Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 231177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una preguntilla ¿se puede entrar en los pubs a comer con niños?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A comer si, para cenar algunos tienen restricciones de horarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
A comer si, para cenar algunos tienen restricciones de horarios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wagamama mmmmm que rico
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tipo de comida se sirve en Wagamama? He leído en más de un diario este sitio, pero no sé que tipo de comida se puede encontrar. ¿Hay muchos repartidos por zonas 1 y 2 de Londres? ¿Y de precio qué tal va? Se admiten sugerencias..... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wagamama yo creo que es un Japones, hay muchos por todo el Reino Unido. Un plato grandito de pollo empanado con arroz y una ensaladita sale 9 libras, Luego tienen sopas, mas pollos con mas estilos menus infatiles ect. A mi me gusto mucho ahora cuando vaya en julio comere allí jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARVEDI Escribió:
¿Qué tipo de comida se sirve en Wagamama? He leído en más de un diario este sitio, pero no sé que tipo de comida se puede encontrar. ¿Hay muchos repartidos por zonas 1 y 2 de Londres? ¿Y de precio qué tal va? Se admiten sugerencias..... Gracias.

Es comida oriental. Mas o menos como los diversos asiáticos que hay en nuestro pais. Hay muchos en Londres. En la página oficial de Wagamama puedes encontrar un mapa con los sitios donde están.

¿Precios? Aquí tienes una Carta de un Wagamama

Se come en mesas corridas con bancos:

⬆️ Arriba

Experto

Vaya! Tiene buena pinta y cerca de nuestro hotel hay uno, pero viendo la carta no tengo ni idea de los ingredientes. RuymanLPA o algún otro viajero que haya comido me puede aconsejar algún menú o plato no especialmente raro para pedir teniendo en cuenta que voy con un niño de 12 años. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me encanta el sitio y todavia no e visto ningun sitio tan bueno, limpio y con buena pinta en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis pedir noodles, son como spaghetti. Fijaros que no lleven picante, por ejemplo los Yaki Soba o los Amai Udon, ambos riquisimos. Los noodles en sopa también estan buenos, pero son un poco lio de comer.. Yo prefiero los secos.

Otro plato también muy bueno es el "Chicken Tama Rice", es pollo con arroz y una salsa de setas. (es mi favorito)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie por acudir una vez más en mi ayuda. Nos encanta la pasta y ya he tomado buena nota de los 3 platos que nos aconsejas.

Por cierto, te he dejado una duda en la página 52 del post sobre Standsted-Londres, es por algo que pone el journey planner sobre la línea Picadilly Line. Un millón de gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya hemos vuelto y debo decir que hemos comido muy, muy bien todos los días. Gracias a todos los viajeros por vuestros estupendos consejos y especialmente a Magpie, pues los platos recomendados de Wagamama ¡UMMMMMMM! riquísimos, hemos repetido y el que más nos ha gustado es el Amai Udon. También hemos comido en la cadena Nando's y debo decir que si no quieres picante puedes pedir el pollo "plain" y no te hechan ninguna salsa con pique, aunque nosotros pedimos una de las raciones con salsa de "lemon and garlic" (limón y ajo) y estaba sabrosa y muy poco picante, también puedes pedir pechuga de pollo en pan de pita y otros tipos de panes. Otra día cenamos en el Pizza Hut de Picadilly y todo un acierto, bebidas rellenables y buffet de ensalada (al medio día más barato, pero nos pillaba lejos). Perfecto también los puestos de comida de todo tipo del mercado de Candem, hasta españoles con Paella había, y por supuesto los pub ingleses, un ambiente muy "british" y estupendo y una comida muy sabrosa y bien de precio.

Recomendar también la cadena "GBK" Gourmet Burguer Kitchen (las hay de pollo y de ternera), algo más caro que un burguer king o un mcdonalds, pero mucho más rico, sabrosísimas las hamburguesas y todo muy fresco y una atención magnífica, al menos en el que hay cerca de la estación Earl's Court, por dónde estaba nuestro hotel.

Si quereis preguntar cualquier cosa, estoy a vuestra entera disposición. Un saludo y mil gracias a este magnífico foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen aporte marvedi, me alegro de que todo saliera bien... A ver si vamos desterrando ese mito de que en Londres se come mal!

Para quien quiera probar las hamburguesas, casi siempre hay 2x1 en www.vouchercodes.co.uk, nosotros vamos de vez en cuando y siempre utilizando un vale..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Buen aporte marvedi, me alegro de que todo saliera bien... A ver si vamos desterrando ese mito de que en Londres se come mal!

Para quien quiera probar las hamburguesas, casi siempre hay 2x1 en www.vouchercodes.co.uk, nosotros vamos de vez en cuando y siempre utilizando un vale..
Pues yo he estado 5 veces en londres y viviendo un año en inglaterra y que quieres que te diga bien no se come, todo con chips, eso si si te gustan las cosas fritas , burguer, y pizzas perfecto, y acabo d volver de wimblendon hace 4 horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues has vivido bien poco si te has limitado a cosas fritas, burguers y pizzas la verdad... Con un comentario así obviamente no tienes ni idea de lo bien que se puede comer en Inglaterra, y especialmente en Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Pues has vivido bien poco si te has limitado a cosas fritas, burguers y pizzas la verdad... Con un comentario así obviamente no tienes ni idea de lo bien que se puede comer en Inglaterra, y especialmente en Londres.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces eso que dice la gente que viene de aquel lugar del mundo, que no se come muy allá ¿es una leyenda urbana? Fuera de nuestra comida, yo me conformaría con que se comiera más o menos igual que en Francia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto sale mas o menos un desayuno en un mcdonalds? cafe y 2 masas o algo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:

En algún momento digo que me he limitado a eso? y te repito que he vivido 9 meses en Plymouth y 4 en Bristol, he trabajo de pinche de cocina en un hotel, de barman y de montador de carpets, osea que sé de lo que hablo.

Solo digo de lo que mas hay, y lo mas asequible, que es de lo que se trata este post no?
Claro que puedes comer bien por 50 60 70 pounds por cabeza.

Vamos y no me digas que la gastronomia de allí es buena por que entonces tú no tienes ni idea de la gastronomia española.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay se me olvidaba, también chinos y mucho sushi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes