Planning Londres (archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 159825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Veo que tu también aprovechas los tours de Londres en español. Yo voy los mismos días que tú. No conozco ni distancias ni tiempos, así que me tengo que fiar del Google maps y el journey Planner. Lo he metido todo bastante ajustado, y seguramente falten cosas importantes que me pase por alto, y otras que no lo sean tanto. A ver si a alguien se le ocurre si puedo mover algo y demás o si soy demasiado ambicioso algunos días.
Me alojo en el Easy Victoria

SÁBADO
Llegada a Stansted (18.10)
Bus Terravision Stansted-Victoria Station (18.30-20.00)
(HUECO)
DOMINGO
Paseo BuckinghamPalace-GreenPark (08:30-09:45)
Metro GreenPark-TowerHill (30min) -->Tour La city of London (10,30-13,30)--> Salida:Tower-Hill Llegada: St.Paul
Metro StPaul-CamdenTown (30min)--> Mercadillo y tiendas de Camden (15:00-18:00)
Metro CamdenTown-PicadillyCircus (20min) -->Tour Fantasmas (19:00-22:00) --> Salida: Picadilly Circus Llegada: -
LUNES
(HUECO???)
Tour Londres Histórico (10:00-13:00) --> Salida: Picadilly circus Llegada: Picadilly circus
Tour London desconocido (14:00-17:00)--> Salida: St.Paul Llegada: Temple
Tour Pubs de Blackfiers (18:00-21:00) --> Salida: St.Paul Llegada:
Chinatown (21:30)
MARTES
Greenwich (09:00-14:00)(Museo marítimo, observatorio, paseo)
Vuelta en Crucero CityCruisses (14:00-15:00)
Museo Historia Natural y Museo de Ciencias (15.30-18.00)
Atravesar Hyde Prak hasta LacasterGate (30 min)--> Metro LancasterGate-OxfodCircus (10min)
Tour Soho (19:00-22:00) --> Salida: Oxford Circus Llegada: Leicester Square
MIÉRCOLES
Visita Torre de Londres (09:00-12:00) y London Bridge (12.30-14.30)
British Museum (16:00-17:30)
Paseo British-CoventGarden-Londoneye (17.30-19.00)
Londoneye (19:00-20:30)
Ceremonia Llaves Torre de Lodres (21:00-22:00)
JUEVES
Harrods y compras (10:00-11:30)
Bus Terravision Victoria Station-Stansted (11.30-13:00)
Salida Stansted (14:00)
⬆️ Arriba

Experto

efvn Escribió:
Veo que tu también aprovechas los tours de Londres en español. Yo voy los mismos días que tú. No conozco ni distancias ni tiempos, así que me tengo que fiar del Google maps y el journey Planner. Lo he metido todo bastante ajustado, y seguramente falten cosas importantes que me pase por alto, y otras que no lo sean tanto. A ver si a alguien se le ocurre si puedo mover algo y demás o si soy demasiado ambicioso algunos días.

Hola efvn, a mi los tours en español me han solucionado no tener que buscar tanta información como en otros viajes, porque esta vez no tenía tanto tiempo al día para informarme. Creo que son una forma interesante de conocer Londres, sin sujetarte a un viaje organizado por una agencia mayorista.

Te doy algunas sugerencias con mi mejor voluntad y seguro que por aquí te darán más los que ya han venido de Londres:

La primera es que si en el aeropuerto sacas billete de ida y vuelta en tren, en vez de en bus, podrás beneficiarte directamente de los 2x1; otra opción es usar una travelcard, pero no la Oyster si vas en bus.

En el mes de abril, el Buckingham Palace es mejor verlo uno de los días pares porque hay cambio de guardia a las 11.30.

Tres tours seguidos el mismo día de 3 horas cada uno son 9 horas andando y pueden llegar a reventarte los pies.... Yo quitaría el último, pero esto nadie lo sabe mejor que cada uno. Si te ves con fuerzas, ánimo.

Recuerda reservar por email los tours especiales que vayas a hacer (fantasmas y pubs).
⬆️ Arriba

Experto

Muy interesantes estos tours de Londres, conocía los de Sandeman's (hice uno la primera vez que estuve en Londres y muy bien) pero no conocía estos. Los tendré en cuenta para la próxima vez, muchas gracias por los enlaces!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kuco Escribió:
Hola efvn, a mi los tours en español me han solucionado no tener que buscar tanta información como en otros viajes, porque esta vez no tenía tanto tiempo al día para informarme. Creo que son una forma interesante de conocer Londres, sin sujetarte a un viaje organizado por una agencia mayorista.

Te doy algunas sugerencias con mi mejor voluntad y seguro que por aquí te darán más los que ya han venido de Londres:

La primera es que si en el aeropuerto sacas billete de ida y vuelta en tren, en vez de en bus, podrás beneficiarte directamente de los 2x1; otra opción es usar una travelcard, pero no la Oyster si vas en bus.

En el mes de abril, el Buckingham Palace es mejor verlo uno de los días pares porque hay cambio de guardia a las 11.30.

Tres tours seguidos el mismo día de 3 horas cada uno son 9 horas andando y pueden llegar a reventarte los pies.... Yo quitaría el último, pero esto nadie lo sabe mejor que cada uno. Si te ves con fuerzas, ánimo.

Recuerda reservar por email los tours especiales que vayas a hacer (fantasmas y pubs).

Hola kuco. Gracias por tus sugerencias, precisamente eso es lo que buscaba, que alguien me diga un poco si voy bien o mal encaminado.

Del aeropuerto pensamos volver en el Terravision, básicamente porque nos deja a 5 min andando del hotel, nos ahorramos tener que coger tren+metro. Además cuesta justo la mitad que el tren. Unas libras siempre vienen bien, y más en Londres. Para los 2x1 sacaremos una Travelcard de 7 días, aunque solo la utilizamos 4 realmente, pero echando cuentas sale mejor.

En cuanto a lo del cambio de guardia, vamos del 28 de Mayo al 2 de Junio, ¿en esas fechas, días pares o impares?. No pensábamos verlo, por la hora, que "parte" la mañana, pero queremos saberlo por si no hacemos algo de lo planeado. De todas formas, he leido por algún sitio que no merece mucho la pena, y que en algún otro edificio, hay otro cambio de guardia más vistoso. ¿Alguien sabe dónde y cuándo?, no encuentro la página donde lo leí.

Los tres tours de 3 horas, ya lo habíamos pensado. El último no lo podemos quitar porque ya lo tenemos reservado. Quizás dejemos sin hacer el segundo o el primero depende de lo cansados que estemos. Todo no puede ser jeje!

Si a alguien se le ocurre algún consejo más perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

efvn Escribió:
En cuanto a lo del cambio de guardia, vamos del 28 de Mayo al 2 de Junio, ¿en esas fechas, días pares o impares?. No pensábamos verlo, por la hora, que "parte" la mañana, pero queremos saberlo por si no hacemos algo de lo planeado.

Los cambios de guardia en mayo son todos los días, a las 11.30, en cuanto a la hora es verdad que es muy mala, parte la mañana.

Más información: www.guia-londres.com/ ...uckingham/

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tb voy desde el 28 de mayo al 1 de junio y tb me hospedo en la zona de victoria
⬆️ Arriba

Travel Addict

MERCHE_32 Escribió:
hola yo tb voy desde el 28 de mayo al 1 de junio y tb me hospedo en la zona de victoria
¿Tienes pensado hacer alguno de los tours de Londres en español? En ese caso, quizás coincidamos...
⬆️ Arriba
Asunto: Mi planing de Londres, por favor opiniones.  Publicado:

Travel Addict

Antes de nada pongo una imagen de la ubicación del hotel, para que os hagais una idea de donde lo tenemos, se llama MONOPOLE HOTEL LONDON, es muy barato, pero con buenas opiniones, una persona muy cercana el que lo regenta y amable, sobre 55 libras por noche, habitación doble con desayuno y baño en la misma habitación.

PLANING LONDRES (12 Mayo-16 Mayo)

JUEVES 12 Mayo:

Llegada vuelo a Londres (Aeropuerto Gatwick) 10:30, cogemos maletas y directos al tren Gatwick Express hasta la estación de Victoria, sobre 40 minutos aprox. Llegada a Victoria sobre las 12 Horas, dejando margen por si las moscas.
Metro hasta Paddington, líneas amarilla desde Victoria, salimos y buscamos nuestro hotel Monopole Hotel London, al lado de Hyde Park, total calculando y dejando margen al hotel llegamos sobre 13:00 horas, creo que está bién calculado mas o menos.
Chek ing en el hotel dejamos maletas y pá la calle
Metro Paddington y vamos hasta south Kensington para ir al:
-MUSEO HISTORIA NATURAL
-Salida cogemos metro de nuevo South Kensington para ir a Picadilly Circus ya que la noche la tenemos encima y queremos ver los carteles iluminados por la noche.
-Andamos hasta el Barrio Chino y SOHO para verlo por la noche y cenar.
-Vuelta al hotel.

VIERNES 13 Mayo:

-Abadia Westmister (para estar a primera hora)
-Palacio Buckingham (para ver cambio de guardia a las 11:30)
-Vuelta para ver las Casas del Parlamento y el Big Ben todo por fuera.
-Paseo para ver downing street,(residencia del primer ministro) será la calle y las rejas por las medidas de seguridad, poquita cosa desde fuera.
-London Eye (Noria) subimos utilizando el 2x1
-Andando hasta Trafalgar Squared.
-National Gallery
-British Museum para el final, ya que los viernes cierra a las 20:30 horas.
-Vuelta al hotel

Sábado 14 Mayo:

-Catedral St. Paul
-Bolsa de Londres (London Stock Exchange) está al lado de la catedral, (Soy un seguidor de la bolsa y quisiera verla, por supuesto será por fuera, porque dentro no admiten visitas y ya estuve algunas semanas intentando buscar pases o alguna acreditación para acceder y es imposible, está prohibida para turismo)
-Camino para La City para el banco de Inglaterra y la famosa cúpula de La City, esa que parece un supositorio 
-Torre de Londres, utilizando el 2x1
-Despúes de la torre embarcamos debajo del puente de la Tower Bridge que parece ser que tiene un embarcadero.
-Cogemos barco para crucero por el Támesis hasta Greenwich para ver el famoso meridiano, utilizando el 2x1, no se si merece la pena, pero el paseo en barco por el Támesis dura 30 minutitos nada más y puede estar bién.
-Regreso a la Torre del Puente de nuevo y cogemos metro hasta Westmister, para ver el Big Ben de noche y hacer fotografía nocturna, ya que soy un apasionando de esta técnica y quiero hacer algunas fotos nocturnas (estoy abierto a nuevas aportaciones sobre este tema para fotografiar por la noche)
-LIBRE (Admito sugerencias)(Zona nocturna, algún bar, etc...

Domingo 15 Mayo:

-Candem, (Toda la mañana creo que nos llevará)
-Covent Garden (Por la Tarde)
-LIBRE (Admito sugerencias)

Lunes 16 Mayo:

-Visita Hyde Park (ya que está cerca del hotel)
-Oxford Street (para ver tiendas y algunas compras, si el dinero lo permite aún)
-Harrods para verlos ¿Está en Oxford street?
-Regreso al hotel porque el vuelo sale a las 17:00 y tenemos que coger el Gatwick Express para ir al aeropuerto.

Bueno llevo días dándole vueltas a todo, el itinerario lo intenté hacer cogiendo siempre los sitios que estuviesen mas o menos cerca unos de otros para cada día.
Quisiera por favor pedir opiniones de cómo lo veis, si muevo algo de día, si está muy cargado algo, si me sobra tiempo, si meter algo más, si me dejo algo, sugerencias, si meter alguno de los tour en español ( me recomendais alguno? Estoy pensando en Jack el destripador ya que se hace a las 8 de la noche y da tiempo además de ver esas callejuelas nocturnas con nieblina por la noche donde tuvieron lugar esos acontecimientos, uuffff que canguele, etc…
Os doy las gracias de antemano, el de París el año pasado nos salió de maravilla gracias a las aportaciones que me hicisteis en el foro, os estamos muy agradecidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

efvn Escribió:
MERCHE_32 Escribió:
hola yo tb voy desde el 28 de mayo al 1 de junio y tb me hospedo en la zona de victoria
¿Tienes pensado hacer alguno de los tours de Londres en español? En ese caso, quizás coincidamos...

Si , la verdad que queremos hacer todos los que podamos, seguro que coincidamos en algunos...

No me dejan mandarte privado pq así podemos quedar un algun tour del domingo que coincidamos, si tu puedes mandamelo.
Nosotros somos una pareja
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Defsoulk, me parece muy bien distribuido. Si tienes un huequito, aprovecha para pasear por St. Jame´s Park y por St. Katherine´s Docks cuando vayas al Tower Bridge.

Harrods está en Brompton Road (87–135); la Piccadilly line te lleva hasta Knightsbridge; puedes salir por la salida Harrods.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Salodari por tu opinión, me alegra mucho saber que el planing no anda mal encaminado, me ha llevado mucho tiempo organizarlo de esta forma, para alguien que ya conoce londres no seria nada, pero para nosotros que no conocemos nada con un plano encima de la mesa nos ha llevado su tiempo y opniones como la tuya se agradecen muchísimo.

Por cierto Salodari, estuve leyendo tu diario (muy cuidado y con muchas explicaciones, me ha gustado mucho ) y dices que utilizasteis el 2x1 en la Catedral de St. Paul, es que estuve buscando en la web de los 2x1 www.daysoutguide.co.uk y no lo he visto, sabes como se llama exactamente para sacarlo es que no la veo, y otra cosita, tengo algunos 2x1 sacados de hace un mes aprox. Nuestro viaje es el 12 de mayo, no importan las fechas no? o tienen fecha de caducidad? es aconsejable sacarlos cuando falten poquitos días? conoces alguno de comida recomendable y que nos podamos ahorrar unos euritos?

Gracias de nuevo de antemano, lo tenemos casi listo todo, nos falta muy poquito

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola a todos! Necesito de su ayuda,éste es mi itinerario podrian verlo?
Viajamos por primera vez a Londres mi hija y yo (21 años) por 2 1/2 dìas aprox,nos alojaremos en el Hotel St Giles central London en Bloomsbury para recorrer lo máximo posible a pie.
LONDRES
*** Imperdibles
** Buenos de ver
* ¿Por qué no?Solo si se han cumplido los anteriores

1er día jueves 04/08/11 (medio día):
Zona Knightsbridge,Kensington y Chelsea
*** Harrods:Entrar.Gratis.Hasta las 20:00 hs.
* Palacio de Kensington y sus jardines:No entrar,solo foto.
** Paseo por King's Road desde Sloane Square? (para mi hija)
** Paseo por Sloane Street
** Paseo por Kensington (La High Street hoy jueves cierran a las 19 hs)

Nota:Elegimos ésta zona porque a mi entender es la que posee pocos lugares a
visitar y tenemos solo 1/2 dìa,ya que llegamos desde Amsterdam en el Thalys,y
no sé a qué hora pues aún no sacamos los pasajes.-

2do día viernes 05/08/11:
Zona Covent Garden,Bloomsbury y Soho/St James,Mayfair y Piccadilly
*** St. James Park (llevar alimento para las ardillas)
*** British Museum:Gratuito (hoy viernes hasta las 20:30 hs)
** Covent Garden
** Camden Markets (hoy hasta las 18 hs)
*** Palacio de Buckingham :No entrar solo foto
* Trafalgar Square
*** Paseo por Piccadilly,Regent Street,Bond Street,Oxford Street

3er día sábado 06/08/11:
Zona La City-Webminster y el South Bank
*** 1ro Torre de Londres/Puente de la Torre € 19.80
*** Abadía de Westminster (hoy sábado a las 15 hs misa) €
*** Big Ben
** Parlamento Parliament Square
*** Catedral de San Pablo € (hasta las 16 hs)
* Recorrido por la city (incluye St Mary Le Bow):Threadneedle-Queen Victoria-Lombard
** Leicester Square (de noche)
* Chinatown
* Soho

¿Cuál me aconsejan:Coven,Camden ó Borough?
debo recorrer uno solo y serìa viernes ó sábado.
¿Debería pasar el recorrido por la city para el viernes
ya que es laborable?el sábado no podrá apreciarse el "ambiente"
Sigo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta descripto sin mucho detalle por si hay que quitar algo
Aclaro que llegamos desde Amsterdam en el Thalys (aún no sé la hora porque me dejan sacar los pasajes con 3 meses de anticipación máximo)
Pero creo que éste día tendremos de la tarde en adelante.
Por favor diganme si sobra algo.
Desde ya gracias.
Saludos.
Nora.-
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

defsoulk Escribió:
Gracias Salodari por tu opinión, me alegra mucho saber que el planing no anda mal encaminado, me ha llevado mucho tiempo organizarlo de esta forma, para alguien que ya conoce londres no seria nada, pero para nosotros que no conocemos nada con un plano encima de la mesa nos ha llevado su tiempo y opniones como la tuya se agradecen muchísimo.

