Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas, soy una chica de 20 años de Huelva. Estoy estudiando magisterio esp. Lengua extanjera, por lo que quiero irme este verano a practicar el inglés a Londres, pero mi problema es que antes iba con dos amigas, pero ahora voy sola, pero no me atrevo. Estoy buscando a personas que se quieran venir conmigo.
Hola Mariiia, creo que has puesto el mensaje en el post equivocado, hay uno dedicado a vivir y trabajar en Londres, quizás ahí tengas mucha más suerte, pues los que escribimos en este post vamos normalmente sólo unos días de vacaciones. ¡Suerte!
Hola a todos!
En menos de un mes nos vamos a Londres 7 días, y nos estamos planteando la posibilidad de visitar alguna ciudad en los alrededores de Londres. ¿Nos dará tiempo? ¿Alguna que merezca la pena? (¿Brighton, Cambridge, Canterbury, Oxford, Bath, Stonehenge...etc?)
¿Donde puedo obtener información sobre estas excursiones? ¿Aplican descuentos por ser estudiantes?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Hola a todos!
En menos de un mes nos vamos a Londres 7 días, y nos estamos planteando la posibilidad de visitar alguna ciudad en los alrededores de Londres. ¿Nos dará tiempo? ¿Alguna que merezca la pena? (¿Brighton, Cambridge, Canterbury, Oxford, Bath, Stonehenge...etc?)
¿Donde puedo obtener información sobre estas excursiones? ¿Aplican descuentos por ser estudiantes?
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Hola
Yo voy a contratar una excursión en castellano con Evan evans tour y que en el día visitas Windsor, Stonehenge y Oxford. Hay otras excursiones en el enlace que he puesto. Yo en un principio iba a dedicar dos días a salidas fuera de Londres, una a Oxford por mi cuenta y otra con Evan a Salisbury, Stonehenge y Bath. Pero al final se me quedaban cosas en Londres sin ver y preferí meter en el mismo día Stonehenge y Oxford que eran los sitios a los que quería ir.
Hola, ¿Alguien ha sacado billetes de tren Londres-Oxford y vuelta desde www.thetrainline.com? lo hemos intentado y parece ser que nos da solo la opción de ida o vuelta pero no ambas a la vez. Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3729
Anfran, yo estuve una semana en Londres, y dedicamos un día ( en realidad, poco más de medio ) a ver Oxford. Se puede hacer muy fácilmente por tu cuenta, hay buses desde Victoria ( tardan 90 min. ), y tren desde Paddigton ( 1 h., es lo que yo hice ). En mi diario verás mas datos.
Hola, ¿Alguien ha sacado billetes de tren Londres-Oxford y vuelta desde www.thetrainline.com? lo hemos intentado y parece ser que nos da solo la opción de ida o vuelta pero no ambas a la vez. Un saludo y gracias.
Yo compré los billetes hace un par de semanas, y me dejó comprar tanto la ida como la vuelta en el mismo momento!
Di donde te da el error, a ver si te podemos ayudar.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Supongo que Oxford será nuestra elección... Otra pregunta...es necesario reservar los billetes de tren o se pueden comprar el mismo día?
Gracias thebash,ya conseguí verlo.Ahora lo que no tengo claro es si hacer la excursión por nuestra cuenta o contratar una de esas que comentó MarcoPolo de EVAN EVANS ,pues sólo el tren ida/vuelta a Oxford nos sale a 3 adultos y 1 niño por casi 80 libras.¿qué os parece?
vigario1962 Escribió:
Gracias thebash,ya conseguí verlo.Ahora lo que no tengo claro es si hacer la excursión por nuestra cuenta o contratar una de esas que comentó MarcoPolo de EVAN EVANS ,pues sólo el tren ida/vuelta a Oxford nos sale a 3 adultos y 1 niño por casi 80 libras.¿qué os parece?
Ten en cuenta que 80 £ hacen de media 20 £ por persona ida y vuelta. No es un precio exagerado teniendo en cuenta los precios de las cosas en Londres. Media hora en el London Eye te supondrían una media de 15 £ por persona para vosotros 4. Y no hay color entre una cosa y la otra.
Si hicieras la excursión organizada te saldría nada menos que 44 £x3 adultos + 39 £ del niño, por un total de 171 £. Y no incluye comida.
Así que tú verás. Yo personalmente si solo quisiera ir a Oxford me iría por mi cuenta. En mi caso es que tengo un especial interés por Stonehenge, y ese viaje si que me salía por un pico. Con el viaje organizado a Oxford y Stonehenge, que además me lleva también a Windsor, me sale mejor el organizado.
Bufff,creo que tienes razón MarcoPolo,la excursión organizada nos saldría por un pastón.Conoceremos Oxford por nuestra cuenta como teníamos pensado.Gracias por ayudarme a que me aclare.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Buenas. Aunque he estado en Londres tres veces, voy ahora en breves a mi cuarta visita a la capital y quiero ver cosas que en mis otras visitas no he visto, aparte de las ya vistas pero es que voy con una persona que va por primera vez y es lo que toca. Bueno total que quiero ir a Greenwicht y entrar dentro de la Torre de Londres a ver a los Beefeater que nunca he realizado estas dos cosas, alguien me puede ayudar? En plan decirme precios? Duración? y todo lo que creais oportuno. Gracias
Buenas, estoy empezando a organizar mi viaje a Londres y soy una fanatica de los libros de Harry, pero la persona con la que voy no, por lo que me gustaria que me dijerais lugares pero solo de Londres, sin tener que moverme fuera de la capital, en los que haya referencia a las peliculas de Harry, mil gracias.
Buenas, estoy empezando a organizar mi viaje a Londres y soy una fanatica de los libros de Harry, pero la persona con la que voy no, por lo que me gustaria que me dijerais lugares pero solo de Londres, sin tener que moverme fuera de la capital, en los que haya referencia a las peliculas de Harry, mil gracias.
Eyrien Escribió:
Buenas. Aunque he estado en Londres tres veces, voy ahora en breves a mi cuarta visita a la capital y quiero ver cosas que en mis otras visitas no he visto, aparte de las ya vistas pero es que voy con una persona que va por primera vez y es lo que toca. Bueno total que quiero ir a Greenwicht y entrar dentro de la Torre de Londres a ver a los Beefeater que nunca he realizado estas dos cosas, alguien me puede ayudar? En plan decirme precios? Duración? y todo lo que creais oportuno. Gracias
1.- En Greenwich no hay que pagar por hacer lo que hace la mayoría: ver el meridiano cero y poner un pie en el hemisferio este y otro en el oeste en el Real Observatorio. Horario 10:00 a 17:00. En la zona, siempre gratis y con el mismo horario, se puede echar un vistazo al Museo Marítimo, al Real Colegio Naval, obra maestra del barroco inglés y patrimonio de la humanidad y a la Iglesia St Alfege, ésta también gratis pero con un horario que se restringe a sábados de 11:30 a 16:00 y domingos de 12:00 a 16:00. También todo el mundo aprovecha para darse una vuelta por el Greenwich Park, que abre a las 6:00 y cierra según clima, con unas estupendas vistas sobre Londres. La duración de la visita depende mucho de lo que se quiera hacer, si se entra o no al museo, si se toma uno su tiempo en el Parque, etc. Una buena idea es tomar el Thames Clipper en Embarkment o en el London Eye, llegar a Greenwich, hacer la visita con tranquilidfad y comer allí, Trafalgar Tavern o North Pol Piano En el siguiente enlace mucha información sobre Greenwich: [url=http://]Viajar a Londres: Greenwich[/url]
2.- En la Torre de Londres el horario es de martes a sábados de 9:00 a 17:30 y domingo y lunes de 10:00 a 17:30, última admisión 17:00. El precio es de 19,80 £ la entrada normal, aunque entra dentro de la oferta del 2x1 si se tiene justificante de National Rail. Hay audioguías que cuestan 4 £ para los adultos. La página oficial tiene establecidas visitas de 1 hora, 2 horas 3 horas, según el tiempo que se quiera emplear.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Eyrien Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Viajar a Londres. El otro hilo era sobre Escocia
Saludos
chamiceru Escribió:
Eyrien Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Viajar a Londres. El otro hilo era sobre Escocia
Saludos
Si quieres recorrer prácticamente todos los lugares londinenses de Harry Potter te aconsejo que te hagas estos dos tours de Londres en español No he escuchado a nadie que no esté contento con esta gente.
Muchas gracias MaroPolo, pero el problema esta en que no quiero hacer un tour porque la persona con la que voy no le gusta nada nada Harry, así que lo que quiero es mientras vamos pateando y pateando, pasar "casualmente" por alguno de los lugares del tour...
