Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28850
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,
Os queria hacer una consulta,ya que viajo a londres en semana santa.
Tengo contratado el billete desde Gatwitch a Victoria con Southerm.
Una vez lleguemos a Victoria,que me recomendais coger para llevar al hotel Marriot maida vale? esta cerca de la estación de metro de kilburn park,aunque se que también hay buses que pasan por la puerta del hotel...
Por cierto Kuco, imagino que lo sabras, tanto la Torre de Londres, como el crucero y St. Paul puedes usar los 2x1 si tienes la Travel Card
St Paul no entra en los 2x1 a partir del 31 de marzo
Hace unos días estuve imprimiendo 2x1 y en el de St Paul ponía que solo era válido hasta el día que he dicho.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
KARAKORUM Escribió:
Por cierto Kuco, imagino que lo sabras, tanto la Torre de Londres, como el crucero y St. Paul puedes usar los 2x1 si tienes la Travel Card
St Paul no entra en los 2x1 a partir del 31 de marzo
Hace unos días estuve imprimiendo 2x1 y en el de St Paul ponía que solo era válido hasta el día que he dicho.
A finales de marzo y de septiembre se reprograman todos los lugares del 2x1. Eso no significa que todos los que hay ahora se eliminen para poner otros. Es más la inmensa mayoría continuarán entrando en los descuentos durante los siguientes 6 meses. Lo que no quiere decir que alguno no sea eliminado y otros nuevos se incorporen. Por ejemplo concretamente St. Paul se incorporó el pasado mes de octubre. Antes estuvo la Abadía de Westminster que ahora no está. A primeros de abril habrá que darse una vuelta por los 2x1 a ver cuales estarán durante el verano.
Harrods creo que ni siquiera esos días. Desde luego viernes santo abre. Solo cierra el domingo de resurrección.
Gracias Marco Polo! Así ya tengo organizado el viernes! Poco a poco esto va tomando forma... Buff, qué complicado parecía todo al principio
Ya verás como cuando estés allí todo es más fácil de lo imaginado, nosotros íbamos con un planing que nos parecía super a pretado y una vez allí pudimos hacer más cosas de las pensadas, todo está más cerca de lo que parece y el metro es un transporte ideal para moverse por Londres.
Hola amigos!
Es mi primera intervención en el grupo y es para que me ayuden a establecer el plan para las 8 noches que voy a estar en Londres desde el 8 de junio.
Sobre todo para ver si es demasiado ambicioso o si dejo algo afuera que debería conocer (teniendo en cuenta que no me queda a la vuelta de la esquina, jejeje). Adelanto que soy de caminar mucho, por lo que los traslados a pie me gustan.
Llego en el tren Eurostar desde Paris al mediodía y paro en un Hotel ubicado en al zona de Russel Square.
El primer día, del que solo dispongo de la tarde, desde las 13 hs. Aproximadamente, tenía idea de salir a caminar en dirección sur, pasar por fuera del Museo Británico, del Opera House y recorrer el mercado de Covent Garden, para luego seguir hasta Trafalgar Square y de ahí a ver por fuera el Big Ben y el Parlamento, cruzar el río, ver desde fuera el Aquarium, el County hall y el London Eye, volver a cruzar el río e ir caminando a Piccadilly St. Y recorreriendo Jermyn St., Trocadero Centre, Chinatown y Leicester Square, picando algo en el camino y volviendo al hotel.
El segundo día, ir temprano a la Catedral de St. Paul, ver el Banco de Londres el Leadenhall Market y de ahí a la Torre. Después tomar el crucero hasta Greenwich para una recorrida rápida a pie y volver en el crucero hasta Westminster. De allí ir a Marble Arch y recorrer Oxford St y Regent St., New Bond St. Y Carnaby St., cenar algo por ahí y a dormir.
El tercer día, comenzando por un subte que me deje en el Marble Arch, ir bordeando Hyde park y Kensington Park hasta Notting Hill y recorrer la zona hasta el mediodía. Desde allí, ir en subte a Bethnal Green y recorrer Brick Lane, Spitafields Market, Commercial St. Y volver. Cena y sueño reparador en al zona de Piccadilly o Tottenham Road.
El cuarto día, tomar subte hacia el sur hasta London Bridge tube station, visitar Borough Market, Vinópolis y la Tate Modern (aunque sea desde afuera) y desde allí, por la tarde ir en subte hasta Mornington Crescent y remontar al norte Camden High St. Y Chalk Farm road. De allí bajar caminando al Regent´s Park y desde allí a cenar algo y a dormir.
El quinto día, ir caminando o en subte hasta Westminster. Visitar la abadía, ir hasta el Admiralty Arch y de allí al jardín de la reina y el Palacio. De ahí al arco de Wellington y Hyde Park Corner. Entrar al parque por el sur y bordear The Serpentine hasta la fuente de Lady Di y la galería. Ir hacia el sur y ver el Albert Memorial, el Royal Albert Hall, el colegio de música y los museos de instrumentos, de ciencias e historia naturales y el de Visctoria y Alberto (desde fuera). De allí ir a Harrod´s y recorrer. Ir al sudoeste a recorrer King´s Road, tomar subte y volver a Leicester Square cenar y a dormir.
El sexto día, para museos. El británico por la mañana, unas tres horas, y por la tarde el de la Historia y la Ciencia Naturales, y si queda tiempo la National Gallery. A la noche a comer algo por el Chinatown o Leicester Square y sueño.
El séptimo lo dejaba para ir a visitar la catedral de Westmisnter y la estación Victoria, tras lo cual dedicarme a callejear más tranquilo por la zona de St. James, el Soho y su Chinatown más Leicester Square.
El octavo sacaré una fotos más del Big Ben, compraré chucherías, si puedo, y me ire.
Dejé fuera del plan, porque no he escuchado ninguna opinión y temo desilusionarme, una visita al Museo de Wimbledon, que queda lejos, por cierto, y sería para hacerlo un domingo. Si alguien sabe si vale la pena, agradezco que me cuente. Para moverme pensé usar una travelcard de varios días a comprar cuando llegue a St. Pancras. Desde ya, agradezco toda colaboración, especialmente en qué días de semana conviene visitar los mercados previstos, para que sea un buen programa. Gracias.
Les dejo mi itinerario del lunes 18 al jueves 21, abierto a sugerencias
Leyenda
(m) Metro hasta
(+) 1 a 2 horas en el sitio.
LUnes 18
Llegada a Heathrow 11:15am
Metro hasta Rusell Square para llegar al hotel
Bus turistico london sightseeing sin bajar desde victoria hasta london tower (Duración: ~2:15h segun web) +
O2 arena (Titanic Exhibition) (+,m)
Meridiano Greenwich (depende si ¿se paga? por la entrada para tomarse foto con la "linea") +
Canary wharf +
Martes 19
British Museum + (esta cerca del hotel)
Westminster Abbey (+,m)
Churchill War Rooms Museum +
Crucero Westminster - Tower Bridge (si voy a tiempo, sino metro)
St Paul Cathedral
Puente del Milenio
Tate Modern
Tower Bridge
Tower Of London
London Eye (+,m) (despues de 4pm con el 2x1)
Big Ben
House Of Parlament
Downing Street
Miercoles 20
Hide Park
Natural History Museum (dinosaurios)
Science Museum
Harrods
Chelsea Stadium (+,m)
Buckingham Palace (m)
Imperial Museum War (+,m)
Trasfalgar square (m)
Picadilly circus (m)
Musical ¿?
Jueves 21
Usare este día para descansar de la paliza, sin orden y sin mucha prisa serian
Wembley Stadium
Camden town
Reagent park
Dejo abierto el resto del día por si me faltó algo los días anteriores (tambien se escuchan sugerencias)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Dcma lo veo un poco justo... El martes lo veo muy sobrecargado... Bastante, al menos a mi parecer... Yo intentaría quitar cosas y pasarlas al jueves...
dcma lo veo un poco justo... El martes lo veo muy sobrecargado... Bastante, al menos a mi parecer... Yo intentaría quitar cosas y pasarlas al jueves...
Bien Davovo, planeo desistir de Wembley el jueves para mudar del martes el British Museum.
También desistiria del viaje en el city cruises (que seria una pena ya que viene gratis con el tour del bus) o en todo caso mudarlo para el jueves (estos botes viajan en los mismos horarios de los museos, haciendolos casi prohibitivos para mi)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Dcma yo fui al British un jueves a última hora aprovechando que cierran más tarde.
La abadía la hice nada más que abrió para pillar menos gente (fue de lo que más me gustó de Londres). Estuve 3 días completos y parte de una tarde, si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario, eso sí, no visité estadios porque no me interesa mucho el futbol.
Un saludo
dcma yo fui al British un jueves a última hora aprovechando que cierran más tarde.
La abadía la hice nada más que abrió para pillar menos gente (fue de lo que más me gustó de Londres). Estuve 3 días completos y parte de una tarde, si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario, eso sí, no visité estadios porque no me interesa mucho el futbol.
Un saludo
Gracias Davovo, tu diario es bastante ameno para leer y aunque no se parece en mucho de lo que tengo planeado, das buenos datos para el british y la abadia...(y nothing hill que luce bien y no la habia incluido)