Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, estoy preparando nuestro siguiente viaje, esta vez será a Londres y como siempre me dispongo a preparalo con vuestra ayuda. El caso que estoy mirando como ir del Aeropuerto de Stansted a Londres en la pagina de Terravision y aquí es donde me vienen las dudas. Nuestro hotel esta en Gordon Square muy cequita del Museo Británico y veo que hay dos paradas, una en la estación Victoria y otra Liverpool St. Cual debería de comprar para que pille lo mas cerca del hotel y tenga que coger el menor numero de autobuses para llegar????Tengo muchas dudas mas...pero las iré incluyendo en su foro adecuado. Muchas gracias por adelantado.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
supermem2002 Escribió:
Hola, estoy preparando nuestro siguiente viaje, esta vez será a Londres y como siempre me dispongo a preparalo con vuestra ayuda. El caso que estoy mirando como ir del Aeropuerto de Stansted a Londres en la pagina de Terravision y aquí es donde me vienen las dudas. Nuestro hotel esta en Gordon Square muy cequita del Museo Británico y veo que hay dos paradas, una en la estación Victoria y otra Liverpool St. Cual debería de comprar para que pille lo mas cerca del hotel y tenga que coger el menor numero de autobuses para llegar????Tengo muchas dudas mas...pero las iré incluyendo en su foro adecuado. Muchas gracias por adelantado.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo del aeropuerto de Stansted
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
supermem2002 Escribió:
Lo mas cerca es victoria aqui puedes mirar como llegar
Hola,,, Vamos a Londres para el viernes 13 de mayo llegando a las 14.00hrsy regresamos el lunes 16 de mayo saliendo a las 16.00 hrs ambas de Stansted... Si nuestro hotel esta justo atras de Eye London... Cual sera la mejor opción para desplazarnos de ida y vuelta si somos 2 adultos y 2 menores de 15 y 13 años???... Gracias
Terravisión hasta Victoria Station..y un paseito hasta el hotel disfrutando del entorno de unos 20 minutos..
Saludos
JMDP
Gracias... Otra pregunta... Si se reservan los boletos con anticipación y por algo se retrasa el vuelo de llegada se pierden???... Nuestro vuelo dice que llega a las 14 hrs y pensaba sacarlos a las 15 hrs...
Pues no te puedo decir porque yo los saco allí en el aeropuerto, en el stand de terravisión al llegar.
Supongo que no habrá problema, que si llega tarde te reubicarán en el siguiente viaje libre, incluso lo mas seguro es que el propio autobus espere, ya que su carga depende de que llegue el avión. Esta compañía va bastante ligada a ryanair por ejemplo y no creo que deje tirados a sus viajeros...
En cualquier caso, ya te digo que en el propio stand de Terravisión te solucionarían el problema...los billetes los rellenan las chicas del stand a boli así que tampoco son de una gran validez legal...
Bueno ya casi se llega el día... Una pregunta mas... Al llegar a Stansted esta bien señalado donde se toma el autobus de Terravision que lleva a Estación Victoria???..
Imagino que saldran ofertas para Septiembre... Pero garantias nunca hay.
Si ppgol, las paradas de bus estan perfectamente señalizadas, no tiene perdida.
Ya casi de salida..... Para tomar el bus de terravision solo se muestran el ticket electronico que se lleva impreso???.... O se tiene que imprimir los boletos en alguna maquina en el aeropuerto???.... Gracias
Hola buenas,
Nos vamos el próximo Jueves a Londres, volvemos el domingo y nuestro avión sale de Stanted a las 7 de la tarde, he leido que podemos coger el bus de terravision en Liverpool Street, nuestra intención es pasar la mañana del domingo en el mercadillo de Camnden Town por lo que creo que es mejor esa parada que la de Victoria ¿no? y lo cogeriamos a las 4´30 como muy tarde ya que no queremos ir muy pillados de tiempo, ¿veis bien que cogamos ahí el autobus o mejor en victoria? Gracias y un saludo.
Hola buenas,
Nos vamos el próximo Jueves a Londres, volvemos el domingo y nuestro avión sale de Stanted a las 7 de la tarde, he leido que podemos coger el bus de terravision en Liverpool Street, nuestra intención es pasar la mañana del domingo en el mercadillo de Camnden Town por lo que creo que es mejor esa parada que la de Victoria ¿no? y lo cogeriamos a las 4´30 como muy tarde ya que no queremos ir muy pillados de tiempo, ¿veis bien que cogamos ahí el autobus o mejor en victoria? Gracias y un saludo.
Liverpool St te pilla mejor creo yo. En el trayecto gastarás una hora y algo y como te cuadra hora punta casi irias mas tranquilo si coges a las 15.30. Ponle otros 20-30 minutos en el control de accesos, que cuando está próximo a salir un avión hay mas gente..
Vamos, que a las 16.30 horas quizás sea demasiado justo para ser un jueves y que saliendo media o una hora antes, irás mas cómodo.
Hola buenas,
Liverpool St te pilla mejor creo yo. En el trayecto gastarás una hora y algo y como te cuadra hora punta casi irias mas tranquilo si coges a las 15.30. Ponle otros 20-30 minutos en el control de accesos, que cuando está próximo a salir un avión hay mas gente..
Vamos, que a las 16.30 horas quizás sea demasiado justo para ser un jueves y que saliendo media o una hora antes, irás mas cómodo.
Perdon, creo que lo he explicado mal, regreso el domingo a Madrid, y el vuelo sale a las 7 de la tarde, y como estomos en Candem pregunto si me viene mejor coger el autobobus de terravisión en Liverpool St. Ya digo que como muy tarde lo cogeria a las 4´30, pero el domingo 22 de mayo
El tren lo usa un huevo de gente, no en mi caso, que acabo justo de llegar hace 2h de Londres, que use el terravision, por que la diferencia es abismal, 15L vs 24 no gracias, aunque la diferencia de tiempo como te toque trafico... Tela, yo cuando llegue era viernes casi de noche, y fueron cerca de 2h, hoy en cambio era temprano, y justo fue una.
Nada, comentaros que nosotros estuvimos la semana pasada y era para avisaros que al llegar tardamos más de hora y media en salir del aeropuerto a cuenta del control de pasaportes y que a la vuelta fue casi peor.
Por cierto, ningún problema con Terravisión. Era ya más de la una de la mañana y los autobuses iban saliendo uno detrás de otro a medida que se iban llenando.
Hola.
Acabo de comprar un viaje de ida y vuelta de Terravisión, para dos personas, para ir y volver de Stanted a Londres.
La duda que me entra es que, al imprimir, solamente me sale un billete, eso sí, pone: Ida y Vuelta
Adultos: 2
Total de pasajeros: 2
Total: 28 libras
El número de billete
La fecha de emisión
Canal de venta: web
Pago: tarjeta de crédito.
¿Con sólo este papel vale para los viajes de ida y vuelta y para las dos personas?