Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El proximo día 12, sabado, llegaremos a Londres, sobre las 16.00 horas. Desde allí tendremos que ir al hotel en Regents Park. ¿ Creeis que nos dará tiempo a ver algo del mercado de Portobello?
A ver que os parece.Otra opción seria ir otro día, pero , me entra la duda ya que el sabado es el mejor día.
El mercado de Portobello esta abierto viernes y sabado hasta las 19.00, igual si te das prisa algo puedes ver, de noche, eso si.
Los demas días cierran creo de lunes a miercoles a las 18.00 y el jueves a las 13.00.
Ya no se hace de noche tan deprisa... A las 18 es todavia de día, pero yo no te aconsejo ir a Portobello a esa hora, solo vas a encontrar camiones recogiendo y montones de basura por la calle... No es un espectaculo agradable.
Ya que el mercado en si no lo puedes ver, ve otro día por la mañana y por lo menos ves las tiendas...
Hola a todos!!!!
Acabamos de regresar de Londres, llegamos el viernes pasado de noche a londres y anoche a casita!!
Todo genial, no llevabamos planing exacto pero si mucha información, porque queriamos ir viendo sobre la marcha, y segun las agujetas, llevabamos compañia novata en esto de patear y no queriamos abusar...jeje
Pero se portaron, nos aguantaron. Quiero hacer mi primer diario para ayudar como los vuestros me ayudaron a mi..
Hemos estado en Portobello, en Camden, zona de Big Ben, Buckingham, Tower Bridge, London Eye....casi, casi todo!!!
Buenas tardes!
Después de mirar y mirar, no se como organizarme para preparar mi viaje a londres me voy el 21 de mayo y vuelvo el 24 y nos alojamos cerca de victoria station, pero no se como hacer para organizalo por donde ir. Me echais una maneja??! gracias!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
xugus23 Escribió:
Buenas tardes!
Después de mirar y mirar, no se como organizarme para preparar mi viaje a londres me voy el 21 de mayo y vuelvo el 24 y nos alojamos cerca de victoria station, pero no se como hacer para organizalo por donde ir. Me echais una maneja??! gracias!
Hola xugus23
Échale un vistazo a los diarios de la duración más o menos de tu viaje.
Hola a tod@s!
Llegamos a Londres el viernes por la noche, tarde.
He confeccinado una ruta para el primer día, es sábado.
A ver que os parece.
La he calculado haciendo una ruta a pie con el google maps.
Si es una locura, corregidme lo que veais. Sólo tengo 3 días para ver todo lo que pueda, y muchas ganas.
Nuestro hotel está muy cerca de la Estación Victoria, así que iríamos andando hasta: - Westminster Cathedral.
-Abadía Westminster.
-Casas del Parlamento.
-Big ben.
-London Eye.(2x1)dependiendo de la hora, si no subiríamos otro día.
-Cruzaríamos por St James Park hasta Buckingham Palace, cambio de la guardia a las 11:30h.
-Trafalgar Square.
-The National Gallery.(un vistazo rápido)
-Picadilly Circus.
-Trocadero.
-China Town, almorzaríamos por esa zona.
Metro hasta Oxfor Circus.
-Liberty.
-Hanleys.
Metro de nuevo hasta Picadilly Circus para verlo de noche.
Y de vuelta al hotel.
La Abadía de Westminster se tarda mucho en visitarla? es para saber si entrar o verla sólo por fuera, tengo el 2x1.
Bueno gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
A ver estoy liada ahora confeccionando mi segundo día, y como es domingo, me gustaría ir al mercadillo, me recomendais Portobello o Camden Town, o me da tiempo a ir a los dos?
Gracias