Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola...somos 2 parejas que visitamos Londres en el mes de Octubre....hace poco que lo hemos decidido y tenemos muchas dudas. Una de las más importantes, es el tema comida...
Estamos barajando la posibilidad de alquilar un apartamento, ....para tener el desayuno y la cena solucionado....
Y en el almuerzo, comer un bocadillo, pizza,....
¿Qué lugares económicos nos recomendais?....un amigo,fué no hace mucho a Londres y me dijo que en un Pizza Hut ,por dos pizzas y unos refrescos le clavaron 80 eurosss!!!!:shock:
Hola Lizzy, yo estuve en el mes de mayo y me di de alta en varias páginas de descuentos que te envían descuentos para restaurantes, supermercados, nosotros cuando vamos de viaje, al mediodía para no pararnos mucho picoteamos algo y en Londres esto lo puedes hacer en las cadenas Pret a manger y en los Eat, también comimos en algún Pizza hut y de precio muy bien
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Hablando de comprar comida, los Sainsbury’s, Tesco, etc, ¿a qué hora los cierran? También he leído que algunos españolitos comen en italianos y otros lugares en horas tan imtempestivas en Europa como las 3 de la tarde. Y otros cenan también tarde. ¿Alguien me puede hablar de los horarios no habituales de comer y cenar?
Depende del comercio.. Los grandes los hay que abren 24 horas de Lunes-Sabado, los pequeños normalmente estan abiertos entre las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche... Pero cada uno tiene su horario.
En Londres no hay horarios de comidas y cenas, hay gente de tantos paises y tantos turistas, que a cualquier hora se puede comer o cenar, nadie lo ve raro.
En UK en general (fuera del mundo aparte que es Londres), la comida es de 12-2 y la cena de 6-8, aunque los findes la dos se pueden retrasar un poco.
Me gustaría saber cuánto podría estimar en promedio diario para comer económico y sin grandes pretenciones gastronómicas sibaritas en Londres (e Inglaterra en general).
Como voy en plan mochilero me imagino por ejemplo:
- Un buen y contundente desayuno (en pub o comprar cosas en el super).
- Un sandwich al mediodía para calmar el estómago.
- Una cena contundente para recuperar energías (ya sea en algún local o comprar algo listo en el super para llegar y calentar).
No sé, a simple vista (y por los comentarios que he visto en este hilo) se me ocurre tal vez entre ¿10 y 15 pounds diarios?
Obviamente la diferencia entre comprar en el super, o ir a un pub/restaurante es inmensa... Si compras en el super, con £10-15 al día vas sobrado, pero si pretendes comer/cenar fuera, puede ser mas complicado (aunque no imposible).
Depende del tamaño del Tesco.. Si es un "express", solo comida, si es un "extra", absolutamente de todo (comida, electronica, muebles, electrodomesticos, ropa, etc, etc, etc...)
Acerca de los descuentos de la pagina: vouchercodes.co.uk
Me piden seleccionar un restaurante de la cadena, indicando la calle donde esta situado, no puedo imprimir un descuento y utilizarlo en cualquier restaurante de la misma cadena indistintamente de donde este situado?.
Es solo información a titulo estadistico, pon cualquiera. El descuento es valido en todos los restaurantes (si se excluye alguno concreto lo especifica en las condiciones)
Pues yo he estado este puente de diciembre, y un día hemos comido en China Town al final de Withcomb St, y allí hemos encontado un buffet libre en el que pagamos 4,90 libras y comimos un monton. El sitio es pequeñito, pero nosotras lo encontramos vacio por que comimos segun el horario español cerca de las 3 de la tarde (por eso el resto de la gente que habia, eran españoles tambien).
Y también recomiendo mucho un PIZZA HUT que nos encontramos en Leicester Square, de buffet libre de pizzas varias y de bebida (incluye refrescos) y al mismo tiempo, también habia un buffet libre con pequeños condimentos para ensaldadas, patatas alioli, algo de pasta, manzana, tomates, ensaladilla, y demas platos varios que hacen que puedas comer bastante bien sin salir de un menu barato. El buffet libre son 6,90 libras.
Me podrías decir el buffet libre que horario tiene , es solo al mediodía?
Anoche llegamos de Londres a Madrid y hoy ya estamos en casa.
Os queremos recomendar un restaurante extraordinario para comer o cenar, a precios de España, con comida de excelente calidad y muy buena presentación en el plato, y que además es atendido por una camarera española muy simpática y profesional que se llama Sheila. El restaurante se llama L`ULIVO y está en la calle Villiers Street, número 23. Es una calle no muy grande que une dos bocas de metro, creo recordar que son Charing Cross y Embackment. Lo descubrimos de casualidad la tercera noche cuando íbamos buscando algo para cenar dando un paseo hacia el Covent Garden, si lo hubiéramos descubierto antes habríamos cenado todos los días allí. Nos encantó la comida.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Yo tenia sainsbury al lado del hotel y deciros que muy bien los precios y eso....fenomenal y la comida estaba buena...para tres días creo que está muy bien