Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Una pregunta ExtremeñoCórdoba. ¿Como estaba Leicester Square? He leido por ahí que es de los sitios que estaba en obras para las Olimpiadas. ¿Es visitable? ¿Está acordonada? Entre otras cosas me interesa para saber si el kiosko de compra de entradas de musicales que hay en la plaza está abierto. Y gracias por tu aportación.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
MarcoPolo Escribió:
Una pregunta ExtremeñoCórdoba. ¿Como estaba Leicester Square? He leido por ahí que es de los sitios que estaba en obras para las Olimpiadas. ¿Es visitable? ¿Está acordonada? Entre otras cosas me interesa para saber si el kiosko de compra de entradas de musicales que hay en la plaza está abierto. Y gracias por tu aportación.
Está en obras toda la plaza...solo se puede paar por los laterales....pero el kiosco si sigue operativo
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
MarcoPolo Escribió:
Está en obras toda la plaza...solo se puede paar por los laterales....pero el kiosco si sigue operativo
ExtremeñoCordoba Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Bueno después de muchas, pero muchas horas y días, por fín lo tengo terminada con detalles, de horarios, precios, metros etc... Es un currazo pero al final me gusta como ha quedado, si veis algúna cosita a pulir decidmelo por favor.
Lo subo en imagen porque en texto me da problemas para copiar y pegar, he tenido que hacer maravillas con Photoshop para encajarlo y que podais verlo son 2 imagenes con formas distintas porque no se cuál ser verá mejor.
Espero que lo veais bién y se pueda realizar, pero como digo si algo falta por pulir, meter o sacar decidmelo que aún estamos a tiempo.
Gracias compañeros viajeros de antemano a todos.
No te falta en el planin el día 13 de mayo viernes?o al menos yo no lo veo
Tienes razón salmantina, falta el 13 Viernes está planificado, pero no ha salido porque he tenido que hacer pinitos con Photoshhop para mostrarlo así, luego lo colgaré completo, menos mal que te has dado cuenta,
Por cierto, gracias a ExtremeñoCordoba que ha mostrado su planing y experiencia para compartirlo con todos, cosas como estas hacen grandes a las personas y ha este foro.
Por supuesto gracias a los demás por ayudar también,
Evidentemente. Pero pequenas plazitas con hierba y todo a mano?...porque cuanto mas te adentres en un parque mas tienes que andar para salir. Esa era la idea...
¿Es que la remodelación de Leicester Square supone quitar los paterres y los árboles que había? Me imagino que lo que harán será mejorar lo que existía anteriormente
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
luna_82 Escribió:
voy a londres a final de semana para el puente de mayo, alguien me puede decir que partes de la Abadía de Westminster merece la pena visitar? gracias
La Abadía entera... Es preciosa. A mi me sorprendió muy muy gratamente... La audioguía está muy bien explicada y te va explicando todo. Lady chapel es maravillosa por ejemplo... Ya te digo que a mi fue de las visitas que me más me gustó
Consultando la página de la Torre de Londres, (www.hrp.org.uk/toweroflondon)veo que los precios de las entradas incluyen un donativo voluntario, y dice que este donativo se aplicará a las entradas que se compren allí y por teléfono.
Entonces ¿te cobran directamente el donativo o te preguntan si quieres o cómo va eso? ¿es posible no hacer el donativo "voluntario"?.
A ver si alguien me puede aclarar un poco esto. Saludos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
alvier0097 Escribió:
Consultando la página de la Torre de Londres, (www.hrp.org.uk/toweroflondon)veo que los precios de las entradas incluyen un donativo voluntario, y dice que este donativo se aplicará a las entradas que se compren allí y por teléfono.
Entonces ¿te cobran directamente el donativo o te preguntan si quieres o cómo va eso? ¿es posible no hacer el donativo "voluntario"?.
A ver si alguien me puede aclarar un poco esto. Saludos.
Yo no hice donativo. COmpré las entradas allí (yo hice uso de los 2x1) y en la taquilla dices entrada normal y punto. Sin problema
Hola estoy preparando mi itinerario para Junio y tengo las primeras dudas, el avión llega a las 14.30 a Stansted mientras que llego al hotel y dejo maletas, he previsto que sobre las 16.00 estaré en la calle, la duda que tengo es si ir a Camden Town o mejor dejarlo para el Domingo por la mañana. Gracias.
shagy Escribió:
Hola estoy preparando mi itinerario para Junio y tengo las primeras dudas, el avión llega a las 14.30 a Stansted mientras que llego al hotel y dejo maletas, he previsto que sobre las 16.00 estaré en la calle, la duda que tengo es si ir a Camden Town o mejor dejarlo para el Domingo por la mañana. Gracias.
Mejor el domingo por la mañana, ya que los mercados de Camden cierran a eso de las 18:00 y entre que llegas y todo eso no te va a dar apenas tiempo de nada. Y más con la hora que dices que puedes estar en la calle. El bus, si no hay atascos, que por la hora que es los habrá, ya tarda 75 min. Y desde donde te deje el bus hasta el hotel también cuenta. Y luego que en el hotel te hagan el check in rápidamente. Pueden ser las 16:00 o las 17:00
Dado los horarios de cierre de la mayoría de los sitios de Londres, mejor dedicas esa tarde a ver cosas que no haya que entrar dentro. O ir a dar una vuelta por el barrio donde está Harrods, que de lunes a viernes cierra a las 20:00. O si llegas un viernes o un sábado puedes irte al Tate Modern que cierra a las 22:00. También los viernes cierran más tarde el British, a las 20,30 y la National Gallery, a las 21:00.
Hay que ver como controlas MarcoPolo y eso que aún no has viajado a Londres (o al menos eso he creido entender).
Hola shagy, yo también llego a Londres a eso de las 15:30 hora local y tengo pensado alguna de las estupendas opciones que te ha dado MarcoPolo o bien pasear por Covent Garden, todos dicen que es un mercado con mucho y buen ambiente y con artistas callejeros y luego bajar hasta la rivera del río para ver el Big Ben, La London Eye y lo que se te cruce por el camino y así te vas haciendo un poco con la ciudad (al menos esa es nuestra intención) y a disfrutar.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Bueno voy a colgar mi planin a ver k os parece k ya me voy el domingo ya no queda nada,a ver que os parece,admito opiniones de todo tipo
DIA 1:
Llegada a stansted a las 8:05 de la mañana,coger el stansted express que me deja en liverpool street y de ahí coger el metro línea rosa hasta padington ya que el hotel esta por ahí
Madame tussads(con los 2x1)
Camden town(no parar mucho tiempo)
Covert graden
Ver un poquito trafalgar square
Terminar el día en picadilly
DIA 2:
Catedral de st Paul
Bolsa de Londres bank of england
Torre de Londres
Tower bridge
Crucero para ver Greenwich
London eye
Big ben
Houses of parlament
Terminar en picadilly
DIA3:
Nothing hill
Museo de historia natural( verlo por encima que no somos mucho de museos)
Westminster catedral(por fuera)
Buckhigham palace
Casas del parlamento y Big ben de día
Abadía de Westminster
Tiempo libre,recomendaciones
DIA 4:
British museum
Oxford street (por encima)
Harrods(por encima también)
Hide park(que pilla cerca del hotel)
A las 3 o así rumbo en el tren a stansted que el avión sale a las 7,esta bien salir a las 3 o es pronto?