Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 21 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 518813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En varias paradas de metro no conocian la Travelcard, incluso en la parada de Marble Arch el taquillero me dijo que ya no existia. Al final yo la compre en la estación de tren de Paddington.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He echado un vistazo en tfl.gov.uk y debo decir que me ha sorprendido, primero que el 90% de la info q he leido habla de la Oyster y segundo que lo poco q he visto sobre Travelcard, más concretamente sobre la de 7 días, indica que para comprarla se necesita una Oyster.
Alguien me lo podría explicar?
Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

La compañia de transportes quiere imponer la oyster a toda costa, ademas para los residentes en Londres es lo mas practico.

Para la travel de 7 días NO se necesita Oyster, pero si se puede "meter" en una Oyster, y es lo que hacen en las estaciones de metro, papelerias, etc. En la estación de tren si lo pides te la pueden dar en papel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie.
Ya entiendo que la travel de 7 días no sea lo más solicitado, pero realmente hay muy poca info en la web. No me extaña luego leer cosas como las que comenta Karakorum.
Ok, entonces al llegar a Victoria Station con Terravisión (desde Stansted) me dirijo a ventanilla y pido la Travel de 7 días EN PAPEL.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, así es.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me la dieron en papel tipo carton, en un tamaño similar a una tarjeta de credito y con una funda de plastico. La compre en Paddinton en las taquillas principales, 27.60 libras.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si alguien me puede ayudar a resolver alguna duda que tengo, somos una pareja que vamos a pasar 6 días, por lo que en principio, habíamos pensado en coger la travelcard de siete días y no complicarnos, ya que haremos varios viajes al día, salvo que nos aconsegeis que realmente merece la pena la oyster.
La otra duda que nos asalta es que la parada de metro más cercana a nuestro hotel el ramada encore, es la parada de North Acton, que segun el mapa de zonas y así viene escrito, se encuentra en las zonas 2 y 3, por lo que no sabemos si deberiamos comprar una travel que incluya la zona 3 por si las moscas, o es que depende por donde entres a la estación es lo que cambia la zona.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ermoreno Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a resolver alguna duda que tengo, somos una pareja que vamos a pasar 6 días, por lo que en principio, habíamos pensado en coger la travelcard de siete días y no complicarnos, ya que haremos varios viajes al día, salvo que nos aconsegeis que realmente merece la pena la oyster.
La otra duda que nos asalta es que la parada de metro más cercana a nuestro hotel el ramada encore, es la parada de North Acton, que segun el mapa de zonas y así viene escrito, se encuentra en las zonas 2 y 3, por lo que no sabemos si deberiamos comprar una travel que incluya la zona 3 por si las moscas, o es que depende por donde entres a la estación es lo que cambia la zona.
Muchas gracias por adelantado.

Según esta página North Acton está en la zona 2. También mirando el plano del metro de los transportes de Londres se ve a la estación justo en el límite, pero en la zona 2. Así que la travelcard sería la que sirve para las zonas 1-2. No obstante tampoco pasa nada por preguntar al de la taquilla cuando la comprés la zona de esa estación, para así saberlo con total seguridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando una parada de metro queda entre dos zonas, siempre se usa la zona mas favorable al viajero. En vuestro caso si viajais hacia el centro, se considera que vuestra parada es zona 2, si viajais hacia fuera de Londres, seria zona 3.
⬆️ Arriba

New Traveller

Travelcard de tres días ya no hay no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crislan88 Escribió:
travelcard de tres días ya no hay no??
No, tiene que ser de un día o de siete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

Queria preguntaros que me aconsejais para llegar desde Victoria a nuestro hotel en Maida Vale (plaza parade),mejor cogemos un bus? o el metro?
La parada de metro mas cercana es la de Kilburn park.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas rapido es el metro, lineas Victoria y Bakerloo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos que hacer trasbordo magpie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, no hay linea directa.

Para planear cualquier desplazamiento en Londres podeis utilizar el Journey Planner en www.tfl.gov.uk, os da las diferentes opciones de metro, bus, etc, con tiempos y si alguna linea esta cortada un día determinado. Siempre hay que consultarlo antes de salir...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este caso te ahorro el Journey Planner. En Victoria tienes que coger la línea District (verde), dirección Upminster y bajar en Embankement. Allí hacer transbordo a la línea Bakerloo dirección Harrow & Wealdstone y bajar en Kilburn Park.

Los journey Planner están muy bien. El problema es que pocas veces puedes planificar con antelación los desplazamientos. De forma que con un buen plano del metro puede uno mismo calcular el trayecto. Si quieres que te diga la verdad jamás en Madrid he utilizado un planificador durante tantos años usando el metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a mirarlo magpie,muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema de Londres Marcopolo, es que cada fin de semana se cierran varias lineas.. Por eso es conveniente al menos saber cuales se van a cerrar los días que se planea coger el metro, para no llevarse sorpresas... Sino fuera por eso, el planificador no seria necesario, basta mirar un mapa como tu dices.

También es util para saber los autobuses si por ejemplo se hace muy tarde y cierran el metro, o si esta cortado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
El problema de Londres Marcopolo, es que cada fin de semana se cierran varias lineas.. Por eso es conveniente al menos saber cuales se van a cerrar los días que se planea coger el metro, para no llevarse sorpresas... Sino fuera por eso, el planificador no seria necesario, basta mirar un mapa como tu dices.

También es util para saber los autobuses si por ejemplo se hace muy tarde y cierran el metro, o si esta cortado.

Pues en eso tienes razón. El problema es que si vas a estar unos cuantos días, no siempre sabes cuando vas a coger el metro y hacia donde, ya que la planificación tiene un límite. Y si no te llevas el ordenador, (es algo a lo que me niego porque los días de viaje también son días para perder de vista todo lo que forma parte de la rutina cotidiana), lo puedes tener crudo.

No sé con cuantos días de anticipación anuncian las posibles obras en el metro pero quizás lo que haya que hacer antes de salir es tomar nota, dentro de las zonas por donde te vayas a mover de las interrupciones previsibles.

En cuanto a lo del bus yo me he sacado eso que llaman Key bus routes in Central London que me parece de una claridad meridiana para moverte en bus por el centro de Londres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos!
Yo viendo el mapa del metro veo también una linia amarilla que queda cerca de kilburn,me la recomendais? o mejor la verde?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes