Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Cuánto valen exactamente en taquilla 2 tickets para el Southern?, y ¿estos tickets servirían para todo el día o tienes que pedirlos para un tren en concreto?, lo pregunto porque por Internet me sale sólo ida 33,40 £ (Off Peak Day Single). Y por último, ¿se pueden comprar en taquillas los tickets para la vuelta la tarde anterior o debe ser el mismo día?
Saludos.
Nosotros cogimos el Southern rail la semana pasada, y nos costó para 2 unas 8 libras, y de duración hasta Victoria 32 minutos. No se si la duración depende de la hora en que cojas el Southern (pq alguno si ponia que duraba 45 minutos; nosotros lo cogimos sobra las 15:15), pero nos salio muchisimo mas barato que el Gatwick express y la duración del trayecto la misma.
Cogimos el billete por internet, no se si habra mucha diferencia cogiendolo allí mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
alvier0097 Escribió:
¿Cuánto valen exactamente en taquilla 2 tickets para el Southern?, y ¿estos tickets servirían para todo el día o tienes que pedirlos para un tren en concreto?, lo pregunto porque por Internet me sale sólo ida 33,40 £ (Off Peak Day Single). Y por último, ¿se pueden comprar en taquillas los tickets para la vuelta la tarde anterior o debe ser el mismo día?
Saludos.
No sé cuanto cuestan en taquilla los billetes del Southern, pero en internet no me sale a mi esa cantidad. A ver si has puesto los billetes de primera clase. ¿Las 33,40 £ es para dos personas solo viaje de ida? A mi para dos personas me sale desde 7,40 £ en trenes que tienes que coger en la misma hora y día que compras los tickets, y desde 22,30 £ en billetes off peak válidos para todo el día en que los compras. Vamos que ida y vuelta si coges un off peak válido para todo el día en la ida y uno solo válido para la hora qie lo coges a la vuelta me sale para dos personas, 29,70 £. Y eso las dos personas ida y vuelta. ¿No estarás haciendo algo mal?
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
MarcoPolo Escribió:
alvier0097 Escribió:
Saludos.
No sé cuanto cuestan en taquilla los billetes del Southern, pero en internet no me sale a mi esa cantidad. A ver si has puesto los billetes de primera clase. ¿Las 33,40 £ es para dos personas solo viaje de ida? A mi para dos personas me sale desde 7,40 £ en trenes que tienes que coger en la misma hora y día que compras los tickets, y desde 22,30 £ en billetes off peak válidos para todo el día en que los compras. Vamos que ida y vuelta si coges un off peak válido para todo el día en la ida y uno solo válido para la hora qie lo coges a la vuelta me sale para dos personas, 29,70 £. Y eso las dos personas ida y vuelta. ¿No estarás haciendo algo mal?
A mi me costó en taquilla 25 libras ida y vuelta por persona (16 de abril 2011), es decir 12'5 por trayecto, en billete abierto en el Southern valido para todos los trenes y con 1 mes de duración. Y si en la vuelta te despistas y se te pasa el tren de la hora?...preferia no arriesgarme...
Mis amigos que iban 4...le hicieron el 4 x2 pero en el gatwick express. Ni siquiera le ofrecieron la posibilidad del Southern, Donde el trayecto por persona en billete abierto vale 30'80 ida y vuelta. Es decir sale mejor así
Están ahora promocionando más el Gatwick...Unos amigos
En taquilla solo conocemos el dato de ExtremeñoCordobes:
Billete abierto ida-billete abierto vuelta: 50,00
Recuerdo que son precios para 2 personas. Por supuesto en clase standard.
Nos falta por saber cuanto salen en taquilla los billetes cerrados. Como vemos trae cuenta comprarlos por internet.
Si desde luego parece mejor comprarlos por internet...pero no sé como los validas porque tienes que pasar por unos tornos tanto al llegar como al salir.
Y otra cosa hay varios trenes southern en la que la parada de gatwick es la 5ª o 6ª parada por lo que no tarda esos 35 min que yo tarde en ambos trayectos. Porque igual los más baratos tienes que hacer esas 5 o 6 paradas previas a gatwick mientras yo solo hice dos paradas antes de gatwick; clapham juction y east croydon
Nos falta por saber cuanto salen en taquilla los billetes cerrados. Como vemos trae cuenta comprarlos por internet.
Si desde luego parece mejor comprarlos por internet...pero no sé como los validas porque tienes que pasar por unos tornos tanto al llegar como al salir.
Y otra cosa hay varios trenes southern en la que la parada de gatwick es la 5ª o 6ª parada por lo que no tarda esos 35 min que yo tarde en ambos trayectos. Porque igual los más baratos tienes que hacer esas 5 o 6 paradas previas a gatwick mientras yo solo hice dos paradas antes de gatwick; clapham juction y east croydon
ExtremeñoCordoba Escribió:
La validación es igual que si los compras en taquilla, ya que los mismos billetes te los da una máquina cuando metes la tarjeta con las que los has pagado en internet.
Los trenes de Southern, salvo algún caso muy aislado, tardan entre 31 y 38 minutos en llegar a Victoria.
Estoy intentando reservar billetes de Gatwick a London Victoria en la web de southernrailway y se va directamente a la web de gatwickexpress (o sea, el caro).....¿Hay algo que no estoy haciendo bien.....?
indiansummer Escribió:
Estoy intentando reservar billetes de Gatwick a London Victoria en la web de southernrailway y se va directamente a la web de gatwickexpress (o sea, el caro).....¿Hay algo que no estoy haciendo bien.....?
Gracias por adelantado.
Es un problema informático. Lo mejor en esos casos es apagar el ordenador y empezar de nuevo. Si continúa haciéndolo quizás haya que borrar las cookies
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
He tenido que separar este tema porque se había hecho demasiado grande.
Por si lo queréis consultar aquí tenéis el histórico: www.losviajeros.com/ ...p?t=169658
Saludos
Estoy intentando comprar un billete ida y vuelta en southernrailway y dice que es obligatorio viajar en la hora que compre. ¿Sabeis si son muy estrictos en ese aspecto? La idea es comprarlo con tiempo de sobra, pero ¿y si se retrasa el avión? Ya he usado antes los trenes en Inglaterra y nunca he tenido problemas en cogerlo antes o después, pero no quiero arriesgarme.
Si el billete es para una hora, en teoria solo puedes usarlo a esa hora... Otra cosa es que tengas suerte y no pase el revisor, o si pasa no se fije en la hora...
Cuando compras billetes de tren en ventanilla, nunca son para una hora, son validos todo el día, por eso no habras tenido problema. Pero los que se compran con descuento por la web si son con horario especifico.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28989
Patri87 Escribió:
Hola chic@s!
Estoy intentando comprar un billete ida y vuelta en southernrailway y dice que es obligatorio viajar en la hora que compre. ¿Sabeis si son muy estrictos en ese aspecto? La idea es comprarlo con tiempo de sobra, pero ¿y si se retrasa el avión? Ya he usado antes los trenes en Inglaterra y nunca he tenido problemas en cogerlo antes o después, pero no quiero arriesgarme.
Muchas gracias!
A nosotros si que nos pasó el revisor,pero no se miro la hora del tiquet...es mas te podria decir que si fuese un tiquet de otro día o de otro horario ni se hubiese dado cuenta por lo rapido que los miró...
Era un señor mayor que un rato después pasó con un carrito de chucherias y chocolate para vender..nos parecio muy curioso.
Hola: acabo de regresar de Londres y coger el Southern para desplazarnos hasta Victoria Station ha sido todo un acierto. Nada mas llegar y recoger las maletas me dirigí a una de las máquinas expendedoras de billetes, introduces la tarjeta con la que has hecho la reserva y tecleas el numero de reserva y te salen los billetes. Ojo por que te salen varios. Nosotros eramos 3 y con la ida y vuelta nos dió 13 tickets. Unos son para el revisor, otros para ti (que los puedes utilizar para entrar) y un ultimo con el resumen de la compra.
Al regresar a Gatwick, no paso el revisor, pero al entrar en la terminal, justo después de subir las escaleras desde los andenes, estaban pidiendo los billetes a todos los que salian. Para que os hagais una idea, yo he pagado 16 libras por 3 billetes ida y vuelta. El Gatwick Express, no cabe duda de que tiene mayor frecuencia y es mas comodo, pero hay muy poca diferencia entre el southern y este y el ahorro es considerable.
Saludos.
Hola: acabo de regresar de Londres y coger el Southern para desplazarnos hasta Victoria Station ha sido todo un acierto. Nada mas llegar y recoger las maletas me dirigí a una de las máquinas expendedoras de billetes, introduces la tarjeta con la que has hecho la reserva y tecleas el numero de reserva y te salen los billetes. Ojo por que te salen varios. Nosotros eramos 3 y con la ida y vuelta nos dió 13 tickets. Unos son para el revisor, otros para ti (que los puedes utilizar para entrar) y un ultimo con el resumen de la compra.
Al regresar a Gatwick, no paso el revisor, pero al entrar en la terminal, justo después de subir las escaleras desde los andenes, estaban pidiendo los billetes a todos los que salian. Para que os hagais una idea, yo he pagado 16 libras por 3 billetes ida y vuelta. El Gatwick Express, no cabe duda de que tiene mayor frecuencia y es mas comodo, pero hay muy poca diferencia entre el southern y este y el ahorro es considerable.
Saludos.
No se si es que lo haga mal, pero no consigo esos precios. Entro en:
Ahí voy a la parte izquierda y pongo From "gatwick airport" to "victoria" y pulso en "buy rail tickets". Me lleva a otra ventana donde pongo las fechas 27 julio-1 agosto, elijo una hora concreta y el billete mas barato que he visto son 7,30 libras.