Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No sé si ya se habló de esto en el foro. Este domingo es la Maratón de Londres. Calles cortadas, metro cortado,... Yo estaré por allí, habrá que improvisar.
Hola a todos, no se si este mensaje tendria que ir en este hilo, si no es así lo siento de antemano.
El lunes me voy por fin a Londres y tengo unas dudas de ultima horas:
- Alguien sabria donde se podria ver la final de la copa del rey??? supongo que con lo futboleros que son allí algun pub la retransmitira pero porque zona??
-Se que la Tate modern el gratuita, a mi el arte no es que me interese demasiado, pero me gustaria ir a la terraza para ver las vistas y mi duda es si esa terraza esta en restaurante o algo así y habria que consumir algo allí para poder subir.
- y por ultimo una pregunta del tiempo, varia mucho segun la pagina en la que lo mire, en una dan sol y algo de nubes y en otra lluvia, pero no hace frio verdad?? con una cazadora de cuero llegaria no? ya se que eso depende de lo friolero que sea cada uno pero no creo q se necesite ir con un plumas no?
Muchas gracias
Hola chukyourense. Nootros nos vamos el martes y veremos el fútbol en un sports cafe www.thesportscafe.com/london
Supongo que habrá muchos más sitios.
Con respecto a lo del frío como tú dices depende de cada uno. Yo me voy a llevar una cazadora de temporada como la que puedes llevar aquí cuando refresca por la noche.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28981
Votos: 0 👍
Hola chuky,tengo una amiga allí viviendo y ayer me dijo que no hace mucho frio..pero tampoco como para ir con ropa de entretiempo como aquí.
Me dijo que chaqueta necesitaré,y que puedo ir también con botas porque no hace excesivo calor...
Mejor llevar chaqueta y si no hace frio quitartela....
Muchas gracias intentare ir al que decis ademas esta muy centrico, supongo que merecera la pena el ambiente del bar y ver ganar al BarÇa desde Londres jejeje que no se me enfade ningun madridista...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola viajeros a Londres!!
Llevo un año viviendo aquí, y me apetecia pasarme por si hacia falta echar una mano. Para todos los que vayáis a venir en Semana Santa comentaros que el tiempo va a ser bastante bueno. Temperaturas que rondaran los 22 grados, incluso habra algun día que se pueda ir en manga corta, aunque como alguien comentó ahí arriba hay que traerse algo de abrigo porque por las noches refresca y por las mañanas tempranito tb se nota la diferencia pero plumifero no desde luego
Para mi , segun mi experiencia esta es la página mas fiable para el tiempo: uk.weather.com/ ...n-UKXX0085
Y os lo dice una friki de la meteorología...espero no me deje quedar mal jeje saludos!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28981
Acabo de entrar al enlace que has puesto y si no se tuerce vamos a tener una semana santa genial en londres! todos los días sol y sin probabilidad de lluvias!! vaya lujo!!!!
Estoy planeando un viaje a Londres para el próximo verano. Somos una pareja con un niño de 9 años. Normalmente nos movemos por Europa en coche, pero conducir por las islas británicas, ... Me intimida, así que llegarmos a Londres en tren o avión y tras una estancia de unos días, luego quisieramos hacer algo más de recorrido.
Agradecería consejos sobre posibles circuitos, que puedan resultar interesantes o mágicos para un chaval de esa edad. El niño ya está muy viajado, y ha recorrido unos 20 países de la Europa continental. Con un circuito de 4 o 5 noches por el resto de Inglaterra, ya tendría suficiente, pero no tengo nada clara la zona. No sé si en el foro ya habrá algún topic abierto con un contenido similar. O conocéis link de webs que ya estén especializadas en circuitos. Me podéis ayudar??
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3749
Betulia, de circuitos no te puedo informar, pero sí te aconsejo incluyas Oxford en él, yo fuí en tren, desde Londres ( ida y vuelta en el mismo día ), se hace muy fácilmente. Mas detalles en mi diario.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3749
Lo olvidaba, también podrías mirar la posibilidad de alojarte en un apartamento, en lugar de un hotel; siendo 3 os saldría mas barato. Yo lo hice así, aunque éramos dos, y quedamos contentos - no es la primera vez que lo hacemos así - , entre otras cosas te dá la oportunidad de hacerte tú mismo desayunos y cenas, sale mas económico y comes mejor.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2371
Hola, he estado buscando un hilo que habia con las webs de descuentos que existian, para comer y eso, la del 2x1 ya la tengo , pero no las encuentro ni con el buscador.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
alba_pnk Escribió:
Hola, he estado buscando un hilo que habia con las webs de descuentos que existian, para comer y eso, la del 2x1 ya la tengo , pero no las encuentro ni con el buscador.
Lo olvidaba, también podrías mirar la posibilidad de alojarte en un apartamento, en lugar de un hotel; siendo 3 os saldría mas barato. Yo lo hice así, aunque éramos dos, y quedamos contentos - no es la primera vez que lo hacemos así - , entre otras cosas te dá la oportunidad de hacerte tú mismo desayunos y cenas, sale mas económico y comes mejor.
Gracias Luchino. Tomo nota de tu sugerencia sobre Oxford. También había pensado en hacer escapadas de un día en tren, tomando siempre como base Londres y lo del apartamento, igualmente, también lo considero buena opción. También tenemos experiencia, porque tres días a base de pizzas o fast-food son soportables, pero más ... Mi estómago no lo resiste y para el niño también es mejor tomar algo de comida preparada en casita.
Leeré tu diario ahora que dispongo de unos días libres.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2371
Muchas gracias!!!!
MarcoPolo Escribió:
alba_pnk Escribió: