Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Venga UROS animate y nos juntamos los días que coincidamos, la verdad q es dificil superar la nochevieja de Roma, dejamos el listo muy alto, pero te aseguro que las risas estan aseguradas e intentaremos no bajar el nivel.
Amigooooo!! Excuseraaa!!Anda, anímate k puede ser un viaje estupendo, seguro que a alguien le vienen bien esos días y compartimos visitas, risas..Como dice Carol, estamos viendo tema alojamiento, pero no tiene pinta de ser muy caro.
Nos vemos en Edimburgooooo,jaja, bsss!!!
Hola,
Soy una chica de Alicante con ganas de hacer una pequeña escapada en Semana Santa. Es la primera vez que echo un vistazo a esta pagina para viajar ya que, por circunstancias, la gente de mi entorno no puede acompañarme ( pasta, curro..). Tiene muy buena pinta lo que planteais, así que si hay cabida para una más, perfecto. Por fechas, me viene genial ya que dispongo de una semana libre del 22 al 28. Os dejo mi email para que os pongais en contacto y me comenteis como va el asunto: alalba77@hotmail.com
A lo mejor nos animamos 2 chicas más, también desde Alicante, nosotras iríamos del 21 al 25. Si pudierais concretarnos algún dato más, como hotel, y algún detalle más que sea de interés os lo agradeceriamos. Me mandais un privado. Saludos.
Hola,
La verdad es que el tema me parece muy interesante.
Soy un chico de 31 años y viajaría solo o con un amigo, aunque lo más probable es que fuera solo.
¿Me podéis enviar un privado con la información del viaje?
Hola! Me gusta la idea, yo tengo 26 años y soy de Albacete, si me contais me animo, que no me apetece pasar la Semana Santa en casita, jeje. Espero vuestro mail
Saludos!!!
Soy de Murcia e iria con mi pareja, nosotros estuvimos mirandolo por lastminute vuelo con hotel por esas fechas aún no lo hemos confirmado, podeis enviarme información como lo teneis organizado.
Como nunca he estado allí, no sé si hay que ir caminando de un sitio a otro, o iremos con algún coche alquilado, o cualquier otra alternativa. Digo todo esto porque hace casi 3 meses que me operaron de la rodilla y si hay que caminar mucho, voy a ser un lastre, por lo que no iría.
Bueno pues habra un poco de todo, algo caminando, algo en bus, lo del coche alquilado descartado, no hace falta! Pero aquí nadie es lastre, si te apetece venir y hay q andar o lo q sea, siempre puedes pillar un bus y si te cansas pues al hotelito q no esta lejos!
El alojamiento nos cuesta 119euros por persona las cuatro noches,y el hostal está bastante céntrico.
Yo personalmente no facturo maleta, llevo equipaje de mano, (creo que la mayoría no facturamos.).
Un saludo, y ánimo, que ya queda pokito, en una semanita estamos aterrizando en Edimb!!