Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!! Todavía queda mucho, nos vamos este verano a Londres y estamos mirando hoteles para tener ya algo reservado. Estoy entre estos dos:
Park city County Hall
City Inn Westminster
Mis dudas son sobre todo por la zona. El Park City está cerca de la estación de Waterloo y según parece cerca del London Eye, y una zona cercana a Victoria aunque bastante lejos de esta estación (la estación más cercana creo que es Pimlico). Me interesa que haya una estación cerca porque vamos con un carrito de bebé, pero no se si la zona de Waterloo está bien para alojarse... Uff!! Qué lío!! Me podéis ayudar??
A los expertos en esta ciudad que pronto visitare...
No se muy bien como de caros son los hoteles aquí...os pongo mi ejemplo: 3 noches unos 350€, busco mas barato????
El hotel en concreto esta a 30 minutos del puente del Big ben..
También he visto este: Grand Royale London Hyde Park , junto a Hyde park...
Hola Saspit,
Yo no creo que ese precio sea excesivamente caro, pero todo depende de tu presupuesto y de lo que busques. Por ejemplo, si vas justo de dinero, son recomendables los Easyjet, pero tendrás que desayunar aparte ...
Mira en tripadvisor, booking.com y webs así, más generales, para ir cogiéndole el pulso a los precios y hacerte tu propio presupuesto.
Yo te puedo recomendar el Luna & Simone, en Victoria. Para mirar el precio, hazlo en su propia web.
Saludos.
Hola!!!Estoy mirando para ir a finales de marzo 4 días y he visto el hotel Bayswater Inn. Alguien se ha alojado allí??? Que os parece??? Esta al lado de Hyde Park y de la parada de metro Queensway. Gracias.
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. He reservado mi hotel con booking.es y me dicen que el hotel añadira un suplemento a todos los pagos efectuados con tarjeta de credito.
Si eso es solo con tarjeta de credito, con la de debito podre pagar y no me recargaran nada, no?
Alguien ha realizado alguna vez alguna compra con Booking y ha tenido problemas a la hora de pagar con tarjeta?
Gracias.
Hola, nos vamos a Londres el 28 de Mayo y estoy buscando un apartamento para 4 personas ( 2 adultos y 2 niñas), conoceis alguno que este bien y no sea excesivamente caro (500 libras por 4 noches), y no este muy alejado del centro.
Hola Nissa, creo que me has convencido. Tiene mejor precio y los comentarios son mejores. A que aeropuerto llegas???Yo llegare a Stansted a las 23.35 de la noche y no se si habra transporte desde el aeropuerto a esas horas
Me acaban de mandar un mail diciendo que el ACE hotel, donde habíamos reservado, cierra!!!
Alguna recomendación??? hostel u hotel barato, con habitaciones triples y baño en la habitación que esté bien situado??
Nosotros estuvimos en diciembre en una triple con baño y desayuno en el Luna & Simone, en Victoria, buena situación. La habitación amplia (el baño no tanto, normal en Londres), con calefacción a tope y limpia. Buen desayuno. Mira los precios en su web, y si no te salen, mándales un email con las fechas, que te contestan enseguida.
Saludos
Buenas a todos. Alguien me podria recomendar un B&B o apartamento para 3 parejas por el barrio de BAYSWATER. Me han dicho en la calle SUSSEX GARDENS hay muchos B&B, pero si alguien conoce alguno que esté bien, se lo agradecería. Es sólo para un fin de semana a finales de junio.
Gracias y un saludo.
Esther.
Hola Nissa, creo que me has convencido. Tiene mejor precio y los comentarios son mejores. A que aeropuerto llegas???Yo llegare a Stansted a las 23.35 de la noche y no se si habra transporte desde el aeropuerto a esas horas
Yo llego a gatwick...de todas formas pasate por el hilo londres-stanted que hay podrás encontrar la respuesta!!
Yo me voy esta semana, así que a la vuelta os cuento que tal el hotel!Saludos!
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Nissa, por donde has cojido el hotel Royal National? en que web? Tiene muy buena pinta la verdad. Yo tengo reservado por Booking el Kensington Suite Hotel, y nos ha salido por 347 libras = 413 € también con desayuno 5 noches, no esta mal, pero claro, tengo la cancelación gratuita y sigo mirando hoteles, y este, el Royal National esta muy bien ubicado!! Muy cerca del British Museum.