Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Podiais aclararme si el gatwick express tiene tb la oferta del 4 por 2 al igual que el southern. Se que es mas barato hacerlo por internet, pero solo estamos interesados en comprar los tickets una vez lleguemos al aeropuerto, y una vez allí hay mucha diferencia de precio entre el espress y el southern??.
No, tienes que sacarlos por fuerza en la maquina, los billetes de tren llevan banda magnetica. Las maquinas estan en castellano, solo necesitas la referencia y la tarjeta de credito que utilices para pagar.
También el forista defsoulk ha puesto un poco más arriba una captura de pantalla con su reserva de un 4x2 con Gatwick Express
De todas maneras e independientemente de lo que cada uno quiera hacer a mi me parece que no merece la pena el perder unas cuantas libras por ganar 5 o 10 minutos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24947
Votos: 0 👍
Hola
Entiendo que se pueden comprar los billetes del Southern por internet ¿en que web?
Somos dos personas e iriamos de sabado a lunes, hay alguna oferta en ese caso?
Hace 2 años fuimos y los compramos en el mismo tren a un revisor y la diferencia entre el Southern y el Expres es minima así que esas libras nos las gastamos en Londres mejor jeje.
También estaba mirando vuelos a Luton pero creo que el ahorro no es mucho y se tarda mas verdad?
Los puedes comprar en muchas web, por ejemplo directamente en la compañia:www.southernrailway.com. Para 2 personas no hay ninguna oferta concreta, pero si los compras con tiempo los precios son muy buenos (desde £3 el trayecto).
Luton esta mucho mas lejos, el trayecto en bus al centro dura una hora y media.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Como complemento a lo que muy bien ha dicho Magpie decirte que si tienes claro a qué horas quieres coger los billetes del Southern, el precio para dos personas sería 14,80 ida y vuelta, (7,40 ida y 7,40 vuelta). Eso sí, tienes que coger el tren en los horarios reservados, lo que puede tener su riesgo en el viaje de ida por posibles retrasos de los vuelos. Puedes hacer lo que yo haré: el viaje de ida coger el billete que vale para cualquier hora del día elegido, y el de vuelta, como se puede asegurar el horario del tren, cogerlo específico para el horario elegido. En ese caso el precio ida y vuelta para dos personas se iría a 29,70 £ (22,30 ida y 7,40 vuelta).
En cualquier caso esos precios son muy inferiores a los del Gatwick express, que no distingue entre billetes para un tren concreto y billetes para cualquier tren del día elegido. Y además el viaje de vuelta te dejan que se realice dentro del mes siguiente al del día de ida. A cambio el precio de las dos personas ida y vuelta alcanza la cantidad de 54,80 £
Así que de diferencias mínimas entre ambos nada. No se justifica los 5-10 minutos menos que tarda el Gatwick express.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24947
Votos: 0 👍
Jeje Marcopolo gracias, si me referia a diferencia en tiempo, en precio el Southern claramente, no merece la pena pagar mas por 5 o 10 minutos
Es buena idea lo que planteas, no lo sabia, de hecho no se si en 2009 existia esa diferencia entre horarios fijos o cualquier tren, Magguie gracias por la web.
Aun no tengo los billetes, en cuanto los tenga pillo el Southern
Perdonarme ,pero he leido las últimas 20 páginas de este hilo , esperando encontrar cómo moverte en el aeropuero, y dónde están los andenes de los trenes, y no lo he encontrado, Magpie, Marcopolo en fin ,TODOS:¡ una ayuda! nos vamos en 10 días y no sabemos a donde llegamos con Raynair, y dónde tenemos que ir : ¿ estación Sur para llegar hasta Southern?, ¿si tenemos impresos los billetes nos subimos y el revisor los legitima?.
Nosotros tenemos el Hotel en Mayfair. ¿desde Victoria metro hasta allí,con la travelcard?
Si todo esta escrito os agradeceria que me indicaseis la página.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
charoAlv Escribió:
Hola Amigos,
Perdonarme ,pero he leido las últimas 20 páginas de este hilo , esperando encontrar cómo moverte en el aeropuero, y dónde están los andenes de los trenes, y no lo he encontrado, Magpie, Marcopolo en fin ,TODOS:¡ una ayuda! nos vamos en 10 días y no sabemos a donde llegamos con Raynair, y dónde tenemos que ir : ¿ estación Sur para llegar hasta Southern?, ¿si tenemos impresos los billetes nos subimos y el revisor los legitima?.
Nosotros tenemos el Hotel en Mayfair. ¿desde Victoria metro hasta allí,con la travelcard?
Si todo esta escrito os agradeceria que me indicaseis la página.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.Charo
Si hablas del Southern se supone que aterrizas en Gatwick, cosa que no dices. Si vienes en Ryanair a Gatwick llegas a la terminal Sur. Es en esa terminal donde está la estación de tren, por lo que no te tienes más que seguir las indicaciones de train station. Los billetes del Southern no se imprimen en casa, (los del Gatwick Express sí te da esa opción), tendrás un localizador que es lo que mandan por correo electrónico. Con ese localizador y la tarjeta con la que se pagaron los billetes, hay que ir a unas máquinas rojas que hay justo antes de la salida, junto a los mostradores de venta. Sólo tienes que introducir la tarjeta de crédito y la máquina te proporciona los billetes. Las máquinas tienen la opción de operar en español.
Hombre lo más rápido en Londres suele ser el metro. Desde Victoria puedes ir hacia tu hotel, que no dices en qué parte de Myfair está, pero da igual. Busca el hotel en los mapas de Google y mira qué estación de metro tienes más cerca. En internet los transportes de londres tienen una página en español con un planificador de viajes
Por supuesto en Victoria puedes comprar la travelcard o la Oyster, mejor esta última si tienes billetes de tren que te sirven para los descuentos del 2x1. Y utilizarla ya para ir a tu hotel.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28942
Votos: 0 👍
Hola,nosotros usamos el southterm y genial.solo hace 2 paradas antes de llegar a victoria.
Nosotros llegamos a la terminal de norte,y tienes que coger el monorail para ir a la terminal del sur para ir a la estación de tren...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28942
Votos: 0 👍
Desde la terminal del norte esta muy mal indicado...y nosotros no sabiamos lo del monorail...a si que tuvimos que preguntar porque no nos aclarabamos...
Hay unas maquinas donde se sacan los billetes,solo con meter la tarjeta nos salieron todos los tiquets.
Mi vuelo llega a la terminal del norte de Gatwick a las 9:20h. Entonces, si cogemos el southern, ¿cuál sería una buena hora para salir? teniendo en cuenta que hay que coger el monorail para llegar a la terminal del sur.... ¿alguien lo sabe o me puede aconsejar? gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
mi vuelo llega a la terminal del norte de Gatwick a las 9:20h. Entonces, si cogemos el southern, ¿cuál sería una buena hora para salir? teniendo en cuenta que hay que coger el monorail para llegar a la terminal del sur.... ¿alguien lo sabe o me puede aconsejar? gracias!
Lo que más tiempo te puede llevar es el control de la documentación, (puede llegar a unos 20 min). El traslado en el monorrail a la terminal sur, unos 5 minutos. Recoger las maletas, si no hay problema unos 5-10 minutos. Si no quieres ir con el tiempo pegado échale en total 45 minutos entre que te bajas del avión y llegas a la estación de donde sale el Southern. A partir de aquí ya están los imponderables: que el vuelo vaya retrasado, que las maletas no salgan, etc. Lo que yo pienso hacer al llegar es coger uno de los billetes que sirven para cualquier hora del día y así me evito problemas de horarios. Claro que en vez de 7,40 £ los dos billetes cuando son para un horario concreto, cuesta 22,30 £ las dos personas. Luego para el billete de vuelta si que puedo comprarlo para una hora concreta y salirme a 7,40 los dos. Es decir que de esta manera que te digo, el precio de la ida y vuelta para dos personas sería 29,70 £, en vez de las 14,80 £ en el caso de comprar los billetes, tanto para la ida como para la vuelta en un hotrario concreto. Es el precio de ir con tranquilidad.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28942
Votos: 0 👍
En gatwitck, si tienes el pasaporte nuevo con chip tienes una zona para pasar el control donde hay menos gente y se gana bastante tiempo.
Nosotros lo usamos y es una pasada.
en gatwitck, si tienes el pasaporte nuevo con chip tienes una zona para pasar el control donde hay menos gente y se gana bastante tiempo.
Nosotros lo usamos y es una pasada.
y cómo está indicada esta zona que comentas, markeli22?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28942
Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
markeli22 Escribió:
en gatwitck, si tienes el pasaporte nuevo con chip tienes una zona para pasar el control donde hay menos gente y se gana bastante tiempo.
Nosotros lo usamos y es una pasada.
y cómo está indicada esta zona que comentas, markeli22?
Lo veras claramente...si sigues recto vas a parar a las garitas normales,y si te pones a la derecha ya veras unas maquinas negras donde pasas el pasaporte por un lector y luego entras y la maquina te escanea todo el cuerpo.
No tiene perdida,hay un cartel muy grande al lado de la cola.
Ademas hay trabajadores ayudando por si surgiera algun problema.