Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Ja_Rule Escribió:
Vereis de buenas a primeras me he organizado un viaje para Londres para ver uno de los partidos que la NBA va a realizar en el O2 arena.
Como estare poco tiempo y no conozco nada me vendria muy bien alguna recomendación de que hacer en el tiempo que dispongo y como mejorar algunos aspectos del transporte.
El planing que tengo es el siguiente:
-LLegada a Gatwick a las 13:00 aproximadamente el día 3 de Marzo
-¿Que transporte coger?
-Hotel Hesperia London Victoria
-¿Que hacer esa tarde, algun sitio para comer/cenar?
-Sitio para salir de fiesta por la noche?
-Dia 4 de marzo lo mismo que hacer este día?
-A las 20:00 tengo que estar en el O2 Arena, que es cuando empieza el partido.
-Una vez termine que sera a las 22:30 aproximadamente, tenemos hasta las 6:40 que sale el vuelo de Gatwick. Que hacer hasta entonces? No tenemos hotel.
Pues eso, a ver que me podeis recomendar para un novato.
Una cosa mas es que cuando dejemos el hotel, sabeis si en la estación de tren se podria dejar las maletas en consigna y precios.
También me gustaria saber horarios de trenes, metro, autobuses...
Gracias de antemano por la ayuda.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo general de Londres
En la 1ª página de este hilo tienes un índice de los hilos para viajar a Londres. También tienes otro en la página principal del foro de Londres, Reino Unido e Irlanda
Saludos
Yo también tenia el hotel cerca de russell square y te puedo decir que el museo británico te queda muy cerca de allí, aunque con tan poco tiempo no creo que te tiempo a verlo mucho.
Yo me centraría en ver Big Ben, Parlamento, London Eye, si puedes cruza al otro lado del puente que tendrás una vista muy bonita de todo el parlamento, luego tienes al lado la Abadia de Westminster que a mi me encantó y trafalgar Square, y te recomiendo que no te pierdas la torre de Londres y St Paul
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
JRR97 Escribió:
Hola,
Este es mi primer viaje a Londres, mejor dicho escapada...
Bueno pues eso que no se lo que ver y eso...Me han dicho algunos sitios, como el museo de cera, London eye, big ben y toda la calle de Regent St.
Mi hotel está situado en Russell Square...
El aeropuerto al que vamos es Gatwick y vamos con easyjet...
Otra pregunta es, que me cojo, la oyster card o la travelcard o nada...
Como pongo en el asunto voy un día y medio...
Bueno pues si seríais tan amables de hacerme un "planning" de que hacer durante ese tiempo pues os lo agradecería...
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Viajar a Londres
En el primer mensaje del hilo tienes un índice con los hilos principales donde podrás encontrar información; planning, tarjetas de transportes etc..
Saludos
Salu2
Hola,
Bueno pues eso que no se lo que ver y eso...Me han dicho algunos sitios, como el museo de cera, London eye, big ben y toda la calle de Regent St.
Bueno pues si seríais tan amables de hacerme un "planning" de que hacer durante ese tiempo pues os lo agradecería...
Salu2
Te digo en Gatwick puedes coger el First Capital hasta King Cross_St Pancras y de allí estás cerquita de tu hotel a 1 estación por la Picadilly line, en cuanto a la tarjeta depende de los días y para que la quieres usar
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Nostros tardamos una hora del Aeropuerto de Gatwick hacia el Hotel situado en Kengiston aprox. el Hotel era el NH Harrington situado a 5 min andando del museo de Ciencias Naturales.
Vale, pues para ir de Gatwick a londres habiamos pensado en ir en un easybus, x cierto...he puesto mi plannig hoy miralo q ver q te parece tu q estas tan reciente jejejjeje.gracias praetoriano
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Respecto al transporte, no se decirte, ya que nosotros contratamos los transportes del hotel hasta el aeropuerto, para la entrada y salida del hotel.
Saludos
Hola,
Salu2
Te digo en Gatwick puedes coger el First Capital hasta King Cross_St Pancras y de allí estás cerquita de tu hotel a 1 estación por la Picadilly line, en cuanto a la tarjeta depende de los días y para que la quieres usar
1 día y medio y la vamos a usar bastante ya que solo nos vamos a mover en underground y en bus
Ha sido una experiencia buena!!
Hemos tenido mucha suerte!! Quien iba a decirme a mi.... que iba a pasar calor en febrero en Londres!!!!!!
Unos días geniales que hemos podido disfrutar callejeando por la ciudad!!
La ciudad es bonita. Me han gustado mucho los museos. Todos gratis como tantas veces se ha comentado en este foro!!
Cualquier pregunta al respecto os contestaré sin dudarlo.
Muchas gracias a los que me ayudaron a organizar mi viaje.
Saludos
Pues has tenido una suerte inmensa! Hoy mismo hace unos de los peores días que yo he visto este invierno.. Lluvia, frio... Horrible! Y la semana no se espera mejor... Justo cuando pensabamos que ya iba mejorando...