London Gatwick (LGW) Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 169763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta, queremos ir desde Gatwick hasta Earls Court en el Easybus, ¿alguien sabe qué distancia hay desde el lugar donde deja el bus hasta el Easyhotel? Y para la vuelta el bus se coge en el mismo sitio supongo... Sabéis que dirección es?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fajmaby Escribió:
Hola! Una pregunta, queremos ir desde Gatwick hasta Earls Court en el Easybus, ¿alguien sabe qué distancia hay desde el lugar donde deja el bus hasta el Easyhotel? Y para la vuelta el bus se coge en el mismo sitio supongo... Sabéis que dirección es?
Muchas gracias!!

Desde donde deja el Easy Bus hasta el Easy Hotel hay como unos 18 min. Andando.

El bus sale hacia el aeropuerto desde la parada de bus que hay en la puerta el Hotel Ibis, 47 Lillie Road y cuando viene del aeropuerto para un poco más adelante en esa misma calle, en dirección hacia la estación de metro de West Brompton, en la acera de enfrente, donde está el Empress State Building,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias MarcoPolo! Uff, 18 minutos andando... Pensé que estaba más cerca...
Si no te importa me aprovecho un poco más de tu amabilidad: ¿sabes cuánto se tarda del Easyhotel al metro de Earls Court? Es para saber si me merece más la pena coger el easybus o el tren + metro.
Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el hotel hasta la estación de metro de Earls Court puede haber unos 6 min. Yo que tú tomaría el Southern a Victoria. Y desde allí línea directa, la Direct (verde), sin transbordos hasta Earls Court. Solo 3 paradas. Todo mucho más rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que rapidez en contestar! Muchas gracias MarcoPolo!! Voy a mirar entonces el tren...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he sacado los billetes del southern de victoria a Gatwick a las 18,47, y llega a las 19,19. Mi vuelo sale a las 20,45 y no facturamos equipaje, nos da tiempo verdad???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, os da tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!!
A ver creia que tenia los billetes del southern y me avisan de que he puesto algun dato mal. Donde hay que poner los datos de la tarjeta, pues creo que es justo antes. A ver,en castellano dice: Detalles del pago.: Y hay un hueco para rellenar con: dirección del facturación de la tarjeta. Debajo hay otro hueco y me pone post code(codigo postal).
Que hay que poner en esos dos huecos, que por eso no me ha dejado compralos?????
Gracias miiiiiiil
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Babor Escribió:
Gracias!!!!
A ver creia que tenia los billetes del southern y me avisan de que he puesto algun dato mal. Donde hay que poner los datos de la tarjeta, pues creo que es justo antes. A ver,en castellano dice: Detalles del pago.: Y hay un hueco para rellenar con: dirección del facturación de la tarjeta. Debajo hay otro hueco y me pone post code(codigo postal).
Que hay que poner en esos dos huecos, que por eso no me ha dejado compralos?????
Gracias miiiiiiil

Es que debajo de donde pone Post code necesitas pinchar en "enter international address". Se te abre el formulario para poner una dirección internacional. Eso es lo que te falta por rellenar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es porque en UK las tarjetas de credito estan asociadas a una dirección, y no se pueden utilizar a menos que se introduzca la dirección correcta (donde la tarjeta esta registrada, normalmente tu casa). En España creo que no existe esta medida de seguridad extra, pero aun así hay que poner la dirección siempre que se pague con tarjeta en UK.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, voy a intentar eso a ver si así es posible y ya os digo. Un saludo, gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: el mes que viene viajo a Londres, llegaré a Gatwick, por la mañana y el hotel lo tengo cerca del British museum.
Me gustaria que me recomendarias sobre la mejor forma de llegar de aeropuerto hasta mi hotel, ya que por lo que he leido el Gatwich express finaliza en Victoria y a mi me coge lejos, alguno ha cogido un tres que pase por la estación de king cross, he encontrado el tren tameslink, que por lo visto lleva del aeropuerto Gatwick a King cross, me podeis indicar si vale la pena cogerlo, o por el contrario es mejor ir a victoria y desde allí coger el metro. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: el mes que viene viajo a Londres, llegaré a Gatwick, por la mañana y el hotel lo tengo cerca del British museum.
Me gustaria que me recomendarias sobre la mejor forma de llegar de aeropuerto hasta mi hotel, ya que por lo que he leido el Gatwich express finaliza en Victoria y a mi me coge lejos, alguno ha cogido un tres que pase por la estación de king cross, buscando por la red he encontrado el tren tameslink, que por lo visto lleva del aeropuerto Gatwick a King cross, me podeis indicar si vale la pena cogerlo, o por el contrario es mejor ir a victoria y desde allí coger el metro. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay un tren que hace Gatwick-King's Cross, y podrias ir andando hasta tu hotel. Consulta en cualquier web de trenes (www.thetrainline.com) lo que dura el trayecto, pero probablemente sea tu mejor opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marcobis, el tren del que hablas se llama First Capital Connect. Este tren sale cada 15 min. Y va a St. Pancras

Pero me parece que hay problemas para el trayecto ente London Bridge y St Pancras, por lo que hay que bajar en London Bridge y ahí coger el metro hasta St. Pancras. Con lo que casi es lo mismo que ir a Victoria con el Southern. En realidad desde Victoria hay metro directo hasta St. Pancras, pero desde London Bridge tienes metro directo hasta King's Cross, lo que es preferible esto último.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré buscando por la red y en caso de que me surjan dudas os lo comento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, estoy ultimando los preparativos del viaje y me surge una duda que espero algún viajero me pueda contestar. LLegando a Gatwick con Ryanair creo que bajamos en la terminal sur, por lo que debemos buscar las indicaciones de los trenes para comprar los billetes del Sourthern, que es el que en principio queremos tomar, pero mi duda es, si el mostrador es de National Rail y venden los billetes de tren ¿no venden las travelcard? He leído en el post de Standsted que un viajero compró donde los billetes del tren la Oyster, ¿alguién ha comprado la travelcard en Gatwick o es imprescindible llegar a una estación de metro? Pues siguiendo el consejo de un viajero pensamos llegar hasta la estación de Clapham Junction y allí bajar para comprar las travelcards y seguir nuestro camino hasta Earl's Court, ya que parece que Victoria está muy saturado, sobretodo a partir de las 16:00 h. Que es nuestra hora de llegada, pero si la podemos comprar en Gatwick, pues bajamos en Victoria y tomamos el metro sin hacer colas para comprarla. Quizás sea una pregunta tonta, pero estoy tan saturada de información que ya no doy pie con bola. Muchísimas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, en Gatwick no venden las travelcard ya que esta fuera de Londres. Lo unico que podrias comprar es una billete de tren a Londres con travelcard incluida, pero no una travelcard zonas 1-2, ni tampoco Oyster ya que no se puede utilizar desde Gatwick, por lo tanto no se vende. El billete de tren+travelcard es algo mas barato que comprar las dos cosas por separado, pero solo te vale para ese día.

Tu idea es valida, pero la estación de tren de Victoria no tiene ningun problema si decidis ir hasta allí, la que esta en obras y saturada (tampoco tanto, depende del día y la hora) es la de metro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu rápida respuesta Magpie, pero si llegamos en tren a Victoria, al final debemos ir a la estación de metro a comprar las Travelcar ¿no es así? Y ahí es donde la mayoría dice que hay muchas colas. Por otro lado, como ves lo de bajar en Clapham Junction, comprar las Travelcard, coger tren hasta West Brompton y de ahí metro hasta Earl's Court, ¿es factible? Creo que como Clapham está en zona 2 el tren hasta West Brompton ya entra con la travel y es más económico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARVEDI Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta Magpie, pero si llegamos en tren a Victoria, al final debemos ir a la estación de metro a comprar las Travelcar ¿no es así? Y ahí es donde la mayoría dice que hay muchas colas. Por otro lado, como ves lo de bajar en Clapham Junction, comprar las Travelcard, coger tren hasta West Brompton y de ahí metro hasta Earl's Court, ¿es factible? Creo que como Clapham está en zona 2 el tren hasta West Brompton ya entra con la travel y es más económico.

No. Las travelcard para utilizar los 2x1 se compran en las taquillas y máquinas de las estaciones de tren y no en las del metro. El problema de Victoria no es comprar la travelcard en la estación del tren sino la reforma que se está haciendo de escalera principal de la estación del metro y que a determinadas horas puede causar graves problemas. . En relación con ello TFL indica en una nota los siguiente:

Se está realizando una reforma en la escalera principal de la estación de metro Victoria hasta mediados de enero de 2012. Su viaje será más fácil si se puede evitar entrar en la estación entre 16:00 - 20:00 de lunes a viernes cuando:
Las colas son probables.
No se facilitará la venta de billetes.
Habrá un sistema único de entradas y salidas. Se le puede pedir que espere fuera de la estación para evitar el hacinamiento.
Una vez dentro de la estación puede tardar hasta 15 minutos en llegar a su andén.
Para evitar estos problemas inicie su viaje en cercanas estaciones de St. James's o Pimlico, que son de fácil acceso caminando o a través de servicios de autobús desde Victoria.

Lo que quiere decir que de lunes a viernes entre 16:00 y 20:00 lo mejor es no utilizar la estación de metro de Victoria. En tu caso lo mejor, si llegas dentro del horario señalado por TFL, es lo que señalas en tu post: bajar en Clapham Junction, comprar las Travelcard, coger tren hasta West Brompton y de ahí metro hasta Earl's Court, que solo es una estación. Si vas a Victoria no tendrás problemas en comprar la Travelcard en la estación del tren, pero si puedes tenerlos para utilizar el metro
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Transporte En Londres - Hoteles En Londres - Comer En Londres - London Eye - Itinerarios En Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes