De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 219951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas grácias a los dos. En realidad estaba dudando si ir al mercadillo de Camden o al de Portobello, y cada uno me habéis recomendado uno. Así ya veo que los dos merecen la pena!!! Me esperaré a ver si alguien más contesta, porque de momento hay empate....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mercadillo para ropa, yo iria sin dudarlo al de Camden. Pero tampoco dejes de ir a la tienda Primark, sobre Oxford St.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que en España tenemos el concepto de mercadillo=barato, y eso en Londres no existe. Los mercadillos no son nada baratos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

arxi Escribió:
Muchas grácias a los dos. En realidad estaba dudando si ir al mercadillo de Camden o al de Portobello, y cada uno me habéis recomendado uno. Así ya veo que los dos merecen la pena!!! Me esperaré a ver si alguien más contesta, porque de momento hay empate....

El mercadillo de Portobello es una auténtica pasada para los aficionados a las antigüedades. Muy pintoresco y digno de verse. Nos encantó. Pasada la zona de antigüedades hay otra zona de alimentos (frutas, pasteles, comida preparada….) y finalmente un batiburrillo de un poco de todo que es la parte menos vistosa del mercadillo, dada la no muy alta calidad de sus puestos (discos, sombreros, ropas, bisutería….).

En Camdem encontrarás casi de todo: ropa, ropa vintage, muebles, relojes, pañuelos, zapatos, posters…. Muchas de las tiendas y puestos de Camden tenían ropa muy chula.

En definitiva, si te van las antigüedades y las curiosidades, Portobello es tu mercadillo. Si vas buscando comprar ropa, yo me inclinaría por Camden.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En candem hay una tienda de ropa de segundamano que esta muy bien.
Y la ropa esta como nueva.
Mi amiga se compro unos levis cortos por 10libras
⬆️ Arriba

Super Expert

kinnki Escribió:
Gracias Londoner!!

También he descubierto que Clinique allí es mucho más barato que aquí, así que ya estoy haciendo mi lista, jeje... Supongo que podré encontrar cosas de esta marca en cualquier centro comercial verdad??

Si, no habra problema. Yo usaba Clinique hasta que descubri n7... :-). Soy adicta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
en candem hay una tienda de ropa de segundamano que esta muy bien.

Existen cientos de tiendas de segunda mano en Londres (la mayoria charities), Camden es de las zonas mas caras porque suelen ser "vintage". Buscando por google se pueden encontrar muchas, algunas venden especificamente ropa de diseñadores, otra ropa normal pero siempre de marcas conocidas y en perfecto estado.

Las mejores estan en zonas donde vive gente con mucho dinero que dona ropa de buena calidad (Wimbledon Village, Richmond, Hampstead).

El precio de las prendas suele estar entre £2 - £10, segun la marca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

............

Última edición por Magpie el Mie, 04-05-2011 17:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
markeli22 Escribió:
en candem hay una tienda de ropa de segundamano que esta muy bien.

Existen cientos de tiendas de segunda mano en Londres (la mayoria charities), Camden es de las zonas mas caras porque suelen ser "vintage". Buscando por google se pueden encontrar muchas, algunas venden especificamente ropa de diseñadores, otra ropa normal pero siempre de marcas conocidas y en perfecto estado.

Las mejores estan en zonas donde vive gente con mucho dinero que dona ropa de buena calidad (Wimbledon Village, Richmond, Hampstead).

El precio de las prendas suele estar entre £2 - £10, segun la marca.

Ostras pues no lo sabia,se lo diré a mi amiga,le gusta mucho la ropa vintage.
Me fije en esta tienda de candem que habia ropa de la Marca Barboour,Burberry,Adidas Original...pero los precios eran mas elevados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo que en el mercadillo de Candem venden ropa de Custo super bien de precio, pero supongo que será imitaciones no?? o son originales?? es que como sea así me vengo cargadita!!! jajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de custo no vi nada,pero si de abercrombie,y eran totalmente originales...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kinnki Escribió:
He estado leyendo que en el mercadillo de Candem venden ropa de Custo super bien de precio, pero supongo que será imitaciones no?? o son originales?? es que como sea así me vengo cargadita!!! jajajja

Bueno, por regla general, y en toda lógica, la ropa española original suele estar más barata en España que en Inglaterra.
Y yo tampoco recuerdo haber nada de Custo en Camden
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
yo de custo no vi nada,pero si de abercrombie,y eran totalmente originales...

Si??? de abercrombie??? guay!!!! porque me encanta esa marca, ya tenía fichada la tienda para traerme cositas y si encima me dices que en candem también venden pues genial!!! que bien!!!...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar y hemos estado en Candem. Mucha ropa vintage, efectivamente vaqueros Levis a 10 y 20 libras. Barbours, algunas, muy viejitas... Oras bastante bien (nosotros solo vimos de hombre), Gabardinas de Barbour, de todas las tallas (carillas, mas de 60 libras todas, las mas ochenteras, mangas anchas, hombreras gigantes,,,) hasta 200 libras..

Muchos poster y anuncios antiguos, planos, mapas, chapas metalicas de calles,de anuncios antiguos..

Bolsos nuevos de ante a 15 libras,muy bonitos, Balones, raquetas, palos de criquet antiguos preciosos... En fin, para perderse...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien conoce BURBERRYS FACTORY OUTLET?

Hay precios que de verdad merezcan la pena el desplazamiento, porque creo que está bastante alejadillo del centro y siquiera de una estación de metro?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

rizosa1973 Escribió:
Acabamos de regresar y hemos estado en Candem. Mucha ropa vintage, efectivamente vaqueros Levis a 10 y 20 libras. Barbours, algunas, muy viejitas... Oras bastante bien (nosotros solo vimos de hombre), Gabardinas de Barbour, de todas las tallas (carillas, mas de 60 libras todas, las mas ochenteras, mangas anchas, hombreras gigantes,,,) hasta 200 libras..

Muchos poster y anuncios antiguos, planos, mapas, chapas metalicas de calles,de anuncios antiguos..

Bolsos nuevos de ante a 15 libras,muy bonitos, Balones, raquetas, palos de criquet antiguos preciosos... En fin, para perderse...

Es divertido de ver, para mi mejor que algunos museos.Eso si, yo paso de la ropa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kinnki Escribió:
markeli22 Escribió:
yo de custo no vi nada,pero si de abercrombie,y eran totalmente originales...

Si??? de abercrombie??? guay!!!! porque me encanta esa marca, ya tenía fichada la tienda para traerme cositas y si encima me dices que en candem también venden pues genial!!! que bien!!!...

Siii,no hay mucha variedad..pero tienen camisetas,sudaderas,chaquetas..y también tenian pañuelos de esta temporada.
Es una tiendecita que hay en un pasillo muy estrecho..no te sabria decir exactamente.,..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien sabe donde pueden vender la marca Franklin & Marshall en Londres?, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomosa Escribió:
¿Alguien conoce BURBERRYS FACTORY OUTLET?

Hay precios que de verdad merezcan la pena el desplazamiento, porque creo que está bastante alejadillo del centro y siquiera de una estación de metro?

Gracias.

Esta en Hackney y se podra ir en bus digo yo..No he ido todavia, no se como esta de precios..
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en Julio a Londres ,aunque vamos de turismo, queria saber si Primark merece la pena o no y paso de acumular ropa y me la compro en Madrid.Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes