Hibs a Easter Road.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Gracias por la información.
Busco pubs con música en vivo tradicional...
El folcklore escocés!
Y comer en sitios escoceses, etc.
En la Rosslyn Chappel ya estuve en mi anterior viaje, pero
Mi idea es centrarme toda la semana en Edimburgo.
Lo de ir al partido de fútbol, era más que nada por vivir
El ambiente.
Tenía alguna duda más, pero ahora no me acuerdo....
Mmmmm.... Volveré! jeje.

Gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola unjorgillo,

He visto todas las visitas que tienes previstas y es un recorrido completísimo.

No te olvides de subir a Calton Hill.

Por otra parte, comentar que justo antes de llegar al Castillo de Edimburgo se encuentra la Camera Obscura, un espacio muy divertido en el que pasar un rato, lleno de ilusiones y atracciones visuales.

www.camera-obscura.co.uk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mas cosas que se me ocurren.Dijiste que vas estar una semana,no?.Si te interesa puedes sacarte por 15 pounds una trajeta para los autobuses municipales lothian buses.Por 15 libras montas todas las veces que quieras.Se saca en la oficina de Lothian buses que esta en la estación de Waverley.Justo enfrente de la parada final donde te deja el autobus que te trae del aeropuerto.
www.lothianbuses.com/ ...cle&id=134
Si te da por moverte por los alrededores y te interesa alquilarte un coche,as mejores ofertas son las de Arnold Clark.Hay una oficina en plena Royal Mile.
www.arnoldclarkrental.com/

En cuanto a lo de la musica,en el Finnegans si que podras ver mas de un concierto folkie.

Encuanto a sitios, pues no esta de mas ir a Queensferry a ver el pueblecito y el Forth road Bridge. Cranton esta muy bien también. La zona portuaria de Leith(donde transcurre la novela y pelicula Trainspotting). El botanico te lo vuelvo a recomendar.Y una buena manera de llegar es dando un paseo desde Dean Village,desde el Dean Bridge hasta el mismo parque por una senda peatonal que hay paralela al rio.Si tienes tiempo de sobra puedes darte un paseo por ls barrios del sur.Mas alla del prque de The Meadows,Bruntsfield y Morningside.Al final de Morningside esta Blackford Hill,donde esta el Royal Obsservatory y desde donde tienes una fabulosa vista de la ciudad desde el sur.Y por ultimo,si te gusta la naturaleza y especialmente la aves marinas no dejes de it a North Berwick un día de excursion.Es un pueblo muy bonito a 45 minutos de Edinburgh en tren.Puedes ver infinidad de aves marinas,focas.etc.Y ademas tienes dos castillos que ver.

Y lo del deporte,vete a ver Rugby a Murrayfield si te coincide algun partido.

Espero serte de ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes