Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Markeli gracias, entonces me pasaré por la que tengo localizada en el centro a ver que cae, jeje... Me refiero a abercrombie.
Yo me voy el viernes de la semana que viene, tengo unas ganas!! jeje...
Por cierto que he estado comparando los precios de zara en la web y allí es más caro... Es que vi unos zapatos que me encantan y aquí no los encuentro y pensé en comprarlos allí, y el precio aquí es de 60 euros y allí de 60 libras.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28739
Votos: 0 👍
kinnki Escribió:
Markeli gracias, entonces me pasaré por la que tengo localizada en el centro a ver que cae, jeje... Me refiero a abercrombie.
Por cierto que he estado comparando los precios de zara en la web y allí es más caro... Es que vi unos zapatos que me encantan y aquí no los encuentro y pensé en comprarlos allí, y el precio aquí es de 60 euros y allí de 60 libras.
Sii,zara no merece la pena comprarlo allí...redondean el precio...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
markeli22 Escribió:
kinnki Escribió:
Aprovecha para comprar allí otras marcas que no sean españolas (es lógico que Zara esté más barato en España que allí).
Marcas como las inglesas Fred Perry y Hackett (que por aquí son caras o muy caras) allí estaban de maravilla de precio. Otras marcas de otras nacionalidades no estaban nada mal de precio: Geox, Hilfigger, Nike....
y también tiene muy buenos precios allí la plancha ghd,esta a 95libras cuando aquí se vende por 200€ aproximadamente.
Si!!!! yo la tengo apuntada en mi lista para comprarmela!!! sabes algun sitio concreto donde pueda comprarla?? tengo una amiga que se la compró en unos almacenes que se llaman Debenhams.
Aprovecha para comprar allí otras marcas que no sean españolas (es lógico que Zara esté más barato en España que allí).
Marcas como las inglesas Fred Perry y Hackett (que por aquí son caras o muy caras) allí estaban de maravilla de precio. Otras marcas de otras nacionalidades no estaban nada mal de precio: Geox, Hilfigger, Nike....
Claro, la idea es esa, comprar cosas que aquí no hay o allí son más baratas, el tema de esos zapatos es que aquí no los encuentro por eso pensé en mirar allí por si acaso estaban. Sobre todo quiero ir a Abercrombie y a Gap, también si me dices que hilfiger es más barato pasaremos también claro, jeje... Y hacket... Y nike... Ains que peligro!! vamos a venir cargados!!! ajjajaja
Sabeis algun centro comercial donde todas estas marcas estén bien de precio?? o tendré que ir a las tiendas propias??
Sabeis si Guess allí es más barato??
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28739
kinnki Escribió:
markeli22 Escribió:
y también tiene muy buenos precios allí la plancha ghd,esta a 95libras cuando aquí se vende por 200€ aproximadamente.
Si!!!! yo la tengo apuntada en mi lista para comprarmela!!! sabes algun sitio concreto donde pueda comprarla?? tengo una amiga que se la compró en unos almacenes que se llaman Debenhams.
Siii,en debenhams la encontraras seguro,mi amiga se la compro en una tienda mas pequeñita...y segun me ha dicho vale igual en todos los sitios....
En el aeropuerto también las venden!!!
Ah quería preguntar si hay alguna cadena así tipo Sephora en Londres, de cosmeticos y pontigues?? me ha sorprendido que no haya Sephora... Y sabeis si hay alguna marca de cosmeticos que allí sea más barata que aquí??
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
kinnki Escribió:
Ah quería preguntar si hay alguna cadena así tipo Sephora en Londres, de cosmeticos y pontigues?? me ha sorprendido que no haya Sephora... Y sabeis si hay alguna marca de cosmeticos que allí sea más barata que aquí??
Te recomiendo n7 que es la marca por excelencia de aquí...Muy asequible...Lo venden en los Boots..http://www.boots.com/en/No-7/