Eyrien Escribió:
Muchas gracias MaroPolo, pero el problema esta en que no quiero hacer un tour porque la persona con la que voy no le gusta nada nada Harry, así que lo que quiero es mientras vamos pateando y pateando, pasar "casualmente" por alguno de los lugares del tour...
Pues entonces no sé si me dejo algo pero aquí los tienes:
1.- El tren Hogwarts Express hacia la escuela de magia sale de King's Cross Station. La pared que atraviesan los protagonistas para entrar al andén 9 y 3/4 es, en realidad, la que separa los andenes 4 y 5. Hay una señal en la pared que lo indica.
Alguien del foro, kaoru en concreto, escribió cómo llegar. "Si se va en metro hay que salir del metro y al salir verás algún cartel que te marcará para ir a los trenes (es una estación bastante grande), pues bien tienes que ir a la parte en la que salen los trenes internacionales. Verás que es una estación bastante fea (arriba hay una más chula con vidriera y reloj pero esa creo que es de trenes regionales) y que además de fea está en obras con andamios y así. Una vez entres como a la altura del anden 8 tienes que ir hasta el fondo y verás que hay un montón de bicicletas aparcadas, justo pasando las bicis a la izquierda hay una entradita y allí esta el carrito. Despúes de las vueltas que dimos para encontrarlo (ya que en muchos sitios dicen que está entre los andenes 4 y 5 pero parece ser que ya no) nos encontramos allí bastante gente...hasta un niño vestido de harry.
Si se va en bus te bajas en st pancras international para llegar al anden de Harry Potter lo tienes más facíl que llegando en metro porque accedes desde fuera...lo que tendrias que hacer es bajarte del bus y te pare en la marquesina que te pare (hay 3 seguidas) busca una especie de kiosko de prensa que queda fuera de la estación detrás de las marquesinas de bus. En frente de ese kiosko hay una especie de supermercado pequeño...el cartel era verde pero no me acuerdo del nombre...pues detrás de ese super (incluso puedes pasar a través de el porque tiene puerta hacia fuera y hacia dentro de la estacion) está la terminal de trenes con un cartel luminoso muy grande tipo aeropuerto que explica las salidas y eso...pues detrás de ese cartel están los andenes. A partir de ahí lo que ya os conté, coger el anden 8 hasta el fondo, pasar las bicis y a la izquierda el callejoncito..."
2.- La casa de Sirius Black en 12 Grimmauld Place, está un poco escondida. Se rodó en el número 10 de New Square, junto a Lincoln's Inn Fields cerca del metro de Londres. En realidad esa plaza es un recinto privado de abogados y asociados a la que se accede por un arco muy historiado con una barrera para los coches desde la esquina entre Lincoln's Inn Fields y Newman's Row:
3.- Gringott's Bank se filmó en la sala de exposiciones de la Casa de Australia, en la zona del Temple, en el cruce del final de Aldwych con la Strand. No está abierta al público pero a diario tiene visitas guiadas. Además se puede ver un poco el interior a través de la puerta principal.
4.- Las escenas del Leaky Cauldron Bulls están grabadas en el num 42 del Head Passage que está bajo el Lloyd's Building en la Gracechourch St., en la zona del Leadenhall Market en la City (Cuando se rodó El Prisionero de Azkaban este pub se llevó al num 7 de Stoney St. En la zona del Borough Market. La torre que se ve desde la habitación de Harry es la de la catedral de Southwark que sin necesidad de tener relación con Harry Potter bien merece una visita).
5.- En Little Whinging Zoo es sonde Harry descubre sus poderes, en la zona de reptiles, cuando habla con una serpiente. La escena la podemos revivir en la zona de reptiles del zoo de Londres. En la foto puedes ver que un cartel señala este hecho. Por cierto en la película aparece una boa constrictor de Birmania, mientras que en la realidad hay una mamba negra.
6.- Las escenas de la Orden del Fénix en las que Arthur Weasley lleva a Harry Potter al Ministerio de la Magia se rodaron en la estación de metro de Westminster pero no he encontrado el lugar concreto por ninguna parte
Por supuesto hay más sitios, que no están demasiado bien localizados en internet. De todas formas con lo dicho ya tienes unos cuantos.