Por cierto Salodari, estuve leyendo tu diario (muy cuidado y con muchas explicaciones, me ha gustado mucho ) y dices que utilizasteis el 2x1 en la Catedral de St. Paul, es que estuve buscando en la web de los 2x1 www.daysoutguide.co.uk y no lo he visto, sabes como se llama exactamente para sacarlo es que no la veo, y otra cosita, tengo algunos 2x1 sacados de hace un mes aprox. Nuestro viaje es el 12 de mayo, no importan las fechas no? o tienen fecha de caducidad? es aconsejable sacarlos cuando falten poquitos días? conoces alguno de comida recomendable y que nos podamos ahorrar unos euritos?

Saludos.

No siempre están las mismas ofertas en los 2x1. Si no aparece St. Paul, será que lo han quitado por ahora. Aquí suele haber descuentos:

www.discountbritain.net/ ...edral.html

Fíjate en la fecha que aparece en los cupones: en los que no hay ninguna, tienen validez "permanente"; los que traen una fecha son válidos hasta la misma.

Sobre comidas tenemos este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Yo dejé referencia en el diario a los sitios q los que fuimos.

Pásalo bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Muy buenas... Aquí ando preparando el itinerario para estar tres días completos y una tarde noche en londres....

Veis factible hacer esto en dos días? (en principio pateando.... Pero siempre se puede tirar de transporte si es necesario)

LUNES, 13 DE JUNIO
09:30 Abadía de Westminster
11:00 Parlamento/Big Ben (exterior)
11:30 Continuar paseo hasta London Eye
12:00 Autobús RV1 hasta Covent Garden
13:30 comer en Covent Garden Market
14:30 British Museum
17:30 Oxford Street
20:00 Hyde Park
Buckingham Palace
St. James Park
Downing Street, 10
21:45 Fotos nocturnas zona Big Ben
Cena zona centro
Alojamiento en Easyhotel Earls Court

MARTES, 14 DE JUNIO
10:00 torre de londres (Entrar)
12:30 Tower Bridge (por fuera)
Paseo por la otra orilla del Tamesis hasta London Bridge
13:30 Comer en el mercado de Borough Market (zona London Bridge)
reproducción del Globo de Shakespeare (por fuera)
14:15 tate modern (terraza fotos catedral st paul)
puente del milenio
15:30 St. Paul catedral (no entrar)
16:15 National Gallery
18:15 Metro hasta Oxford circus
Regent and Liberty St.
20:00 Picadilly Circus (cenar por la zona)

Me queda otro día para candem, natural histoy museum y harrods... (quizás regent park si hay tiempo). Este de todas formas sería el primer día...

Veis muy cargados esos dos primeros días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nvelt Escribió:
hola... Muy buenas... Aquí ando preparando el itinerario para estar tres días completos y una tarde noche en londres....

Veis factible hacer esto en dos días? (en principio pateando.... Pero siempre se puede tirar de transporte si es necesario)

LUNES, 13 DE JUNIO
09:30 Abadía de Westminster
11:00 Parlamento/Big Ben (exterior)
11:30 Continuar paseo hasta London Eye
12:00 Autobús RV1 hasta Covent Garden
13:30 comer en Covent Garden Market
14:30 British Museum
17:30 Oxford Street
20:00 Hyde Park
Buckingham Palace
St. James Park
Downing Street, 10
21:45 Fotos nocturnas zona Big Ben
Cena zona centro

MARTES, 14 DE JUNIO
10:00 torre de londres (Entrar)
12:30 Tower Bridge (por fuera)
Paseo por la otra orilla del Tamesis hasta London Bridge
13:30 Comer en el mercado de Borough Market (zona London Bridge)
reproducción del Globo de Shakespeare (por fuera)
14:15 tate modern (terraza fotos catedral st paul)
puente del milenio
15:30 St. Paul catedral (no entrar)
16:15 National Gallery
18:15 Metro hasta Oxford circus
Regent and Liberty St.
20:00 Picadilly Circus (cenar por la zona)

Me queda otro día para candem, natural histoy museum y harrods... (quizás regent park si hay tiempo). Este de todas formas sería el primer día...

Veis muy cargados esos dos primeros días?
El planning para hacerlo en los 2 días es bastante factible, lo que no creo que siga seran las horas
Para el día de camden primero daria un paseo por regents pak, después puedes ir a camden y comer allí y después de comer dar un paseo por camden y despus ir al museo de historia natural, después harrods aunque si te da iempo para ver el victoria and albert te lo recomiendo antes que harrods ya que harrods no tienen nada especial
⬆️ Arriba

Super Expert

defsoulk Escribió:

St paul cathedhral se llama el 2x1 que yo lo he sacado... Me gusta tu planing, yo he organizado al final uno con lo que queriamos mas cosas que ponian en lo del iphone que me dijiste y creo que ha quedado muy bien, pero ya te lo dire en cuanto regresemos, por si varia algo vale, ya cuento a la vuesta por fin llego el diaaaaaaaa bien

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s y bien hallados! Me atrevo a poner el itinerario que he preparado para que me hagais todas las sugerencias que creais oportunas. Es la primera vez que viajamos por libre y me he leído cantidad de diarios y la mayor parte de este hilo. Bueno, ahí va:

LLegamos a Gatwick el 2 de Junio a las 15:30 H. He pensado coger el tren The Southern, que es más barato, hasta Victoria (comprar travelcard quizás semanal? ¿cuánto sale la de 7 días?, y de ahí en Metro hasta Earl?s Court (Hotel Premier Inn London Kensington). Pasar la tarde haciéndonos un poco con el lugar, pasear por la zona del Hotel, Covent Garden, cenar y descansar para empezar temprano al día siguiente.

Viernes 3-Junio: Crucero desde Westminster (2x1) o Metro hasta TOWER OF LONDON. Ver la Torre (2x1 + 1 niño de 12 años), seguir por
TOWER BRIDGE, Catedral de St. PAUL (solo por fuera, ya subimos los escalones de la Sagrada Familia y de Notre Dame y acabamos desbarataos). Cruzar Puente del Milenio, TATE MODERN y su cafetería, foto en The Sakespere's Globe y coger M o bus hasta TRAFALGAR Square. Visita a la plaza y a St. Martín in the Fields y entrar en NATIONAL GALLERY que cierra a las 2100 H. Por ser viernes). Cenar por Picadilly y al hotel a descansar.

Sábado 4-Junio: A primera hora WETSMINSTER ABBEY (sábado de 9:30 a 14:30 h.), y a la salida TOWERS OF PARLIAMENT & BIG BEN, paseo por zona de Buckingham Palace o por Kensington Gardens hasta Royal Albert Hall (probablemente cogeremos algún M o bus) y como están juntos empezar por el Museo de Historia Natural, seguir con el las Cienciasy terminar con foto al V&A Museum. Seguir hacia Harrods y M hasta la LONDON EYE (cierra a las 20:30 h. Y montaremos si salen los 2x1). Finalizar por las calles comerciales de Oxford y Regent Street y cenar por Picadilly o Soho. Metro y al hotel.

Domingo 5-Junio: A primera hora ir a Nothing Hill, un corto paseo-fotos y tomar el bus nº 31 que va directo a CANDEM TOWN (tengo unas ganas de conocerlo). Comer por allí si es posible por la zona de las vespas (¡qué ilu!) y después de comer al BRITISH Museum (cierra a las 17:30 h.),luego pasear por algún parque o por la rivera del Támesis e incluso ver algún musical (comprando antes las entradas en TKTS de Leicester Square). Cena y p'al hotel.

Lunes 6-Junio: Como nuestro vuelo sale de Standsted a las 17:05 h., tenemos pensado pasear por la zona de Wetminster para la despedida y montar en la LONDON EYE si no nos dió tiempo o comprar los últimos souvenirs por Picadilly u Oxford St. Coger bus de Terravisión sobre las 13:00 h. Hasta el aeropuerto y bye bye London ¡Ooohhhhhhhhhh!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesito una respuesta o un golpe para bajar a la realidad, en fin...
¿ESTO PUEDE HACERSE EN MEDIO DIA?
Zona Knightsbridge,Kensington y Chelsea
*** Oxford St. Paseo desde el hotel por Tottenham Court Road hacia Oxford Street
hasta Marble Arch (Primark en l499/Mark & Spencer en 458/Clarks en 260)
Tomando también New Bond Street y Old Bond Street a la vuelta?
Al llegar a Marble Arch tomar Park Lane para bordear Hyde Park hasta Hyde Park Corner
de ahí por Knightsbridge hasta la Kensington High Street. (hoy abierto hasta las 19 hs)
Si tenemos tiempo a la vuelta entramos en Av. Palace hasta el
* Palacio de Kensington y sus jardines:No entrar,solo foto.
Después de la foto salimos nuevamente a Kensington esta vez hasta...
*** Harrods:Entrar.Gratis.Hasta las 20:00 hs.
A la salida, si veo que la zona no es peligrosa nos dirigimos siempre por Knightsbridge
para recorrer…
** Paseo por Sloane Street
hasta Sloane Square y King's Road
Y supongo que desde la estación Sloane Square tomaremos el tube hasta Tottenham
Court Road hacia ntro hotel.-
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MARVEDI Escribió:
Hola viajer@s y bien hallados! Me atrevo a poner el itinerario que he preparado para que me hagais todas las sugerencias que creais oportunas. Es la primera vez que viajamos por libre y me he leído cantidad de diarios y la mayor parte de este hilo. Bueno, ahí va:

LLegamos a Gatwick el 2 de Junio a las 15:30 H. He pensado coger el tren The Southern, que es más barato, hasta Victoria (comprar travelcard quizás semanal? ¿cuánto sale la de 7 días?, y de ahí en Metro hasta Earl?s Court (Hotel Premier Inn London Kensington) Este hotel está bien, pero por la zona no hay nada reseñable.. Pasar la tarde haciéndonos un poco con el lugar, pasear por la zona del Hotel, Covent Garden, cenar y descansar para empezar temprano al día siguiente.

Viernes 3-Junio: Crucero desde Westminster (2x1) o Metro hasta TOWER OF LONDON. Ver la Torre (2x1 + 1 niño de 12 años), seguir por
TOWER BRIDGE,Ojo, hay un buen trozo caminando hasta St.Paul. Catedral de St. PAUL (solo por fuera, ya subimos los escalones de la Sagrada Familia y de Notre Dame y acabamos desbarataos). Cruzar Puente del Milenio, TATE MODERN y su cafetería, foto en The Sakespere's Globe y coger M o bus hasta TRAFALGAR Square. Visita a la plaza y a St. Martín in the Fields y entrar en NATIONAL GALLERY que cierra a las 2100 H. Por ser viernes). Cenar por Picadilly y al hotel a descansar.

Sábado 4-Junio: A primera hora WETSMINSTER ABBEY (sábado de 9:30 a 14:30 h.), y a la salida TOWERS OF PARLIAMENT & BIG BEN, paseo por zona de Buckingham Palace o por Kensington Gardens hasta Royal Albert Hall (probablemente cogeremos algún M o bus) y como están juntos empezar por el Museo de Historia Natural, seguir con el las Cienciasy terminar con foto al V&A Museum. Seguir hacia Harrods y M hasta la LONDON EYE (cierra a las 20:30 h. Y montaremos si salen los 2x1). Finalizar por las calles comerciales de Oxford y Regent Street y cenar por Picadilly o Soho. Metro y al hotel.

Domingo 5-Junio: A primera hora ir a Nothing Hill, un corto paseo-fotos y tomar el bus nº 31 que va directo a CANDEM TOWN (tengo unas ganas de conocerlo). Comer por allí si es posible por la zona de las vespas (¡qué ilu!) y después de comer al BRITISH Museum (cierra a las 17:30 h.)Esto muy justo si quieres ir a Nothing Hill, Candem, y comer allí,luego pasear por algún parque o por la rivera del Támesis e incluso ver algún musicalLos domingos no hay musicales por la noche, solo algún espectaculo matutino (comprando antes las entradas en TKTS de Leicester Square). Cena y p'al hotel.

Lunes 6-Junio: Como nuestro vuelo sale de Standsted a las 17:05 h., tenemos pensado pasear por la zona de Wetminster para la despedida y montar en la LONDON EYE si no nos dió tiempo o comprar los últimos souvenirs por Picadilly u Oxford St. Coger bus de Terravisión sobre las 13:00 h. Hasta el aeropuerto y bye bye London ¡Ooohhhhhhhhhh!

Tres días dan para hacerse un buena idea de Londres, pero no os obsesioneis con los horarios y con ver cosas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes