Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Yleron, si hablas de una travelcard dentro de una Oyster es que no la necesitas para los 2x1. En ese caso entiendo que es mejor una Oyster, que te sirve para todos los días.
uy uy uy que ya me estoy liando otra vez ... Yo cojo la oyster, pero no la tengo que recargar con ninguna travelcard verdad?, o a partir del cuarto día que ya estaremos fijos en londres y utilizaremos bastante el transporte me va mejor recargada con travelcard?
Por cierto, si yo llevo una oyster mi hijo con 7 años no tiene que pagar verdad?
Lo siento... Pero es que contra más leo menos me entero
HOLA
Viajamos a londres 5 días ,6 personas (2 adultos ,1 de 17 años en noviembre hara 18 , 2 de 15 años que en agosto y septiembre haran 16 y 1 de 13 años )
¿cual es mi mejor forma de transporte ,estamos en la zona 2 ?
Habia pensado coger la oyster para los 2 adultos y la de 17 años y la travelcard de 7 días, fuera de hora punta, para las otras 3 niñas y cuando usemos 2x1 coger ese día travelcad para los 3 mayores ¿asi estaria bien ?
Otra duda para ¿ coger la travelcad infantil solo con dni me servira ?
thebash Escribió:
uy uy uy que ya me estoy liando otra vez ... Yo cojo la oyster, pero no la tengo que recargar con ninguna travelcard verdad?, o a partir del cuarto día que ya estaremos fijos en londres y utilizaremos bastante el transporte me va mejor recargada con travelcard?
Por cierto, si yo llevo una oyster mi hijo con 7 años no tiene que pagar verdad?
La Oyster no la tienes que racargar con ninguna travelcard y menos cuando solo te queden cuatro días de estancia. Ten en cuenta que la travelcard que se recarga en la Oyster es la de 7 días. Compra la Oyster y olvídate de todo lo demás. Solo si se te acaba el saldo que la pones la recargas con más saldo y ya está.
balti11 Escribió:
HOLA
Viajamos a londres 5 días ,6 personas (2 adultos ,1 de 17 años en noviembre hara 18 , 2 de 15 años que en agosto y septiembre haran 16 y 1 de 13 años )
¿cual es mi mejor forma de transporte ,estamos en la zona 2 ?
Habia pensado coger la oyster para los 2 adultos y la de 17 años y la travelcard de 7 días, fuera de hora punta, para las otras 3 niñas y cuando usemos 2x1 coger ese día travelcad para los 3 mayores ¿asi estaria bien ?
Otra duda para ¿ coger la travelcad infantil solo con dni me servira ?
Gracias
Es una buena fórmula la que planteas. Claro que tampoco iba a haber mucha diferencia si cogéis todos travelcard de siete días con lo que os ahorráis el tener que estar cogiendo travelcard de día cada vez que uséis 2x1
No sé cómo comprueban en Inglaterra el tema de las edades de los niños. Allí lo ingleses no tienen DNI. Quizás si magpie anda por ahí pueda ilustrarte sobre ese tema.
La Oyster no la tienes que racargar con ninguna travelcard y menos cuando solo te queden cuatro días de estancia. Ten en cuenta que la travelcard que se recarga en la Oyster es la de 7 días. Compra la Oyster y olvídate de todo lo demás. Solo si se te acaba el saldo que la pones la recargas con más saldo y ya está.
Somos una pareja con dos chicos, uno de 17 años y otra de 13 .Vamos a Londres una semana,del 5 al 12 de Julio,y después de leer mucho por los foros ,he decidido para nosotros sacar una OYSTER y para los niños una Travelcard de 7 días.Ya tengo los 2x1 cubiertos con los billetes de tren.¿Sería esto lo mas conveniente?Gracias .
Hoal vigario1962, acabamos de llegar y no he utilizado la Oyster, pero sí la Travelcard semanal tanto para nosotros como par ami hijo y nos ha ido fenomenal, teniendo en cuenta que teníamos el hotel en la zona 2 (Earl's Court) y que hemos cogido, metro, tren y bus con bastante frecuencia, sin problemas de horarios, ni de estar perdiendo el tiempo en comprar o recargarlos tickets y montándonos las veces que necesitábamos sin ningún problema. El precio del adulto es de 27,60 libras y de 13,80 libras los niños. A nosotros nos ha ido genial y la hemos amortizado bastante. No sé si con la Oyster podeis montaros a cualquier hora y las veces que querais.
Hola! el mes que viene hago una escapada a Londres, voy a usar la oyster porque ire a un concierto en wembley stadium pero no me aclaro..yo quiero hacer la ruta de la estación de pimlico a wembley park, solo dare ese viaje de ida antes de la 9 y media, es decir antes de hora punta porq estare haciendo cola desde bien temprano, luego esa misma noche hare la ruta inversa de wembley park a la estación pimlico, entonces que tipo de oyster he de pillarme? tiene q cubrir zona 1 a 4 no? lo unico que encontre actual es esto pero no acabo de entenderlo: www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
Oyster pay as you go
Esa seria; pero de las 4 opciones..cual es la mia? porque no lo entiendo
Espero pronto vuestra respuesta, muchisimas gracias
Las Oyster no van por zonas, tu la recargas y segun donde entres y salgas del metro te cobra la tarifa correspondiente. Asegurate de que le pones suficiente dinero, no te preocupes por poner de mas porque luego la puedes devolver y te devuelven todo el saldo que te quede.
Las Oyster no van por zonas, tu la recargas y segun donde entres y salgas del metro te cobra la tarifa correspondiente. Asegurate de que le pones suficiente dinero, no te preocupes por poner de mas porque luego la puedes devolver y te devuelven todo el saldo que te quede.
Tus viajes costaran £3.40 y £2.50.
Muchisimas gracias! entonces me saldria el total ida/vuelta 5,90 libras no?
Nos vamos en agosto a Londres con un bebé de 10 meses y claro con el carrito seguramente cogeremo bastante el metro, más que nada porque vamos tres días y queremos aprovechar al máximo ( o lo que nos deje). Creo que nos conviene coger la Travelcard, pero he entrado en la página y no he visto ninguna opción para tres días, pasa de 1 a 7 días... No existe otra opción?
Gracias por la ayuda...
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Misha3 Escribió:
Nos vamos en agosto a Londres con un bebé de 10 meses y claro con el carrito seguramente cogeremo bastante el metro, más que nada porque vamos tres días y queremos aprovechar al máximo ( o lo que nos deje). Creo que nos conviene coger la Travelcard, pero he entrado en la página y no he visto ninguna opción para tres días, pasa de 1 a 7 días... No existe otra opción?
Gracias por la ayuda...
Ah! Ok!! Será cuestión de ir mirando donde hay y si no coger bus. Buff!! Bueno, pero la Travelcard también sirve para el bus, no? Entonces si estamos tres días lo mejor es comprar una cada día, no?