Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
Aunque lleve mucho tempo leyendo este foro hoy me he decido a registrarme.
Tengo previsto un viaje de 4 días a la zona del suroeste de Inglaterra y quiero visitar, si o si, Oxford.
A parte de pasear y ver los exteriores de la ciudad me gustaría visitar algún College, he estado mirando y me hace gracia el Christ Church College.
Los horarios que he encontrado son estos: Monday to Saturday: 9am - 5pm, and Sunday: 2pm - 5pm
Alguien sabe más o menos cuanto rato nos puede llevar una visita?
El precio es de 6'15 o menos según estén o no cerrados el Hall y la Catedral, pero hay también el precio de "family ticket", sabéis de que se trata?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Nosotros encontramos la Catedral cerrada pero abierto el Hall.
Practicamente no se visita nada más que la entrada, el Hall y el famoso patio donde se rodaron escenas de Harry Potter. Tomándote mucho tiempo y yendo tranquilo, en 40 minutos zanjas la visita.
Respecto al family ticket, ni idea. Siento no poder ayudarte
Practicamente no se visita nada más que la entrada, el Hall y el famoso patio donde se rodaron escenas de Harry Potter. Tomándote mucho tiempo y yendo tranquilo, en 40 minutos zanjas la visita.
Gracias Mogutu!
Lo que más me interesa ver es el Hall, ya procuraremos no ir a mediodía que es cuando más probable es que esté cerrado.
aspoleta Escribió:
Mogutu Escribió:
Gracias Mogutu!
Lo que más me interesa ver es el Hall, ya procuraremos no ir a mediodía que es cuando más probable es que esté cerrado.
El Hall a mi me encantó.
Por si te sirve de ayuda, échale un vistacillo a esta etapa de mi diario (esta etapa trata en gran parte sobre Oxford) www.losviajeros.com/ ...hp?e=10024
Gracias Mogutu!
El Hall a mi me encantó.
Por si te sirve de ayuda, échale un vistacillo a esta etapa de mi diario (esta etapa trata en gran parte sobre Oxford) www.losviajeros.com/ ...hp?e=10024
Ya había localizado tu diario y ayer lo leí. Vaya pedazo de día soleado cogiste en Oxford no?? y unas fotos chulísimas!!
Gracias!!
Ja,ja ja si lo sé Mogutu, ya veremos si entramos igual con el "family ticket", he visto tu diario donde te dejé mis estrllitas , muy completo por cierto y con mucha información que me va a ser muy útil, te quería preguntar a que hora has ido a Christ Church College porque se de gente que no ha podido entrar porque lo estaban utilizando y por lo que veo tu has ido después de las 14 hs.?
alexia147 Escribió:
Ja,ja ja si lo sé Mogutu, ya veremos si entramos igual con el "family ticket", he visto tu diario donde te dejé mis estrllitas , muy completo por cierto y con mucha información que me va a ser muy útil, te quería preguntar a que hora has ido a Christ Church College porque se de gente que no ha podido entrar porque lo estaban utilizando y por lo que veo tu has ido después de las 14 hs.?
No, no fuimos después de las 14:00.
No se la hora exacta, pero llegamos tempranito a Oxford, dimos un paseo por la calle más monumental, Catte Street, subimos a la torre de St Mary the Virgin a disfrutar de las vistas y directos nos fuimos al Christ Church College. Yo creo que serían (calculando desde la distancia) sobre las 12:00, no mucho más tarde.
Pd: gracias de nuevo por el comentario y las estrellitas
alexia147 Escribió:
Pero de 12 hs. A 14hs está cerrado, no ??
Pues no cierran a esa hora, al menos no sistematicamente y de hecho, nosotros lo encontramos abierto a mediodía. (aunque haya ocasiones en las que si lo hagan).
Me remito al enlace que te puse en el otro post anterior:
Christ College. De lunes a sábado abierto de 9 de la mañana a 17:00 horas. Domingos de 14:00 a 17:00 (Opening Times: Monday to Saturday: 9am - 5pm, and Sunday: 2pm - 5pm)
El Hall puede ser cerrado en ocasiones entre las 12:00 y las 14:00. La Catedra cierra por prácitcas del coro todos los días a las 16:45 –aunque nosotros la encontramos cerrada por la mañana, supongo que habría algún oficio religioso (The Hall can sometimes be closed between 12 midday and 2 p.m. The Cathedral closes for choir practice every day at 4:45 p.m)
Si quieres asegurarte de que el Hall esté abierto, lo mejor es que recurras al tfno o maila que ponen en su web.
For advance information please telephone the Head Custodian on 01865-276492 or e-mail:
Tourism@chch.ox.ac.uk.
Hola, yo también voy 4 días y uno quiero "gastarlo" en Oxford. ¿como puedo ir desde allí a Bath? ¿Da tiempo en un día a ver las dos? ¿A que estación tengo que ir para coger el tren a Oxford y donde puedo ver horarios?
Los trenes a Oxford salen desde Paddington, tienes varios cada hora, puedes ver los horarios exactos en www.thetrainline.co.uk, o cualquier otra web de trenes.
Se pueden ver las dos ciudades en un día, pero es algo apretado... De todas formas si es en verano los días son largos y si aguantas, es posible.
Muchas gracias a los dos, nos vamos el proximo Miercoles día 20 hasta el Lunes 25, ya sabes la Semana Santa. Creo que solo vamos a hacer Oxford para que no sea tan apretado. Parece ser que el Viernes Santo y algun otro día más, es fiesta el Inglaterra. ¿sabeis si estaran abiertos los Colegios para poder entrar, ya sabeis, temas de Harry Potter y esas cosas, vamos con niños..... ó al menos donde puedo informarme, sobre todo por ir el día que sepamos estan abiertos.