Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Los billetes del stansted express me sirven para el 2x1 aunque vaya a una atracción en un día que no sea el de ida ni el de salida? Y si es así, sólo tengo que enseñarlos? O tengo que registrarme en algún sitio?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
starlight77 Escribió:
Los billetes del stansted express me sirven para el 2x1 aunque vaya a una atracción en un día que no sea el de ida ni el de salida? Y si es así, sólo tengo que enseñarlos? O tengo que registrarme en algún sitio?
Los billetes del tren, si son de ida y vuelta, te sirven para justificar los 2x1 durante todos los días que transcurren entre la ida y la vuelta. Solo tienes que mostrarlos cuando te los pidan.
Tengo una duda, ¿la travelcard tiene q estar en formato papel para que te sirva para los 2x1 cierto? es decir, ¿te la dan en folios? ¿no sirve en formato tarjeta?
Nosotros llegamos al aeropuerto de luton, allí hay una estación, si voy a taquilla ¿me la venden en ese formato? he leído por ahí que hay máquinas que te la sacan en formato tarjeta y que eso no sirve.
Lo único que tengo claro es que tienen que tener el logo de national, pero lo del formato me tiene angustiada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Reinette Escribió:
Hola,
Tengo una duda, ¿la travelcard tiene q estar en formato papel para que te sirva para los 2x1 cierto? es decir, ¿te la dan en folios? ¿no sirve en formato tarjeta?
Nosotros llegamos al aeropuerto de luton, allí hay una estación, si voy a taquilla ¿me la venden en ese formato? he leído por ahí que hay máquinas que te la sacan en formato tarjeta y que eso no sirve.
Lo único que tengo claro es que tienen que tener el logo de national, pero lo del formato me tiene angustiada.
Gracias, un saludo.
Veamos. Lo del formato papel es un término que lleva a confusión. Cuando se habla de formato papel es para distinguir una travelcard específica, de una travelcard que se introduce en una Oyster, que es como una tarjeta de crédito. Esto es algo que el metro está haciendo ya de forma habitual con las travelcard de 7 días. Pero las travelcar de día siempre son en papel, sean las compradas en el metro, sean compradas en una estación de ferrocarril. Lo que verdaderamente indica las travelcard válidas para usar los descuentos 2x1 es el logo de la National Rail. Y en eso es en lo que hay que fijarse. Las Travelcard compradas en el metro no tienen ese logo de NR. Hay que comprarlas en las estaciones. Para ilustrar lo dicho aquí tienes los tres tipos de Travelcard:
Travelcard válida con el logo de NR en la parte de abajo de la Travel
Travelcard no válida porque solo tiene el logo del metro en la parte de arriba pero no aparece por ningún lado el logo de NR
Oystercard que puede encerrar en su interior una travelcard. Esto tampooco es válido
Espero que esto haya resuelto tus dudas. Si no es así no dudes en volver e apreguntar.
Hola, una duda que tengo sobre la travelcard diaria, hay que comprarla cada día o puedes comprar anticipadas las de los días que vas a utilizarlas, es que si tengo que buscar cada día una estación de tren para poder comprar las que valen para los 2x1 es un rollo, si no me plantearia comprar la de 7 días aunque me cueste un poco mas.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
FIESTEVE Escribió:
Hola, una duda que tengo sobre la travelcard diaria, hay que comprarla cada día o puedes comprar anticipadas las de los días que vas a utilizarlas, es que si tengo que buscar cada día una estación de tren para poder comprar las que valen para los 2x1 es un rollo, si no me plantearia comprar la de 7 días aunque me cueste un poco mas.
Solo puedes comprar la del día siguiente .
A patrir de 4 días te sale rentable coger la de 7 días en vez de una cada día
Que fuerrrte que fuerrteeee! Que han quitado el London Eye de los 2x1 Pone que la oferta no está disponible a partir el 30 de abril... Vaya chasco! Era lo único que me parecía que merecía la pena de los 2x1 casi casi...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Los 2x1 los van renovando continuamente... Cuando yo empecé a preparar mi viaje no estaba ni el London Eye, ni St Paul... Y luego los metería, y la Tower of London... Por ejemplo la Abadía no estaba y pusieron la oferta a la semana de volver yo... Solo hay que ir echando un ojo de vez en cuando...
Hola chicos, me voy dentro de dos días a Londres y aun tengo un poco lio con las tarjetas... No se muy bien cual coger. Sabeis si una Travelcard la pueden utilizar varias personas?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Malkavian Escribió:
Hola chicos, me voy dentro de dos días a Londres y aun tengo un poco lio con las tarjetas... No se muy bien cual coger. Sabeis si una Travelcard la pueden utilizar varias personas?
Muchas gracias!!!
Hola Malkavian !!! NO , las tarjetas de transporte son una por persona
Un saludin.