Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
CurriSevilla Escribió:
Hola! Voy a pasar unos días en edimburgo. He encontrado un apartamento por la zona de Calton Hill, ¿q os parece la zona?...Sale por 450 GBP 4 noches. ¿Cómo lo veis?...Gracias
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo que es el del alojamiento en Edimburgo
La zona de Calton Hill es inmejorable. Estás en el mismo centro de Edimburgo y a un paso de todo
Saludos
Hola a todos, cuando estuve en edimburgo m ealojé en una casa de huéspedes llamada ROWAN GUEST HOUSE, a unos 15-20 minutos andando del centro y con parada de bus a dos minutos que te deja en el mismísimo centro en 5 minutos.Fue el mejor alojamiento con diferencia de todo nuestro viaje, son dos casas victorianas adosadas y nos dieron toda la planata inferior de una de ellas, cama king, comodísima y limpísima, sofá y mesita, tele y cocina americana, microondas, frigo, de todo..salías al pasillo y tenías el baño y un cuarto para la plancha..mucha privvacidad, entrada individual, la zona muy tranquila y segura y el desayuno espectacular, con los bollitos esos "scones" que están deliciosos, huevos cocinados como tú kieras, zumos, cereales...el precio no me acuerdo bien pero sí que fue un pelín más caro porque fuimos en agosto y se celebraba el tatoo.muy amables y ya os digo la mejor de todas!
Yo no tengo ninguna referencia duffito, sólo puedo hablarte de la casa en la que nosotros estuvimos, Rowan Guesthouse, fantástica la estancia la verdad!
Acabo de reservar una guest house para este verano, no tiene mala pinta las críticas y las fotos que he visto en internet, pero tengo dudas en cuanto a la zona, está en Leith, ¿sabéis que tal está esa zona?¿es segura?
Hola viajeros, saludar es lo primero ya que soy nuevo por aquí. Escribo para ver si alguien me podéis recomendar alojamiento en Edinburgo, a poder ser albergue. Vamos a marchar a ver un partido del 6 naciones de rugby en Febrero de 2012 y queremos que sea el viaje económico(como todos supongo). Además estaremos un par de días mas para ver la ciudad. Gracias!!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
cantimpalo Escribió:
Hola viajeros, saludar es lo primero ya que soy nuevo por aquí. Escribo para ver si alguien me podéis recomendar alojamiento en Edinburgo, a poder ser albergue. Vamos a marchar a ver un partido del 6 naciones de rugby en Febrero de 2012 y queremos que sea el viaje económico(como todos supongo). Además estaremos un par de días mas para ver la ciudad. Gracias!!
Hola cantimpalo
He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Almu78 Escribió:
Acabo de reservar una guest house para este verano, no tiene mala pinta las críticas y las fotos que he visto en internet, pero tengo dudas en cuanto a la zona, está en Leith, ¿sabéis que tal está esa zona?¿es segura?
Hola
Leith tiene zonas más buenas y menos buenas.
Lo que sí está es bastante alejado del centro de Edimburgo
Saludos
Hola, después de mucho mirar y sopesar, vamos a reservar para Febrero del año que viene en el Easyhotel. Está super céntrico y sale a unos 60 euros/noche. Además no nos gusta compartir habitación, así que de maravilla. He leído que es bastante pequeño, pero en peores sitios hemos dormido . Vamos a estar 4 noches, cogeremos hab. Con ventana, a ver si hay suerte y nos da al castillo...si alguien va a ir a ver el Escocia-Inglaterra que lo diga y echamos unas birras Saludos y gracias por los consejos!
yo he reservado los apartamentos canon court
Leith por lo que he leido es el puerto y tiene muchos bares y restaurantes.
No es mala zona
Creo que está en Cannonmills que es mucho más centrico que Leith. Muy buen sitio para visitar el centro y otros sitios -Jardin Botanico a 5 minutos andando. Muchos bares y restaurantes (hay un restaurante/delicatessen español a menos de 100 metros por si no te gusta la comida escocesa) y un "Fish and Chips" LÀlba Doro que ha ganado muchos premios muy cerca también.
Buenas,
Alguien me puede dar el nombre de algún hotel en Edimburgo que esté bien de precio o la web de los bed&breakfast? Es que estoy mirando y los precios son altisimos.
lcc83 Escribió:
Buenas,
Alguien me puede dar el nombre de algún hotel en Edimburgo que esté bien de precio o la web de los bed&breakfast? Es que estoy mirando y los precios son altisimos.
Gracias.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Alojamiento en Edimburgo
Los hoteles en Edimburgo son muy caros, y en verano más y en Agosto, con el festival, se disparan. No sé en que época viajas tú.
Para bed&breakfast donde más variedad y cantidad hay es en la página de Visit Scotland
Saludos
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Hola a todos...
Yo me las he visto muuuuy mal para encontrar alojamiento en Edimburgo.... Fijaos que me voy en 10 días... Y es que nos hemos mirado y remirado todas las webs de hoteles y B&B de la ciudad...
El problema es que sí los hay, pero están carísimos... Y los más baratos, que rondan los 100 euros/noche no están demasiado céntricos...
Así que, gracias a que esta noche me ha dado por leer este hilo.... He descubierto el EASYHOTEL, y sin dudarlo, lo hemos reservado. Sabemos cómo son, pero normalmente la gente suele hablar bien de ellos... Además, solo hacemos 2 noches... Y nos ha salido por 60 eur/noche, muy alejado de los 200 y pico que pensabamos gastarnos viendo que no había más remedio.....
En fin.... Me gustan los B&B, de echo, tenemos 4 para el resto del viaje... Pero pagar más de 100 eur por noche, y algunos encima compartiendo aseo, me parece un robo.
Saludos y GRACIAS POR DEJAR VUESTRAS IMPRESIONES......
He leido las 6 hojas del topic de alojamiento, pero sigo con dudas. Mi caso es algo diferente, habia una asistenta de vuelo que preguntaba lo mismo que voy a preguntar yo y no ha tenido respuesta, aun así probaré...
Quiero ir con mi pareja un mes a Edimburgo, hemos encontrado cursos de ingles y ahora estamos buscando alojamiento. He visto las guest houses y salen aun así caras, ya que para un mes no quiero pagar las 40 pounds por noche, busco un precio para un apartamente o guest house (por ejemplo de una planta entera con cocina y demás) pero que salga por un precio razonable, unos 600€, que no se si allí eso es razonable o no la verdad. La pregunta es si alguien sabe de este tipo de apartamentos o guest house para temporadas mas largas... O posibles soluciones alternativas.
Gracias!
Después de leer los últimos comentarios estoy dudando entre cambiar una reserva en una casa victoriana con encanto en Leith o el Easy hotel de princess Street ¿que me recomendáis?