Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 39 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 223009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Soy nuevo en el foro. Gracias a muchos post estoy configurando mi próximo viaje a Londres, la verdad es que este foro es de mucha ayuda.

Simplemente quería opinión acerca de dos B&B: el Enrico y el Crestfield Hostel. He visto por ahí que algún forero le ha ido bastante bien en el primero. Sería para una estancia de 5 noches en habitación doble con baño compartido. De precio andan parecido, 290 y 300 libras respectivamente. ¿Con cual os quedaríais?. En booking tienen bastante buena puntuación un 6.9 sobre 600 y un 7.1 sobre unas 1300. Por localización creo que está mejor el Crestfield por eso de que te tiras por la ventana de la habitación ( si es que tiene :P) y te metes al metro.

Se aceptan otras opciones por un precio similar, incluso podría aumentar el presupuesto por tener baño privado.
Espero podais ayudarme. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

efvn Escribió:
Hola. Soy nuevo en el foro. Gracias a muchos post estoy configurando mi próximo viaje a Londres, la verdad es que este foro es de mucha ayuda.

Simplemente quería opinión acerca de dos B&B: el Enrico y el Crestfield Hostel. He visto por ahí que algún forero le ha ido bastante bien en el primero. Sería para una estancia de 5 noches en habitación doble con baño compartido. De precio andan parecido, 290 y 300 libras respectivamente. ¿Con cual os quedaríais?. En booking tienen bastante buena puntuación un 6.9 sobre 600 y un 7.1 sobre unas 1300. Por localización creo que está mejor el Crestfield por eso de que te tiras por la ventana de la habitación ( si es que tiene :P) y te metes al metro.

Se aceptan otras opciones por un precio similar, incluso podría aumentar el presupuesto por tener baño privado.

Hola y bienvenido al foro.

He hecho un rastreo rápido y me parece que, con la situación que tienen y con las características de esos dos hoteles, va a ser difícil encontrar algo mejor. Tanto en booking como en tripadvisor está algo mejor considerado el Crestfield. Pero vamos con poca diferencia. Ya es cuestión de ver a donde llegas desde el aeropuerto. Tanto desde Gatwick como desde Stansted puedes llegar a Victoria y poder así ir andando al hotel, sin tener que coger otro transporte. En ese caso te conviene el Enrico. Desde Gatwick sí tienes la posibilidad, además de ir a Victoria, de ir a St Pancras, cerca del Crestfield con el tren First Capital Connect. En ese caso tampoco estaría mal el Crestfield. En cualquier cosa, después de haber visto desde todos los ángulos el mapa de Londres parece mejor situada el área de Victoria, que la de King Cross.

Enfin, no sé si lo que he hecho es liarte todavía más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
efvn Escribió:

Hola y bienvenido al foro.

He hecho un rastreo rápido y me parece que, con la situación que tienen y con las características de esos dos hoteles, va a ser difícil encontrar algo mejor. Tanto en booking como en tripadvisor está algo mejor considerado el Crestfield. Pero vamos con poca diferencia. Ya es cuestión de ver a donde llegas desde el aeropuerto. Tanto desde Gatwick como desde Stansted puedes llegar a Victoria y poder así ir andando al hotel, sin tener que coger otro transporte. En ese caso te conviene el Enrico. Desde Gatwick sí tienes la posibilidad, además de ir a Victoria, de ir a St Pancras, cerca del Crestfield con el tren First Capital Connect. En ese caso tampoco estaría mal el Crestfield. En cualquier cosa, después de haber visto desde todos los ángulos el mapa de Londres parece mejor situada el área de Victoria, que la de King Cross.

Enfin, no sé si lo que he hecho es liarte todavía más.

Gracias por contestar. Por ese precio creo que va a ser difícil encontrar un hotel mejor por zona 1 de metro. Ya he pensado en eso de la llegada del aeropuerto desde Stansted, sería más comodo el Enrico. Como bien dices, también creo que Victoria está mejor situado a la hora de visitar cosas y demás, aunque luego dará igual porque seguramente nos moveremos en metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efvn, echale un ojo al Imperial College Beit Hall

Y me cuentas ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

speto76 Escribió:
efvn, echale un ojo al Imperial College Beit Hall

Y me cuentas ok?

Hola speto76. Agradezco tu recomendación pero he estado mirando y se nos va bastante de precio, unos 490 euros. Seguramente el hotel lo valga, pero nos conformamos con algo más modesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhmm, bueno mis fechas son en Julio, y tanto en Destinia como en Muchoviaje, me salen 5 noches , Twin/Double con baño ensuite y desayuno 365 €!

Mira en esas webs, espero que mejore!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

speto76 Escribió:
uhmm, bueno mis fechas son en Julio, y tanto en Destinia como en Muchoviaje, me salen 5 noches , Twin/Double con baño ensuite y desayuno 365 €!

Creo que tiene algo que ver que voy el día de la final de la Champions
⬆️ Arriba

Travel Addict

speto76 Escribió:
uhmm, bueno mis fechas son en Julio, y tanto en Destinia como en Muchoviaje, me salen 5 noches , Twin/Double con baño ensuite y desayuno 365 €!

Nada, cerca de 600€. Una pena porque he visto que tiene muy muy buena pinta. Vaya chollazo que has pillado!
⬆️ Arriba

Experto

Después de buscar y mirar... Finalmente he reservado en el Hyde Park Rooms por 70 libras la habitación doble con desayuno incluido, para una estancia de 4 noches. No está nada mal. De todos modos como voy en junio, cuando vuelva ya os comentaré mis impresiones.
Saludos.
Esther
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he comentado alguna vez la gran diferencia de precio que hay en un mismo hotel según la fecha en que vayas. A veces incluso según día de la semana. Por eso lo de los precios es muy, pero que muy relativo. A veces uno se piensa que es que los demás saben buscar mejor y no es eso. Lo habitual es que el mejor precio sea en fechas determinadas, me imagino que coincidiendo con las de más baja ocupación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué opinión os merecen los easyhotel? Hay un zulo (sin ventana) en Victoria con baño privado (ducha y WC) por 226 libras. Teniendo en cuenta que unicamente es para dormir, no se si podría empezar a pensarmelo.

Última edición por Efvn el Mie, 23-03-2011 18:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad q el easy hotel, me da panico...has visto los videos del youtube, tb depende si vas solo y donde lo cojas, con ventana o sin ventana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo estado en un easyhotel y la mar de bien... Ojala abran por toda europa para poder visitar todas las ciudades con esos precios!!

Envie unos amigos al de Victoria y vinieron encantadisimos también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

efvn Escribió:
¿Qué opinión os merecen los easyhotel? Hay un zulo (sin ventana) en Victoria con baño privado (ducha y WC) por 226 libras. Teniendo en cuenta que unicamente es para dormir, no se si podría empezar a pensarmelo.

Bueno si no te importa dormir en un zulo adelante. Pero vamos, personalmente en un zulo ni para dormir. Que tengas que ducharte de perfil, que te sientas en un estado claustrofóbico, que no tengas ni donde dejar la ropa, e incluso la maleta, que tengas que estar escuchando los sonidos de diverso tipo de la habitación de al lado, que no tengas ni siquiera una mesilla para dejar el reloj o el móvil, etc., pues qué quieres que te diga. Por no decir que te cobran 5 £ por dejarte el adaptador de corriente, si se te ha olvidado llevarte el tuyo. Y 5 £ por guardarte las maletas el último día. Pero vamos cada uno tiene sus propios límites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Lo que me tira para atrás es que no dan desayunos, que no quedan habitaciones con ventana en el Victoria y que hay que pagarlo todo por adelantado. Después de haber vivido recientemente un piso de estudiantes creo que no me asustaré de nada en cuanto a como estén las habitaciones :lol:.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Lo que me tira para atrás es que no dan desayunos, que no quedan habitaciones con ventana en el Victoria y que hay que pagarlo todo por adelantado. Después de haber vivido recientemente un piso de estudiantes creo que no me asustaré de nada en cuanto a como estén las habitaciones :lol:.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por situación es mejor el earls court que el victoria?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

efvn Escribió:
Por situación es mejor el earls court que el victoria?

Por situación no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo antes de meterme en ese zulo miraba aquí otras opciones :

www.budgetplaces.com/es

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, yo estuve en el easy victoria, habitación standar con ventana, y de zulo nada, estuve muy cómodo para la relación calidad-precio. No es grande, es cierto, es pequeña pero para nada es un zulo. Está limpia y para ir a dormir y darte una ducha, sobra.

Eso si, si te lo puedes permitir, puedes buscar otra cosa.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes