Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 185601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yleron, si hablas de una travelcard dentro de una Oyster es que no la necesitas para los 2x1. En ese caso entiendo que es mejor una Oyster, que te sirve para todos los días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias MarcoPolo
⬆️ Arriba

Super Expert

uy uy uy que ya me estoy liando otra vez ... Yo cojo la oyster, pero no la tengo que recargar con ninguna travelcard verdad?, o a partir del cuarto día que ya estaremos fijos en londres y utilizaremos bastante el transporte me va mejor recargada con travelcard?

Por cierto, si yo llevo una oyster mi hijo con 7 años no tiene que pagar verdad?

Lo siento... Pero es que contra más leo menos me entero
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA
Viajamos a londres 5 días ,6 personas (2 adultos ,1 de 17 años en noviembre hara 18 , 2 de 15 años que en agosto y septiembre haran 16 y 1 de 13 años )
¿cual es mi mejor forma de transporte ,estamos en la zona 2 ?
Habia pensado coger la oyster para los 2 adultos y la de 17 años y la travelcard de 7 días, fuera de hora punta, para las otras 3 niñas y cuando usemos 2x1 coger ese día travelcad para los 3 mayores ¿asi estaria bien ?
Otra duda para ¿ coger la travelcad infantil solo con dni me servira ?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
uy uy uy que ya me estoy liando otra vez ... Yo cojo la oyster, pero no la tengo que recargar con ninguna travelcard verdad?, o a partir del cuarto día que ya estaremos fijos en londres y utilizaremos bastante el transporte me va mejor recargada con travelcard?

Por cierto, si yo llevo una oyster mi hijo con 7 años no tiene que pagar verdad?

La Oyster no la tienes que racargar con ninguna travelcard y menos cuando solo te queden cuatro días de estancia. Ten en cuenta que la travelcard que se recarga en la Oyster es la de 7 días. Compra la Oyster y olvídate de todo lo demás. Solo si se te acaba el saldo que la pones la recargas con más saldo y ya está.

Tu hijo de 7 años no paga. Pasa contigo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

balti11 Escribió:
HOLA
Viajamos a londres 5 días ,6 personas (2 adultos ,1 de 17 años en noviembre hara 18 , 2 de 15 años que en agosto y septiembre haran 16 y 1 de 13 años )
¿cual es mi mejor forma de transporte ,estamos en la zona 2 ?
Habia pensado coger la oyster para los 2 adultos y la de 17 años y la travelcard de 7 días, fuera de hora punta, para las otras 3 niñas y cuando usemos 2x1 coger ese día travelcad para los 3 mayores ¿asi estaria bien ?
Otra duda para ¿ coger la travelcad infantil solo con dni me servira ?

Gracias

Es una buena fórmula la que planteas. Claro que tampoco iba a haber mucha diferencia si cogéis todos travelcard de siete días con lo que os ahorráis el tener que estar cogiendo travelcard de día cada vez que uséis 2x1

No sé cómo comprueban en Inglaterra el tema de las edades de los niños. Allí lo ingleses no tienen DNI. Quizás si magpie anda por ahí pueda ilustrarte sobre ese tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
thebash Escribió:

La Oyster no la tienes que racargar con ninguna travelcard y menos cuando solo te queden cuatro días de estancia. Ten en cuenta que la travelcard que se recarga en la Oyster es la de 7 días. Compra la Oyster y olvídate de todo lo demás. Solo si se te acaba el saldo que la pones la recargas con más saldo y ya está.

Tu hijo de 7 años no paga. Pasa contigo

Muuuuchas gracias!

Me estás siendo de mucha ayuda en todos los post
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja con dos chicos, uno de 17 años y otra de 13 .Vamos a Londres una semana,del 5 al 12 de Julio,y después de leer mucho por los foros ,he decidido para nosotros sacar una OYSTER y para los niños una Travelcard de 7 días.Ya tengo los 2x1 cubiertos con los billetes de tren.¿Sería esto lo mas conveniente?Gracias .
⬆️ Arriba

Experto

Hoal vigario1962, acabamos de llegar y no he utilizado la Oyster, pero sí la Travelcard semanal tanto para nosotros como par ami hijo y nos ha ido fenomenal, teniendo en cuenta que teníamos el hotel en la zona 2 (Earl's Court) y que hemos cogido, metro, tren y bus con bastante frecuencia, sin problemas de horarios, ni de estar perdiendo el tiempo en comprar o recargarlos tickets y montándonos las veces que necesitábamos sin ningún problema. El precio del adulto es de 27,60 libras y de 13,80 libras los niños. A nosotros nos ha ido genial y la hemos amortizado bastante. No sé si con la Oyster podeis montaros a cualquier hora y las veces que querais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! el mes que viene hago una escapada a Londres, voy a usar la oyster porque ire a un concierto en wembley stadium pero no me aclaro..yo quiero hacer la ruta de la estación de pimlico a wembley park, solo dare ese viaje de ida antes de la 9 y media, es decir antes de hora punta porq estare haciendo cola desde bien temprano, luego esa misma noche hare la ruta inversa de wembley park a la estación pimlico, entonces que tipo de oyster he de pillarme? tiene q cubrir zona 1 a 4 no? lo unico que encontre actual es esto pero no acabo de entenderlo:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
Oyster pay as you go
Esa seria; pero de las 4 opciones..cual es la mia? porque no lo entiendo

Espero pronto vuestra respuesta, muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las Oyster no van por zonas, tu la recargas y segun donde entres y salgas del metro te cobra la tarifa correspondiente. Asegurate de que le pones suficiente dinero, no te preocupes por poner de mas porque luego la puedes devolver y te devuelven todo el saldo que te quede.

Tus viajes costaran £3.40 y £2.50.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Las Oyster no van por zonas, tu la recargas y segun donde entres y salgas del metro te cobra la tarifa correspondiente. Asegurate de que le pones suficiente dinero, no te preocupes por poner de mas porque luego la puedes devolver y te devuelven todo el saldo que te quede.

Tus viajes costaran £3.40 y £2.50.

Muchisimas gracias! entonces me saldria el total ida/vuelta 5,90 libras no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos en agosto a Londres con un bebé de 10 meses y claro con el carrito seguramente cogeremo bastante el metro, más que nada porque vamos tres días y queremos aprovechar al máximo ( o lo que nos deje). Creo que nos conviene coger la Travelcard, pero he entrado en la página y no he visto ninguna opción para tres días, pasa de 1 a 7 días... No existe otra opción?
Gracias por la ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard de 3 días desaparecio hace mucho, ahora son solo 1 o 7 días (o mas..).

Tened en cuenta que en el metro no podeis ir con el carrito en las escaleras mecanicas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 Escribió:
Nos vamos en agosto a Londres con un bebé de 10 meses y claro con el carrito seguramente cogeremo bastante el metro, más que nada porque vamos tres días y queremos aprovechar al máximo ( o lo que nos deje). Creo que nos conviene coger la Travelcard, pero he entrado en la página y no he visto ninguna opción para tres días, pasa de 1 a 7 días... No existe otra opción?
Gracias por la ayuda...
No, solo hay travelcard de 1 y 7 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
La travelcard de 3 días desaparecio hace mucho, ahora son solo 1 o 7 días (o mas..).

Tened en cuenta que en el metro no podeis ir con el carrito en las escaleras mecanicas...

Uff!! Entonces para trasladarnos, qué es lo mejor? No podemos coger ningun tipo de metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, podeis coger donde haya ascensores. Esta claramente indicado en el mapa, o bien ir por las escaleras normales, aunque puede ser una paliza...

Lo que utiliza la gente con carritos es el bus...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Ok!! Será cuestión de ir mirando donde hay y si no coger bus. Buff!! Bueno, pero la Travelcard también sirve para el bus, no? Entonces si estamos tres días lo mejor es comprar una cada día, no?

Gracias por la ayuda tan rápida...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 Escribió:
Magpie Escribió:

Uff!! Entonces para trasladarnos, qué es lo mejor? No podemos coger ningun tipo de metro?
aqui tienes un mapa con estaciones accesibles par ir con el carrito
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
Misha3 Escribió:
Magpie Escribió:

aqui tienes un mapa con estaciones accesibles par ir con el carrito

Muchas graciassssss!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes