Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas, soy una chica de 20 años de Huelva. Estoy estudiando magisterio esp. Lengua extanjera, por lo que quiero irme este verano a practicar el inglés a Londres, pero mi problema es que antes iba con dos amigas, pero ahora voy sola, pero no me atrevo. Estoy buscando a personas que se quieran venir conmigo.
Hola Mariiia, creo que has puesto el mensaje en el post equivocado, hay uno dedicado a vivir y trabajar en Londres, quizás ahí tengas mucha más suerte, pues los que escribimos en este post vamos normalmente sólo unos días de vacaciones. ¡Suerte!
Hola a todos!
En menos de un mes nos vamos a Londres 7 días, y nos estamos planteando la posibilidad de visitar alguna ciudad en los alrededores de Londres. ¿Nos dará tiempo? ¿Alguna que merezca la pena? (¿Brighton, Cambridge, Canterbury, Oxford, Bath, Stonehenge...etc?)
¿Donde puedo obtener información sobre estas excursiones? ¿Aplican descuentos por ser estudiantes?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Hola a todos!
En menos de un mes nos vamos a Londres 7 días, y nos estamos planteando la posibilidad de visitar alguna ciudad en los alrededores de Londres. ¿Nos dará tiempo? ¿Alguna que merezca la pena? (¿Brighton, Cambridge, Canterbury, Oxford, Bath, Stonehenge...etc?)
¿Donde puedo obtener información sobre estas excursiones? ¿Aplican descuentos por ser estudiantes?
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Hola