Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Aunque este no es el lugar, me he dado cuenta que necesito ayuda para todo!!!!
Voy a necesitar un asistente personal porque no se ni sacar los billetes del southerm. Estoy pensando en llegar a Londres y que sea lo que dios quiera.
Estoy plof!! cuanto mas leo, mas limitaciones veo que tengo. Está claro que no soy de la épcoa de la informatica.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Babor Escribió:
Aunque este no es el lugar, me he dado cuenta que necesito ayuda para todo!!!!
Voy a necesitar un asistente personal porque no se ni sacar los billetes del southerm. Estoy pensando en llegar a Londres y que sea lo que dios quiera.
Estoy plof!! cuanto mas leo, mas limitaciones veo que tengo. Está claro que no soy de la épcoa de la informatica.
Para no desviar el tema de este post te he puesto una explicación en el post Desde Gatwick a Londres
Oh, que rábia! Ya no están disponibles los cupones 2x1 para St. Paul...
Hola Kloe. En esta web encontrarás un 20% de descuento para St. Paul's. Por cierto, ten cuidado con los 2x1 de Days Out Guide. Fijate en la fecha de caducidad. Yo no lo hice y en el London Eye me toco pagar las dos entradas. La web es: smartsave.com.
Increible!! Cinco días fantasticos en Londres!! No me esperaba una ciudad así, tan bulliciosa y activa. Mi mujer y yo hemos vuelto maravillados. Con tiempo os iré informando.
Oh, que rábia! Ya no están disponibles los cupones 2x1 para St. Paul...
Hola Kloe. En esta web encontrarás un 20% de descuento para St. Paul's. Por cierto, ten cuidado con los 2x1 de Days Out Guide. Fijate en la fecha de caducidad. Yo no lo hice y en el London Eye me toco pagar las dos entradas. La web es: smartsave.com.
Gracias, Palleter!
Algo es algo. Lo aprovecharemos!
A ver si con tiempo nos dejas tu experiencia en el post de "experiencias d elos recién llegados", suelo mirarlo mucho para terminar de afinar itinerarios, etc. Se ve que te ha maravillado la ciudad. Esperaré impaciente tus comentarios. Gracias.
Hola necesito ayuda,n¡ecesito requisitos para hacer un carnet de estudiante a mi hijo porque le hacen descuento en LONDRE¡S para entrar en algunoos monumentos
BESOS
illitia Escribió:
Hola necesito ayuda,n¡ecesito requisitos para hacer un carnet de estudiante a mi hijo porque le hacen descuento en LONDRE¡S para entrar en algunoos monumentos
BESOS
El Carnet Intenacional de Estudiante (ISIC), lo puedes conseguir en el instituto de la organización de la Juventud propia de tu lugar de residencia. Allí te dirán exactamente lo que hace falta, pero por lo general será:
Acreditar personalidad ( DNI o pasaporte).
Edad mínima de 12 años. No hay edad máxima.
Una fotografía tamaño carné.
Acreditar condición de estudiante a tiempo completo matriculado en un curso académico reconocido oficialmente.
Pagar la tasa correspondiente
MARCO POLO!!!!! QUE HARÍAMOS SIN TIIIIIIIIIIIII???????????
No me canso de darte las gracias.
Los billetes..jeje... FACILÍSIMO, (con tu ayuda porque si ella imposible.)
Gracias por todo
Babor Escribió:
MARCO POLO!!!!! QUE HARÍAMOS SIN TIIIIIIIIIIIII???????????
No me canso de darte las gracias.
Los billetes..jeje... FACILÍSIMO, (con tu ayuda porque si ella imposible.)
Gracias por todo
Bueno si no hubiera respondido yo seguro que lo hubiera hecho otro u otra. Lo de fácil... Pues sí, cuando le has cogido el aire. Pero a mi me costó sangre sudor y lágrimas. Me alegro que al final te haya sido de ayuda. Y que te diviertas tanto a "babor" como a "estribor".
Hola,
Vamos a estar en Londres 4 días. Llegamos al aeropuerto de Stansted y vamos a estar ubicados en Victoria.
Qué tipo de billetes de metro y bus nos viene mejor?? se incluye en algunos el traslado hasta stansted o hay que pagarlo a parte??
Gracias.
periodista1984 Escribió:
Buenas,
En Junio voy a Londres por 9 días, que tarjeta de transporte me recomiendan comprar? Gracias
Pues depende. Si desde el aeropuerto coges un billete de ida y vuelta en tren, ese billete de ida y vuelta te sirve para los vales descuento 2x1. En ese caso lo mejor es una Oyster. Si llegas en autobús y necesitas justificar los 2x1 tendrás que adquirir una travelcard de 7 días y complementarla con una Oyster para el resto. Por supuesto en esos 7 días de validez de la Travelcard tendrás que meter todos los sitios en los que quieras usar los 2x1. No tendrás problemas para ello porque cada vez hay menos vales descuentos para los sitios mejores.
Buenos días.
Este finde ya me voyyyyyyyyyyyy, ajajaja.
Unas dudas:
Si cojo lo de 2x1 todo para el mismo día, con la Travelcard de un día vale, no?
Lo del 2x1, ¿tengo que ir el día que se indica? Ya que quiero coger el barco, pero si las previsiones dan malo para el día que quiero, cambiarlo (así como la visita a la Torre de Londres, que tb creo que merece la pena).
Gracias y ya os cantaré a la vuelta…
PD: ¿Harías la ruta por la ciudad en el bus turístico?
SPS11 Escribió:
Buenos días.
Este finde ya me voyyyyyyyyyyyy, ajajaja.
Unas dudas:
Lo del 2x1, ¿tengo que ir el día que se indica? Ya que quiero coger el barco, pero si las previsiones dan malo para el día que quiero, cambiarlo (así como la visita a la Torre de Londres, que tb creo que merece la pena).
Gracias y ya os cantaré a la vuelta…
PD: ¿Harías la ruta por la ciudad en el bus turístico?
Efectivamente. Así es
Lo del 2x1, ¿tengo que ir el día que se indica?
No. Para poder imprimer el vale descuento es necesario poner el día, pero eso luego no sale en el vale. Se puede utilizar cualquier día.